Kivi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bueno, subo esta imagen un poco fruto de la casualidad. Estando de vacaciones se avecinaba tormenta, intenté capturar algún rayo con el infortunio que se comenzó a alejar. Al haber estrellas me dio por apilar las 53 fotos, dando como resultado la siguiente imagen. Espero que os guste. Directas a la tormenta por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 59 Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues el titulo le va al pelo compañero..yo no le encuentro un pero,me gusta un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Comparto la opinión del compañero. Me gusta la composición y el efecto de las nubes. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Y yo también lo comparto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues el titulo le va al pelo compañero..yo no le encuentro un pero,me gusta un saludo Comparto la opinión del compañero. Me gusta la composición y el efecto de las nubes. un saludo Y yo también lo comparto Gracias chicos por pasaros, me alegra que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Esas nubes tienen su rollo. Una visiçon diferente de los trazos estelares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Muy buena toma y el título le viene al pelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Topsi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me encanta. Enhorabuena por el fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Esas nubes tienen su rollo. Una visiçon diferente de los trazos estelares. Muy buena toma y el título le viene al pelo. Saludos Me encanta. Enhorabuena por el fotón Gracias por pasaros a comentar chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Para mi es un fotón del 15 te animo a presentarla aquí http://salon.fotoclubciutadella.org/index.php?lang=es creo que podria ser de las mejores. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Para mi es un fotón del 15 te animo a presentarla aquí http://salon.fotoclubciutadella.org/index.php?lang=es creo que podria ser de las mejores. Felicidades Gracias por pasarte a comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberttova Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 estrellas, nubes, rayos, lo tiene todo. preciosa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Una toma original. La fuerza que transmiten esas nubes me encantan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 estrellas, nubes, rayos, lo tiene todo. preciosa!! Una toma original. La fuerza que transmiten esas nubes me encantan. Un saludo Gracias por vuestros comentarios chicos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Espectacular! Fueron en raw o jpg? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robealonso Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Tremenda foto Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Espectacular! Fueron en raw o jpg? en raw, gracias por pasar Tremenda foto Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 4 me alegra que te guste, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy bonita una pasada de toma,las nubes me parecen geniales. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy bonita una pasada de toma,las nubes me parecen geniales. Un saludo. me alegra que te guste, gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.