Jump to content

Amarillo


Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vengo de visita a este tan querido foro, espero les guste, es mi hijo Dany, algunos ya lo conocen y pues solo para mostrarlo ya entrando en la adolescencia.

 

Les mando un abrazo grande a todos.

 

 

 

9768281124_ec03966e40_b.jpg
 
 
Cámara Nikon D90
Exposición 0,167 sec (1/6)
Aperture f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV
Flash No Flash
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresion del chico, aunque no se si es falla de mi vista veo el ojo que esta mas abrierto algo raro, no se si sea por el 50mm pero del resto perfecta, buena saturacion, el encuadre me gusta aunque yo hubiese abierto un poco mas pero me gusta la imagen, buena toma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresion del chico, aunque no se si es falla de mi vista veo el ojo que esta mas abrierto algo raro, no se si sea por el 50mm pero del resto perfecta, buena saturacion, el encuadre me gusta aunque yo hubiese abierto un poco mas pero me gusta la imagen, buena toma

 

De tomar en cuenta tus comentarios, gracias, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu hijo Dany forma parte ya de este foro, se nos están haciendo mayores Daniel!!!!

me gusta el encuadre , la pose de el y su mirada transmite mucha seguridad ;) . 

Un abrazo grande Daniel!!!

 

Ellos grandes y nosotros viejos jejejjeej, bueno, cuando menos yo.

 

Gracias Esther, abrazos para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, que tal?. ........

 

Pues la veo y me gusta mucho, solo me canta un poco el blanco de los ojos tan brillante y todos los reflejos de las luces en el iris, yo creo que clonaria todos menos el principal.

 

QUizá la luz en la parte derecha de la cara del peque, este un pelin alta, rebajaria la intentidad en esa luz.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, que tal?. ........

 

Pues la veo y me gusta mucho, solo me canta un poco el blanco de los ojos tan brillante y todos los reflejos de las luces en el iris, yo creo que clonaria todos menos el principal.

 

QUizá la luz en la parte derecha de la cara del peque, este un pelin alta, rebajaria la intentidad en esa luz.

 

Un saludote.

 

 

+1 yo intento siempre que sólo se refleje una unidad de flash en el iris y que esa sea la que llevé un octobox, para que el reflejo sea redondo.

 

Por lo demás me parece un retrato muy correcto!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato interesante por el posado, me gusta :1ok: . Lo que me pasa es que no consigo centrarme en esos ojos, como que me falta algo de foco. Para mí el 50 1.8 es muy bueno, pero a plena apertura es muy mantecoso (como su hermano 50 1.4), y a poco que te descuides con el foco..... sacas lo ojos y "te quedas sin nariz" o al contrario, muy justito para un primer plano. En mi opinión la luz en su polo amarillo compite en exceso con el rosto y veo muy densos los negros de su pelo, contrastando con la cantidad de luz de otras zonas, aunque me parece algo buscado.

Editado por jrender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Daniel, que tal?. ........

 

Pues la veo y me gusta mucho, solo me canta un poco el blanco de los ojos tan brillante y todos los reflejos de las luces en el iris, yo creo que clonaria todos menos el principal.

 

QUizá la luz en la parte derecha de la cara del peque, este un pelin alta, rebajaria la intentidad en esa luz.

 

Un saludote.

Hola Pepe, gran gusto leerte, he utilizado luz natural, es la luz de una ventana, lleva razón he compensado exposición, quizá ha sido mucho.

 

He tomado nota, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 yo intento siempre que sólo se refleje una unidad de flash en el iris y que esa sea la que llevé un octobox, para que el reflejo sea redondo.

 

Por lo demás me parece un retrato muy correcto!!! 

Gracias Rafa, como le he comentado a Pepe, es luz natural.

 

He tomado nota, te mando un abrazo grande, llevas razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un retrato interesante por el posado, me gusta :1ok: . Lo que me pasa es que no consigo centrarme en esos ojos, como que me falta algo de foco. Para mí el 50 1.8 es muy bueno, pero a plena apertura es muy mantecoso (como su hermano 50 1.4), y a poco que te descuides con el foco..... sacas lo ojos y "te quedas sin nariz" o al contrario, muy justito para un primer plano. En mi opinión la luz en su polo amarillo compite en exceso con el rosto y veo muy densos los negros de su pelo, contrastando con la cantidad de luz de otras zonas, aunque me parece algo buscado.

Si, he perdido un poco el foco, lo siento dentro de rango sin embargo el centro de nitidez no esta en los ojos.

 

Gracias por tu comentario, he tomado nota, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria nitidez compañero y con una luz extraordinaria. Te hablaría, como lo hacen los compañeros más experimentados, de el reflejo de las luces en los ojos, pero no se cual es resultado óptimo para estas cuestiones, por puro desconocimiento.

 

Veo el encuadre muy acertado y el foco donde tiene que estar, así como un PDC muy apropiado para un primer plano. Es increible como has domado el 50mm para obtener esa nitidez a f/1,8. Te felicito.

 

Un saludo, buen modelo tienes tu también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria nitidez compañero y con una luz extraordinaria. Te hablaría, como lo hacen los compañeros más experimentados, de el reflejo de las luces en los ojos, pero no se cual es resultado óptimo para estas cuestiones, por puro desconocimiento.

 

Veo el encuadre muy acertado y el foco donde tiene que estar, así como un PDC muy apropiado para un primer plano. Es increible como has domado el 50mm para obtener esa nitidez a f/1,8. Te felicito.

 

Un saludo, buen modelo tienes tu también.

 

Que gusto leerte Felix, sabes? el 50mm es de lo mas noble, enfoque de un punto y ya.

 

Gracias por tus palabras, me ha dado un gusto tremendo leerte, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...