Jump to content

mglrivero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os dejo una fotografía que hice ayer después de un tiempo sin poder coger la cámara. Espero que os guste pero sobre todo que me indiquéis los defectos que tenga, se trata de aprender :)

Muchas gracias.

9775493731_4f0f98ac4c_c.jpg
DSC_0949 por mglrivero, en Flickr

Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

En mi opinion, le hubiera dado un encuadre vertical para sacar la roca desde el agua.

Saludos

+1

Pero la roca se sale y quizá Le daría mejor color al reflejo del sol bajo las nubes.

Podrías decirme dónde es esa roca? Está muy guapa.

Saludos.

Enlace al comentario

+1

Pero la roca se sale y quizá Le daría mejor color al reflejo del sol bajo las nubes.

Podrías decirme dónde es esa roca? Está muy guapa.

Saludos.

Hola,

Está en Tacoronte, pasando la playa de Mesa del Mar, camino de El Sauzal. Ese paseo merece mucho la pena al atardecer.

Saludos,

Enlace al comentario

No se si por abajo hay más agua, de ser así un encuadre menos cerrado no le habría venido mal.

Sí, coincido contigo, la parte de abajo de la foto es lo que menos me gusta, pero está pegada a la costa, así que no vi otra opción.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario