garmayen Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola tengo el NX y estoy pensando en comprar la actualización a NX2 pero ni en la web de Nikonistas ni en la de Nikon españa encuentro dónde comprar. Ya he mirado en este foro y tampoco he visto un enlace actualmente correcto dónde hacerlo. Lo más que he visto es un pack de NX+actualización que lógicamente no me interesa. ¿Se puede comprar en tiendas tipo fotocasión? ¿Alguien me puede orientar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Navard Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Jejejeje, veo que no soy el único que pagó ciento y muchísimos euros por el NX, y tres meseS despues se encuentra con que si quiere actualizarse a la versión 2, te dicen que tienes que volver a pagar lo mismo. Ni lo voy ha decir más alto, ni más claro. VERGONZOSO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola tengo el NX y estoy pensando en comprar la actualización a NX2 pero ni en la web de Nikonistas ni en la de Nikon españa encuentro dónde comprar. Ya he mirado en este foro y tampoco he visto un enlace actualmente correcto dónde hacerlo. Lo más que he visto es un pack de NX+actualización que lógicamente no me interesa. ¿Se puede comprar en tiendas tipo fotocasión? ¿Alguien me puede orientar? Gracias Hola, pues en Fotocasión, ahí la compré yo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garmayen Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola, pues en Fotocasión, ahí la compré yo. Saludos. Pues muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan José G.E Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Por curiosidad que precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Likoma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Yo me lo he actualizado desde la pagina web de Nikon Francia sin ningún problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgmz Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 x2- Escrito el Nov 5 2008, 21:21 Por curiosidad que precio? El precio de la actualización es de 99 euros iva incluido. Aquí te dejo el enlace fotocasion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 17 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2008 Hola tengo el NX y estoy pensando en comprar la actualización a NX2 pero ni en la web de Nikonistas ni en la de Nikon españa encuentro dónde comprar. Ya he mirado en este foro y tampoco he visto un enlace actualmente correcto dónde hacerlo. Lo más que he visto es un pack de NX+actualización que lógicamente no me interesa. ¿Se puede comprar en tiendas tipo fotocasión? ¿Alguien me puede orientar? Gracias Yo lo compré directamente en la la pagina de nikonistas-club dentro del apartado accesorios. Creo que en Fotocasion tienen algo, pero no sé si tienen todo, pregúntalo. Te diré que ´me tardaron una semana, aunque según la persona que atiende en la tienda, debería haberme lelgado a los dos días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.