joserrab Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 (editado) Hola compañeros, quiero dejaros esta toma que realicé en mis vacaciones en Punta Umbría. Espero que os guste. Saludos Joserra. Las vigilantes de la playa por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Pd. Edito para pegar de nuevo el enlace Editado 16 de Septiembre de 2013 por joserrab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 jeje Muy buena, Joserra, ahí, al fresquito se está muy a gustito :), el degradado un poco menos pronunciado, aunque me la imagino en B&N, bueno, eso ya entra en lo subjetivo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Cómo viven las señoras, jaja. La foto está bien, los colores quizás me resulten un poco extraños. Aún así curiosa. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 jeje Muy buena, Joserra, ahí, al fresquito se está muy a gustito :), el degradado un poco menos pronunciado, aunque me la imagino en B&N, bueno, eso ya entra en lo subjetivo. Un abrazo. Hola Paco, ya sabía que tú la ves más en B&N, pero para mi es como si desnudara la fotografía, y para eso tiene que estar muy buena, por eso en este caso, debido al pudor, he cubierto el cuerpo con un virado marrón degradado. Un abrazo Cómo viven las señoras, jaja. La foto está bien, los colores quizás me resulten un poco extraños. Aún así curiosa. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Gracias pumpkin por pasar y comentar la foto. Me alegro que te haya gustado la fotografía, y esperemos que ambos podamos disfrutar con la edad de estas señoras como ellas lo hacen . Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buena foto compañero ,bien vista no me convence el viradito pero bueno es cuestión de gustos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 ya estaba echando de menos alguna foto de ese viaje que me tenias comentado. la foto,que decirte,veo el virado algo raro,pero como a mi también me gusta experimentar para aprender otras cosas,si es por ese motivo,perfecto,y si es por que te gusta a ti,pues perfecto también. ahora te veo alguna mas que has subido. y como hoy(ya ayer)fue lo que fue, FELICITA A JARA. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rock Rose Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 ya estaba echando de menos alguna foto de ese viaje que me tenias comentado. la foto,que decirte,veo el virado algo raro,pero como a mi también me gusta experimentar para aprender otras cosas,si es por ese motivo,perfecto,y si es por que te gusta a ti,pues perfecto también. ahora te veo alguna mas que has subido. y como hoy(ya ayer)fue lo que fue, FELICITA A JARA. un saludo Gracias Juanma, te contesto en privado. Respecto a la foto, la compo es mu güena, el virado a lo mejor hubiese quedado bien con un poco de menos opacidad, aunque a mi me gusta asi! Un saludo a los dos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerebrado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Foto muy chula, pero para mi gusto mejor en B&N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 el procesado es espantoso, y no le veo ninguna intencion en lo fotografico saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buena foto compañero ,bien vista no me convence el viradito pero bueno es cuestión de gustos un saludo Foto muy chula, pero para mi gusto mejor en B&N el procesado es espantoso, y no le veo ninguna intencion en lo fotografico saludos Gracias compañeros por pasar y dejar vuestra opinión. Esta visto que el procesado no es el adecuado. Siento no estar a la altura de algunas de vuestras opiniones, Espero esforzarme más en la siguiente y que sea de vuestro agrado. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ya estaba echando de menos alguna foto de ese viaje que me tenias comentado. la foto,que decirte,veo el virado algo raro,pero como a mi también me gusta experimentar para aprender otras cosas,si es por ese motivo,perfecto,y si es por que te gusta a ti,pues perfecto también. ahora te veo alguna mas que has subido. y como hoy(ya ayer)fue lo que fue, FELICITA A JARA. un saludo Hola Juanma, Gracias por pasar a saludarme. Ya he transmitido tus felicitaciones a Jara. Saludos. Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejgp Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Personalmente me gusta el contraste que da el degradado,me gusta saludos Editado 23 de Septiembre de 2013 por alejgp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Personalmente me gusta el contraste que da el degradado,me gusta saludos Gracias alejgp por dejar tu opinión, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 El degradado muy original... bonita tierra Huelva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 2 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2013 El degradado muy original... bonita tierra Huelva. Saludos. Gracias Javier, encantado con tu comentario. Estuve unos días de vacaciones y lo pasé genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Coincido en que ese degradado no es la mejor opción para esa foto, pero me parece super correcto y perfecto que intentes cosas nuevas, a veces funcionan y otras no, pero no hay que dejar nunca de probar cosas diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Coincido en que ese degradado no es la mejor opción para esa foto, pero me parece super correcto y perfecto que intentes cosas nuevas, a veces funcionan y otras no, pero no hay que dejar nunca de probar cosas diferentes. Gracias Chitohut, supercorrecto es tu comentario que admito de buena gana. El b/n impone porque hay que ser muy bueno para saber utilizarlo. Por esta razón suelo disimularlo con algún que otro efecto. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orgezeon Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Procesado curioso, recuerda a aquellos tiempos en que la película podía, por su sensibilidad, dar este tipo de degradados de forma natural. Es como si esas señoras evocaran sus años juveniles retrotrayéndose en el tiempo. Ese paso del sepia a los grises da mucho, pero que mucho juego.Con respecto a la ejecución de la toma, lo más reseñable es la falta de horizonte, que aunque aumenta el efecto de infinitud del mar deja muy encajonada la situación de los bañistas.Lo que más me gusta es el reflejo de la chica que se prolonga enfrente de la ola.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 Gracias por pasar y dejar tu opinión y tu curiosa observación en cuanto a las películas antiguas. Por lo visto este degradado es para gustos. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 5 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2013 A mi tampoco me convence el degradado, pero la composición si que me gusta, aunque quizas un poco mas de aire por la derecha, para que no quedara tan centrada. A saber que cotilleos se estarán contando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 6 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 A mí la idea me gusta, en cambio la veo muy "vacía" o sin información por la izquierda respecto al resto de la foto, no sé si me explico...y el procesado, entiendo que irá por gustos, a mí, y no te molestes, no me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 6 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2013 A mi tampoco me convence el degradado, pero la composición si que me gusta, aunque quizas un poco mas de aire por la derecha, para que no quedara tan centrada. A saber que cotilleos se estarán contando. A mí la idea me gusta, en cambio la veo muy "vacía" o sin información por la izquierda respecto al resto de la foto, no sé si me explico...y el procesado, entiendo que irá por gustos, a mí, y no te molestes, no me gusta. Saludos! Hola compañeros, primero agradeceros por dejar vuestro comentario. Y por supuesto que no me molesta vuestra opinión, después de leer todas las opiniones yo estoy en el filo de si me gusta o no me gusta. De todas formas es un ensayo, se prueban diferentes técnicas y algunas salen bien, otras mal y otras regulares. Un saludo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas