Jariviri Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bueno Miguel, puesto que estos días nos has puesto unos atardeceres de tu último viaje. Pues aquí va uno de mi último puesto de trabajo, jejejejejeje. Están tiradas a pulso, pues no tenía el tripode en ese momento. Saludos y a destripar. Noia por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal)Galicia la Bella por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.4 Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La primera me gusta más. La segunda está muy vacía. Lo que no me acaba de convencer es el resol en el horizonte con ese color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 La primera me gusta más. La segunda está muy vacía.Lo que no me acaba de convencer es el resol en el horizonte con ese color. Hola Javier coincido con Manolo, supongo que el color será por el procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola como toma, la primear me gusta más, por poner un pero, lástima el efecto del sol. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos Javi, cada una tiene su encanto, en la primera lo que dice Javier, bajar las altas luces y este Javi que te habla la ve correcta, jaja. PD: Javi,s al poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me quedo con la primera, los tonos muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola compi que 2 tomas expetaculares la primera la veo caida un poco pero eso es lo de menos,lo colores que has sacado buenisimos ,los reflejos del agua con los tonos de colores igual que el cielo y el atardecer buenisimo y la composicion,y eso a pulso te han quedao de lujo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola , aunque me gustan las dos, es la primera la que mas me atrae por lo elementos que la forman, la segunda queda un poco huérfana de contenido y por cierto, menudo pulso tienes majo jajaja. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar la foto, una semana un poco complicada me ha dejado rezagado para poderos contestar uno a uno. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas