Jump to content

David contra Goliat

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Juanjo,

Enganchar un momento así y además de coger buen foco, componer, eso no es nada fácil, pero bien lo has conseguido en esta toma. Destaco además tus fondos de puro bokeh, envidiables. Una gran toma, desde luego.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo.

Esta me recuerda a una que subí no hace mucho, aunque tu "cangreja" es más liliputiense y su merienda más opípara.

Momento súblime.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Juanjo. Desde luego, con semejante bicho cena ella y toda la familia. El momento captado es digno de un documental del NG y la foto, en sí, destila calidad en todos sus aspectos. La composición es superequilibrada, los colores muy naturales y agradables de ver, la nitidez maravillosa en los protas y,....., el fondo me encanta. Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Espectacular en todos los aspectos, fotográficos y reales... menuda bestia la arañita esa !  :blink:

... eso sí, va a quedar de "caldo" hasta las pel*t*s, ¿dónde se mete todo eso?  :lol:

Nitidez a raudales y fondo buenísimo.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Hola Juanjo, muy buena toma, el momento capturado excelente y el título muy acorde a lo que se ve en la toma, muy buena nitidez y detalles, compo muy lograda y un fondo marca de la casa que es precioso y ademas con esos flares que tanto me gustan, la luz estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario