Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buen día a todos Comparto esta toma de una concha de caracol tigre juvenil, la cual mediante una técnica con fresadora se desbasta su superficie con el fin de crear bajo relieve otorgando sensación de profundidad, este ejemplar proviene de La Peñita de Jaltemba en Nayarit, México, antiguo y rústico poblado de pescadores. En algún lugar un artista de calcio por siempre serás Saludos cordiales Rincón de Guayabitos D90, 1/60, f/11, 35mm, ISO 200, +2/3EV, Flash TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Comparto en color, esperando sea de su agrado Saludos cordiales Editado 16 de Septiembre de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La en B&N tiene mas fuerza pero la en color se ve más a gusto, es que tiene unos colores de alucine, chiquita colección tienes!!! Buen aporte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Coincido con Paco, excelente B&N sin embargo el color le sienta genial. Abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Que cosa mas curiosa y artística hiciste. Luego la fotografías...tienes para hacer una exposición ?? G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bella toma y bien realizada; creo que en este caso, me quedo con la de color, por los matices y tonos, que en B&N no se aprecian tanto, al convertirse en grises. saludos Copacabana, desde este lado del Atlantico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues que artesanía más bonita en una concha de caracol... Muy bonitas ambas, Copacabana, aunque la de color es más llamativa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Glorito Gracias por pasar de igual manera si, si tengo material para exponer, poco a poco iré subiéndolo, agradezco tu visita, saludos cordiales Sr. Víctor Agradezco su visita por otro lado le comento que a mi me es difícil elegir de igual forma me esmero en realizar una toma correctamente expuesta, un gran abrazo Merche Gran amiga portuguense, me alaga tu visita de igual forma me encantan las conchas marinas tengo debilidad por las mismas, esta de hecho era un llavero, saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Nunca había visto nada igual, me parecen fantásticas esas conchas, ¿esos grabados los haces tú?, en cuanto a la fotografía me gusta, ya que la veo muy en la línea de las que nos estás mostrando, me quedo con las dos (para mí ) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Cuadrillopo No, no realizo esta artesanía pero si conozco a los artistas que la realizan de hecho tengo un proyecto en mente ahora que vaya a Bucerias, Nayarit, como comento líneas arriba me esmero en cada detalle de la toma y la selección de la pieza para compartirla con ustedes en México hay una rica y vasta diversidad de etnias en todos los estados de la republica, me fascina la etnia Huichol como el Sr. Lucio Ramírez que expone su trabajo en Puerto Vallarta, lugar que visitare en noviembre próximo y del que espero traer graficas para todos ustedes. Un abrazo trasatlántico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buenas las dos, me quedo con la de color por que las he tenido en mis manos y son bellisimas, lo mismo en Rincón de Guayabitos que en muchas playas de los extensos litorales de nuestro país y siempre me ha quedado la duda de si afectara un poco al ecosistema, el que se extraigan tantas conchas y caracoles para vender al turismo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Freddy Es correcto tu comentario pues la población del caracol tigre esta en peligro de extinción, de hecho en arrecife Chinchorro hay un proyecto de conservación para el caracol rosado, (Strombus gigas) el cual se distribuye a lo largo de todo el Atlántico tropical noroccidental incluyendo Bermudas, Los Cayos de la Florida, Las Antillas, nuestras costas del Caribe y las de América del Sur, todavía estamos a tiempo. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La en B&N tiene mas fuerza pero la en color se ve más a gusto, es que tiene unos colores de alucine, chiquita colección tienes!!! Buen aporte. Un abrazo. +1 Se ve que tu afición a la malacología es algo serio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas