kor Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Eran la nueve de la noche del 14/09/2013, con una luna gibosa creciente y un cielo totalmente cubierto no tenía las mejores condiciones para hacer fotografía, poro no por ello iba a dejar pasar la ocasión. . Las nubes formaban una especie de difusor para la luz de la luna con lo que tenía una luz muy suave, además aporte más luz con mi linterna y expuse la cámara durante ocho minutos.este es el resultado, iluminé la noche y casi parece diurna, espero que os guste. Arrecife de las sirenas por korkiiii, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gustaria verla con algo mas de luz sobre las rocas, creo que ganaria bastante. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mi me gusta como está, buen trabajo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues yo no añadiria más luz,me parece sublime la iluminación y la toma,así que por mi parte mi Enhorabuena por el fotón !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gustaria verla con algo mas de luz sobre las rocas, creo que ganaria bastante. Buen trabajo. Con poco mas de luz el aspecto se asemeja mucho a una diurna, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 A mi me gusta como está, buen trabajo :) Pues yo no añadiria más luz,me parece sublime la iluminación y la toma,así que por mi parte mi Enhorabuena por el fotón !!! Me alegro mucho que os guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Estupenda composición. Esa iluminación fría le da una atmósfera muy irreal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Me gusta bastante. Lo único que pienso que se podría mejorar es la textura de las piedras si hubieras iluminado lateralmente, pero lo demás está muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rmadri Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 La foto esta genial.. Si acaso expondría un poco mas el el pico del arrecife. Esa parte del cabo siempre da mucho juego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Bonita toma y composicion. La pega que le pondria, es que esta demasiado iluminada la parte con linterna, lo cual le quita protagonismo a la roca que tienes en el mar. Las nubes de dan un toque misterioso, quizas con algo mas de luna podrias solucionarlo sin problemas. Esta es una opinion personal y como siempre es question de gustos tambien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 27 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2013 Fabulosa toma me encantan los colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.