Jump to content

Aunque la mona se vista de seda.......


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, uno hace lo que puede por suavizar al modelo, pero lo que se dice normalmente "aunque la mona se vista de seda asesina se queda".

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

Antoni Z.

 

 

9193198645_74520cfc9f_b.jpg

 

Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos fondos te quedan de lujo, Antoni.

Y la Iaia muy bien iluminada.

Un abraç.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni , bonita asesina , buena nitidez en la prota , chulo ese posadero que eligió la asesina , el fondo de los tuyos muy bueno , la composición bajo mi humilde opinión , para que estuviera mas equilibrada le sobra aire por la derecha , muy buen aporte Antoni.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fondo agradable, un posadero muy bonito para nuestra mona, que esta de lujo, el ojo imponente, la luz estupenda.

Saludos

 

Gracias Juan un saludo.

Hola Antoni, muy chula la asesina, vaya detalle y nitidez. El fondo y posadero muy bueno. La compo me gusta pero no seé si quitaría un peliín por la derecha para hacer salir el posadero lo más cerca posible del vértice. Muy buena.

 

Un saludo,

 

Vicent.

 

Pues no recorte por dos motivos, uno el ambiente de la derecha y dos por que perdía la regla de los 3/3.

 

Gracias por pasar saludos.

 

 

Me sobra algo de aire por la derecha...el resto excelente...buenisima nitidez, texturas, fondo y luz...

magnifica toma Antoni..

un abrazo

 

Pues no recorte por dos motivos, uno el ambiente de la derecha y dos por que perdía la regla de los 3/3.

 

Gracias Miguel.

 

 

 

Esos fondos te quedan de lujo, Antoni.

Y la Iaia muy bien iluminada.

Un abraç.

 

 

Gràcies Toni....... cuando quieras te paso la receta..... ;)

Una abraçada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las reglas pueden orientar, pero no limitar, y no en siempre te conducen a la mejor solución... a mi también me parece que un formato cuadrado es lo que toca.

 

Ahora bien, y salvando el tema del formato... ¡qué pedazo de captura!

 

Felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, voy con algo de retraso, el trabajo y la vendimia de mi suegro me tienen un poco absorvido, muy buena toma, esas asesina esta de lujo, la nitidez y el detalle son excelentes, la compo estupenda con ese bonito posadero, el fondo precioso con esos tonos y la luz conseguida muy buena. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni , bonita asesina , buena nitidez en la prota , chulo ese posadero que eligió la asesina , el fondo de los tuyos muy bueno , la composición bajo mi humilde opinión , para que estuviera mas equilibrada le sobra aire por la derecha , muy buen aporte Antoni.

Un saludo , Sergio.

 

 

En este caso, aunque arriesgado el exceso de aire por la derecha, no lo veo tan incómodo, eso sí el fondo es un lujazo,al igual que los detalles en la prota.

La diagonal del posadero aporta cierto dinamismo a la toma.

 

Saludos. :1good:

 

 

Quizas la dejaria en formato cuadrado, pero seguramente me equivoque, muy buenos detalles y tonos naturales sin exageraciones, en este caso el fondo me gusta mucho.

 

 

Saludos.

 

 

Aupa Antoni, yo si que le quitaba algo de aire en la dcha, los detalles y colores...pues que te voy a decir, de auténtico lujo.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Pues que quieres que te diga, la has puesto tan guapa como una mariposa, con lo feos que son estos bichos je je

Luz y detalles son muy buenos, pero esos tonos que le imprimes son realmente bonitos, para mi de :copa:

Una abraçada Antoni

 

Gracias a todos, pero soy muy cabezón que no le quito el aire....... :lol:

Un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...