Jump to content

Las vigilantes de la playa

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, quiero dejaros esta toma que realicé en mis vacaciones en Punta Umbría.

Espero que os guste.

Saludos

Joserra.

9762702631_f12bf6a011_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200

Pd. Edito para pegar de nuevo el enlace

Editado por joserrab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Muy buena, Joserra, ahí, al fresquito se está muy a gustito :), el degradado un poco menos pronunciado, aunque me la imagino en B&N, bueno, eso ya entra en lo subjetivo.

Un abrazo. ;)

Hola Paco, ya sabía que tú la ves más en B&N, pero para mi es como si desnudara la fotografía, y para eso tiene que estar muy buena, por eso en este caso, debido al pudor, he cubierto el cuerpo con un virado marrón degradado.

Un abrazo

Cómo viven las señoras, jaja. La foto está bien, los colores quizás me resulten un poco extraños. Aún así curiosa.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Gracias pumpkin por pasar y comentar la foto. Me alegro que te haya gustado la fotografía, y esperemos que ambos podamos disfrutar con la edad de estas señoras como ellas lo hacen :lol: .

Un saludo

Joserra

Enlace al comentario

ya estaba echando de menos alguna foto de ese viaje que me tenias comentado.

la foto,que decirte,veo el virado algo raro,pero como a mi también me gusta experimentar para aprender otras cosas,si es por ese motivo,perfecto,y si es por que te gusta a ti,pues perfecto también.

ahora te veo alguna mas que has subido.

y como hoy(ya ayer)fue lo que fue, FELICITA A JARA.

un saludo

Enlace al comentario

la foto,que decirte,veo el virado algo raro,pero como a mi también me gusta experimentar para aprender otras cosas,si es por ese motivo,perfecto,y si es por que te gusta a ti,pues perfecto también.

un saludo

Gracias Juanma, te contesto en privado.

Respecto a la foto, la compo es mu güena, el virado a lo mejor hubiese quedado bien con un poco de menos opacidad, aunque a mi me gusta asi!

Un saludo a los dos :)

Enlace al comentario

Buena foto compañero ,bien vista no me convence el viradito pero bueno es cuestión de gustos un saludo 

Foto muy chula, pero para mi gusto mejor en B&N

el procesado es espantoso, y no le veo ninguna intencion en lo fotografico

saludos

Gracias compañeros por pasar y dejar vuestra opinión. Esta visto que el procesado no es el adecuado.

Siento no estar a la altura de algunas de vuestras opiniones, Espero esforzarme más en la siguiente y que sea de vuestro agrado.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario

un saludo

Hola Juanma, Gracias por pasar a saludarme. Ya he transmitido tus felicitaciones a Jara.

Saludos.

Joserra

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Coincido en que ese degradado no es la mejor opción para esa foto, pero me parece super correcto y perfecto que intentes cosas nuevas, a veces funcionan y otras no, pero no hay que dejar nunca de probar cosas diferentes. 

Gracias Chitohut, supercorrecto es tu comentario que admito de buena gana. El b/n impone porque hay que ser muy bueno para saber utilizarlo. Por esta razón suelo disimularlo con algún que otro efecto.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario

Procesado curioso, recuerda a aquellos tiempos en que la película podía, por su sensibilidad, dar este tipo de degradados de forma natural. Es como si esas señoras evocaran sus años juveniles retrotrayéndose en el tiempo. Ese paso del sepia a los grises da mucho, pero que mucho juego.

Con respecto a la ejecución de la toma, lo más reseñable es la falta de horizonte, que aunque aumenta el efecto de infinitud del mar deja muy encajonada la situación de los bañistas.

Lo que más me gusta es el reflejo de la chica que se prolonga enfrente de la ola.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi tampoco me convence el degradado, pero la composición si que me gusta, aunque quizas un poco mas de aire por la derecha, para que no quedara tan centrada.

A saber que cotilleos se estarán contando.

A mí la idea me gusta, en cambio la veo muy "vacía" o sin información por la izquierda respecto al resto de la foto, no sé si me explico...y el procesado, entiendo que irá por gustos, a mí, y no te molestes, no me gusta.

Saludos!

Hola compañeros, primero agradeceros por dejar vuestro comentario. Y por supuesto que no me molesta vuestra opinión, después de leer todas las opiniones yo estoy en el filo de si me gusta o no me gusta. De todas formas es un ensayo, se prueban diferentes técnicas y algunas salen bien, otras mal y otras regulares.

Un saludo

Joserra

Enlace al comentario