vader Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 OS dejo una burbuja con ese mundo interior en el que dan ganas de meterse y no salir..... EXIF: ISO 800; 1/1250; f/1.4; 85mm; D3s Mundo Interior. 5/365 por cuadram, en Flickr Salu2, vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ¡Qué bonita! ¿Qué es? ¿Una pompa de jabón? Al leer tu comentario me ha venido a la cabeza "La Cúpula" de Stephen King, también están dando la serie en A3. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ¡Qué bonita! ¿Qué es? ¿Una pompa de jabón? Al leer tu comentario me ha venido a la cabeza "La Cúpula" de Stephen King, también están dando la serie en A3. Un saludo Si es una pompa de jabón, estaba jugando con mi enano (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=282553) y se quedo quieta en el cesped. La verdad es que con la que esta cayendo, hay veces que dan ganas de buscarse un refugio y meterse dentro Gracias por pasar y comentar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Sumate el segundo Megusta. Color y composición OK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 no se que tiene pero me gusta :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Sumate el segundo Megusta. Color y composición OK. no se que tiene pero me gusta :-) Gracias por pasar y opinar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Los brillos y reflejos de la pompa son estupendos. La compo muy acertada, como gusto personal le bajaria un poco la saturacion. Una toma muy bonita. Saludos Gracias por pasar y opinar. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas