Jump to content

Amaneciendo en Alicante

jolucala

Publicaciones recomendadas

Esta mañana no podia dormir y aproveche para salir a ver si captaba un amanecer bonito, pero mi desilusión fue que estaba nublado por lo que el sol no se dejo ver en ningun momento, no obstante ya que me había pegado el madrugón hice esta toma que no es que sea un foton pero es lo que salió.

9770893526_867b0017ef_b.jpg

Amaneciendo por jolucala, en Flickr

Expo 2.5"

Aper  f/10.0

Lente 29 mm

ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, que hago muchísimos amaneceres, prefiero mil veces uno así a uno despejado. Las nubes cogen muchas tonalidades distintas y llenan la foto de bellos colores.

La toma me gusta, quizá falte un primer plano más rompedor y una composición más trabajada, pero es ver un amanecer en el mar y caigo enamorado xdddd

Saludoss desde cerca de Alicante.

Enlace al comentario

Pues yo, que hago muchísimos amaneceres, prefiero mil veces uno así a uno despejado. Las nubes cogen muchas tonalidades distintas y llenan la foto de bellos colores.

La toma me gusta, quizá falte un primer plano más rompedor y una composición más trabajada, pero es ver un amanecer en el mar y caigo enamorado xdddd

Saludoss desde cerca de Alicante.

Gracias amigo, te doy la razon en que un amanecer con nubes es mucho mas bonito pero no se le falta algo mas de luz o reflejos en las nubes que no se dieron por las nubes tan cerradas

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...