Emi064 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Estimados: Hace un tiempo en mi trabajo compraron la Nikon S9100. Yo poseo conocimientos de fotografía pero no logro que las fotos sin flash salgan nítidas. Vi que en una de las respuestas de este foro contestaron que eso lo maneja uno con el ISO. El tema es que la cámara no te deja manejar las velocidades ni los diafragmas. Intenté de todas formas porque supuse que quizá salían mal por utilizar un ISO muy alto, por lo tanto puse el ISO en 400 fijo y sigue con el mismo problema. Cambié las configuraciones de enfoque (matricial o ponderada), etc y no hay caso, no logro que salgan nítidas si hay un mínimo movimiento. Les pido por favor si pueden ofrecerme alguna recomendación o pueden recomendarme como configurar la maquina para que las fotos salgan nítidas, generalmente en interior y a grupo de personas. Saludos cordiales, Emiliana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibosqgar Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Con una cámara compacta vas a necesitar flash casi siempre en interior, salvo que haya mucha luz. La iso hay que mantenerla a 100 para obtener la mayor nitidez y el enfoque con detector de caras o al centro. No se que tipo de fotos haces, sube alguna. Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.