gsantile Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 atardecer sobr el mar de Ansenuza by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.0 72.0 mm 2.5 100 Flash (apagado, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola, Bonito momento pillaste. La compo no me termina de convencer, pues me sobra un poco por abajo y todos los árboles agrupados en la mitad izquierda, no sé .... El cielo te quedó muy natural, aunque cabría hacer algo con el halo, muy evidente en la mitad derecha. También creo que le iría bien subir un poco de nada la exposición global. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola, Bonito momento pillaste. La compo no me termina de convencer, pues me sobra un poco por abajo y todos los árboles agrupados en la mitad izquierda, no sé .... El cielo te quedó muy natural, aunque cabría hacer algo con el halo, muy evidente en la mitad derecha. También creo que le iría bien subir un poco de nada la exposición global. Saludos, Pere saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Me gusta la toma, solo recortarla un poco por abajo y mejora el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 Hola, Bonito momento pillaste. La compo no me termina de convencer, pues me sobra un poco por abajo y todos los árboles agrupados en la mitad izquierda, no sé .... El cielo te quedó muy natural, aunque cabría hacer algo con el halo, muy evidente en la mitad derecha. También creo que le iría bien subir un poco de nada la exposición global. Saludos, Pere De acuerdo con el compañero en todo Además creo que el PDV esta un poco contrapicado? porque veo las verticales de los árboles secos algo inclinadas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 Hola, Bonito momento pillaste. La compo no me termina de convencer, pues me sobra un poco por abajo y todos los árboles agrupados en la mitad izquierda, no sé .... El cielo te quedó muy natural, aunque cabría hacer algo con el halo, muy evidente en la mitad derecha. También creo que le iría bien subir un poco de nada la exposición global. Saludos, Pere +1, por no repetir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Pues bonita si que es, yo el corte de abajo no le veo aunque aparentemente le sobre algo, pero creo que le quitaría un poco de arriba para no cortar los reflejos de los arboles... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Pues bonita si que es, yo el corte de abajo no le veo aunque aparentemente le sobre algo, pero creo que le quitaría un poco de arriba para no cortar los reflejos de los arboles... un saludo tenia otras con los arboles solos pero esta fue la ultima toma y m,e gusto mucho el suelo, con el 300 mm se me hacia dificil que no saliera trepidada porque habia mucho viento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas