Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Vengo de visita a este tan querido foro, espero les guste, es mi hijo Dany, algunos ya lo conocen y pues solo para mostrarlo ya entrando en la adolescencia. Les mando un abrazo grande a todos. Amarillo por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta la expresion del chico, aunque no se si es falla de mi vista veo el ojo que esta mas abrierto algo raro, no se si sea por el 50mm pero del resto perfecta, buena saturacion, el encuadre me gusta aunque yo hubiese abierto un poco mas pero me gusta la imagen, buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta la expresion del chico, aunque no se si es falla de mi vista veo el ojo que esta mas abrierto algo raro, no se si sea por el 50mm pero del resto perfecta, buena saturacion, el encuadre me gusta aunque yo hubiese abierto un poco mas pero me gusta la imagen, buena toma De tomar en cuenta tus comentarios, gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Tu hijo Dany forma parte ya de este foro, se nos están haciendo mayores Daniel!!!! me gusta el encuadre , la pose de el y su mirada transmite mucha seguridad . Un abrazo grande Daniel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Tu hijo Dany forma parte ya de este foro, se nos están haciendo mayores Daniel!!!! me gusta el encuadre , la pose de el y su mirada transmite mucha seguridad . Un abrazo grande Daniel!!! Ellos grandes y nosotros viejos jejejjeej, bueno, cuando menos yo. Gracias Esther, abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bonito encuadre y unos tonos suaves muy agradables. Me gusta mucho la mirada de tu hijo. Saludos Gracias, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Estás haciendo una serie genial con tu hijo. Bien iluminado y bien proceso. Unos retratos de muy buen gusto. Felicidades por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Daniel, que tal?. ........ Pues la veo y me gusta mucho, solo me canta un poco el blanco de los ojos tan brillante y todos los reflejos de las luces en el iris, yo creo que clonaria todos menos el principal. QUizá la luz en la parte derecha de la cara del peque, este un pelin alta, rebajaria la intentidad en esa luz. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Daniel, que tal?. ........ Pues la veo y me gusta mucho, solo me canta un poco el blanco de los ojos tan brillante y todos los reflejos de las luces en el iris, yo creo que clonaria todos menos el principal. QUizá la luz en la parte derecha de la cara del peque, este un pelin alta, rebajaria la intentidad en esa luz. Un saludote. +1 yo intento siempre que sólo se refleje una unidad de flash en el iris y que esa sea la que llevé un octobox, para que el reflejo sea redondo. Por lo demás me parece un retrato muy correcto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Un retrato interesante por el posado, me gusta . Lo que me pasa es que no consigo centrarme en esos ojos, como que me falta algo de foco. Para mí el 50 1.8 es muy bueno, pero a plena apertura es muy mantecoso (como su hermano 50 1.4), y a poco que te descuides con el foco..... sacas lo ojos y "te quedas sin nariz" o al contrario, muy justito para un primer plano. En mi opinión la luz en su polo amarillo compite en exceso con el rosto y veo muy densos los negros de su pelo, contrastando con la cantidad de luz de otras zonas, aunque me parece algo buscado. Editado 16 de Septiembre de 2013 por jrender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Estás haciendo una serie genial con tu hijo. Bien iluminado y bien proceso. Unos retratos de muy buen gusto. Felicidades por el trabajo. Gracias Pedro, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola Daniel, que tal?. ........ Pues la veo y me gusta mucho, solo me canta un poco el blanco de los ojos tan brillante y todos los reflejos de las luces en el iris, yo creo que clonaria todos menos el principal. QUizá la luz en la parte derecha de la cara del peque, este un pelin alta, rebajaria la intentidad en esa luz. Un saludote. Hola Pepe, gran gusto leerte, he utilizado luz natural, es la luz de una ventana, lleva razón he compensado exposición, quizá ha sido mucho. He tomado nota, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 +1 yo intento siempre que sólo se refleje una unidad de flash en el iris y que esa sea la que llevé un octobox, para que el reflejo sea redondo. Por lo demás me parece un retrato muy correcto!!! Gracias Rafa, como le he comentado a Pepe, es luz natural. He tomado nota, te mando un abrazo grande, llevas razón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Un retrato interesante por el posado, me gusta . Lo que me pasa es que no consigo centrarme en esos ojos, como que me falta algo de foco. Para mí el 50 1.8 es muy bueno, pero a plena apertura es muy mantecoso (como su hermano 50 1.4), y a poco que te descuides con el foco..... sacas lo ojos y "te quedas sin nariz" o al contrario, muy justito para un primer plano. En mi opinión la luz en su polo amarillo compite en exceso con el rosto y veo muy densos los negros de su pelo, contrastando con la cantidad de luz de otras zonas, aunque me parece algo buscado. Si, he perdido un poco el foco, lo siento dentro de rango sin embargo el centro de nitidez no esta en los ojos. Gracias por tu comentario, he tomado nota, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La veo un poco pastosa. Este objetivo a la apertura máxima es bastante crítico, aún así lo has sacado bastante en foco y no es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La veo un poco pastosa. Este objetivo a la apertura máxima es bastante crítico, aún así lo has sacado bastante en foco y no es fácil. Si es un objetivo muy crítico, gracias por tu comentario. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Tiene cara de buena persona!! Una cosa Daniel...el flash a que potencia estaba? fue con tripode? Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Tiene cara de buena persona!! Una cosa Daniel...el flash a que potencia estaba? fue con tripode? Abrazos! La he tomado con luz natural, una ventana de frente y ya. Gracias por tu comentario, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Extraordinaria nitidez compañero y con una luz extraordinaria. Te hablaría, como lo hacen los compañeros más experimentados, de el reflejo de las luces en los ojos, pero no se cual es resultado óptimo para estas cuestiones, por puro desconocimiento. Veo el encuadre muy acertado y el foco donde tiene que estar, así como un PDC muy apropiado para un primer plano. Es increible como has domado el 50mm para obtener esa nitidez a f/1,8. Te felicito. Un saludo, buen modelo tienes tu también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Extraordinaria nitidez compañero y con una luz extraordinaria. Te hablaría, como lo hacen los compañeros más experimentados, de el reflejo de las luces en los ojos, pero no se cual es resultado óptimo para estas cuestiones, por puro desconocimiento. Veo el encuadre muy acertado y el foco donde tiene que estar, así como un PDC muy apropiado para un primer plano. Es increible como has domado el 50mm para obtener esa nitidez a f/1,8. Te felicito. Un saludo, buen modelo tienes tu también. Que gusto leerte Felix, sabes? el 50mm es de lo mas noble, enfoque de un punto y ya. Gracias por tus palabras, me ha dado un gusto tremendo leerte, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas