PHOTOHDR Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 st paul's cathedral por Lenses Drilling, en Flickr Os dejo este procesado HDR y espero vuestros comentarios. Los datos exif son: Bracketing 2EV y 3 tomas sobre tripode f/8 iso 100 26 mm Modo A Nikon D7000 Hora 19:28 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Saludos Photohdr Sobre este HDR mi opinión es que es mejorable, lo primero que llama la atención es esa imagen fantasma que a mi entender la hubiese clonado, aparte de que veo el encuadre de la fotografía bastante alejado predomina más el puente que la propia catedral, supongo que buscarías ese encuadre por la afluencia de la gente. Un saludo y animo en este mundo del HDR Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmengar Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 El procesado me gusta y las personas, quedan bien. Quizas recortaria un poco de cielo, para darle mas importancia al resto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La primera imagen fantasma tampoco me gusta pero la deje para dar un poco de movimiento a la toma, quizá me equivoque! La catedral si que esta lejos y predomina más el puente por esta razón. Creo que un cambio de nombre solucionaría el encuadre inicial. Subire mas adelante otra foto pero sin fantasmas y distinto encuadre. Gracias por opinar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Me gusta la composición! La hubiese procesado un poco mas saturada! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 Me gusta tal cual, desde luego, no se nota que sea hdr, y eso es bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 22 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2013 A mi también me gusta tal cual. Veo una imagen suave y limpia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHOTOHDR Publicado 11 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2014 Gracias por los comentarios! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caosman Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Me gusta muy bonita, tienes unas imágenes nocturnas muy buenas en flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Bilbao Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Me gusta la naturalidad de la toma, y el baño de azules. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEP MANUEL Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 La imagen es muy fina y el efecto HDR es inapreciable por lo que me gusta aún mas. El encuadre con esa simetría perfecta, a mi, me gusta. Bonita foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Lo mejor de este HDR es que no se nota que lo es. Los colores muy naturales sin halos... Me gusta. Tengo que intentar al así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asdenn Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 A destacar la naturalidad conseguida, para mi el mejor HDR es el que no lo parece :1good: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.