Jump to content

Pasando una multitud y el siempre en soledad

osuna3676
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la semioscuridad del protagonista es muy acertada en este momento, también la luz arriba, en esas piernas que le ignoran

en el encuadre, mejor con la toma de agua completa, o cortando a la derecha para no mostrarla, creo

un saludo

Gracias, probare lo de la toma a ver que tal queda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al verla y de golpe pensé en comentar el bajo nivel de luz de la toma, al verla con mas detenimiento creo que es justificado e incluso necesaria esa penumbra, esos negros.

Estupenda toma, transmite como pocas, enhorabuena.

Abrazos.

Gracias Daniel. Esa era mi intención, mostrar el gran contraste entre los turistas y esta persona.

Enlace al comentario

la semioscuridad del protagonista es muy acertada en este momento, también la luz arriba, en esas piernas que le ignoran

en el encuadre, mejor con la toma de agua completa, o cortando a la derecha para no mostrarla, creo

un saludo

+1. Comparto lo de la toma de agua, o completa o nada, y ya con mas moños pues recortar un poquito por abajo a la derecha hasta donde inician los cuadros del piso no le vendria mal. La foto es una historia, la multitud en la luz la soledad en la penumbra. Me gusta. Saludos.

Enlace al comentario

Al verla y de golpe pensé en comentar el bajo nivel de luz de la toma, al verla con mas detenimiento creo que es justificado e incluso necesaria esa penumbra, esos negros.

Estupenda toma, transmite como pocas, enhorabuena.

Abrazos.

Totalmente de acuerdo, y con el corte por la derecha.

Saludos.

Enlace al comentario

+1. Comparto lo de la toma de agua, o completa o nada, y ya con mas moños pues recortar un poquito por abajo a la derecha hasta donde inician los cuadros del piso no le vendria mal. La foto es una historia, la multitud en la luz la soledad en la penumbra. Me gusta. Saludos.

Gracias. Lo de la boca lo puedo arreglar porque en la toma original la capte, me pondré manos a la obra. Lo de recorte por abajo más complicado porque tendría que cortar la pata del banco y no me convence. De nuevo gracias.

Enlace al comentario

me gusta mucho el ambiente y lo que transmite la escena.

si bien debo decir que me gustan más estos encuadres cuando se elimina la perspectiva, ubicándonos en perpendicular al fondo.

saludos!

Gracias y la próxima vez lo tendré en cuenta. Todavía me da un poco de palo hacer fotos a personas desconocidas.
Enlace al comentario

un saludo

Coincido; como te dice Manuel, ademas si cortas la toma de agua, mejoras bastante la composicion. saludos compañero.

Enlace al comentario