osuna3676 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 En multitud y siempre sólo. por -osuna3676- Os dejo mi segunda aportación a este foro que tanto me gusta. Espero que paséis y sobre todo comentéis para seguir mejorando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Vuelvo a subirla a mayor tamaño. En multitud y siempre sólo. por osuna3676, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 la semioscuridad del protagonista es muy acertada en este momento, también la luz arriba, en esas piernas que le ignoran en el encuadre, mejor con la toma de agua completa, o cortando a la derecha para no mostrarla, creo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 la semioscuridad del protagonista es muy acertada en este momento, también la luz arriba, en esas piernas que le ignoran en el encuadre, mejor con la toma de agua completa, o cortando a la derecha para no mostrarla, creo un saludo Gracias, probare lo de la toma a ver que tal queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Al verla y de golpe pensé en comentar el bajo nivel de luz de la toma, al verla con mas detenimiento creo que es justificado e incluso necesaria esa penumbra, esos negros. Estupenda toma, transmite como pocas, enhorabuena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Al verla y de golpe pensé en comentar el bajo nivel de luz de la toma, al verla con mas detenimiento creo que es justificado e incluso necesaria esa penumbra, esos negros. Estupenda toma, transmite como pocas, enhorabuena. Abrazos. Gracias Daniel. Esa era mi intención, mostrar el gran contraste entre los turistas y esta persona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me agrada la cándida por que el hombre divaga en sus pensamientos, genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 la semioscuridad del protagonista es muy acertada en este momento, también la luz arriba, en esas piernas que le ignoran en el encuadre, mejor con la toma de agua completa, o cortando a la derecha para no mostrarla, creo un saludo +1. Comparto lo de la toma de agua, o completa o nada, y ya con mas moños pues recortar un poquito por abajo a la derecha hasta donde inician los cuadros del piso no le vendria mal. La foto es una historia, la multitud en la luz la soledad en la penumbra. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Al verla y de golpe pensé en comentar el bajo nivel de luz de la toma, al verla con mas detenimiento creo que es justificado e incluso necesaria esa penumbra, esos negros. Estupenda toma, transmite como pocas, enhorabuena. Abrazos. Totalmente de acuerdo, y con el corte por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 me gusta mucho el ambiente y lo que transmite la escena. si bien debo decir que me gustan más estos encuadres cuando se elimina la perspectiva, ubicándonos en perpendicular al fondo. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 +1. Comparto lo de la toma de agua, o completa o nada, y ya con mas moños pues recortar un poquito por abajo a la derecha hasta donde inician los cuadros del piso no le vendria mal. La foto es una historia, la multitud en la luz la soledad en la penumbra. Me gusta. Saludos. Gracias. Lo de la boca lo puedo arreglar porque en la toma original la capte, me pondré manos a la obra. Lo de recorte por abajo más complicado porque tendría que cortar la pata del banco y no me convence. De nuevo gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me agrada la cándida por que el hombre divaga en sus pensamientos, genial Saludos Me alegra mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Totalmente de acuerdo, y con el corte por la derecha. Saludos. Gracias por pasarte y comentar, lo dicho cortare un poco más a la derecha dejando ver la boca entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 me gusta mucho el ambiente y lo que transmite la escena. si bien debo decir que me gustan más estos encuadres cuando se elimina la perspectiva, ubicándonos en perpendicular al fondo. saludos! Gracias y la próxima vez lo tendré en cuenta. Todavía me da un poco de palo hacer fotos a personas desconocidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 +1 Coincido. Saludos Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 la semioscuridad del protagonista es muy acertada en este momento, también la luz arriba, en esas piernas que le ignoran en el encuadre, mejor con la toma de agua completa, o cortando a la derecha para no mostrarla, creo un saludo Coincido; como te dice Manuel, ademas si cortas la toma de agua, mejoras bastante la composicion. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Gracias Víctor por pasar y comentar, en cuanto pueda lo hago. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hay fotos que transmiten... pero esta transmite mucho y muy bueno. Que gran toma compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hay fotos que transmiten... pero esta transmite mucho y muy bueno. Que gran toma compañero. Un saludo Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buena denuncia compañero y con un estilo y proceso magnifico. Saludos. Gracias y me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas