jolucala Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Esta mañana no podia dormir y aproveche para salir a ver si captaba un amanecer bonito, pero mi desilusión fue que estaba nublado por lo que el sol no se dejo ver en ningun momento, no obstante ya que me había pegado el madrugón hice esta toma que no es que sea un foton pero es lo que salió. Amaneciendo por jolucala, en Flickr Expo 2.5" Aper f/10.0 Lente 29 mm ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues yo, que hago muchísimos amaneceres, prefiero mil veces uno así a uno despejado. Las nubes cogen muchas tonalidades distintas y llenan la foto de bellos colores. La toma me gusta, quizá falte un primer plano más rompedor y una composición más trabajada, pero es ver un amanecer en el mar y caigo enamorado xdddd Saludoss desde cerca de Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pues yo, que hago muchísimos amaneceres, prefiero mil veces uno así a uno despejado. Las nubes cogen muchas tonalidades distintas y llenan la foto de bellos colores. La toma me gusta, quizá falte un primer plano más rompedor y una composición más trabajada, pero es ver un amanecer en el mar y caigo enamorado xdddd Saludoss desde cerca de Alicante. Gracias amigo, te doy la razon en que un amanecer con nubes es mucho mas bonito pero no se le falta algo mas de luz o reflejos en las nubes que no se dieron por las nubes tan cerradas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 A mi tambien me gusta la toma,buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mi tambien me gusta la toma,buena foto. Gracias Cristian que pases buen día Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.