AZL Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola a tod@s, uno hace lo que puede por suavizar al modelo, pero lo que se dice normalmente "aunque la mona se vista de seda asesina se queda". Espero sea de vuestro agrado, un saludo: Antoni Z. Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/18.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Fondo agradable, un posadero muy bonito para nuestra mona, que esta de lujo, el ojo imponente, la luz estupenda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, muy chula la asesina, vaya detalle y nitidez. El fondo y posadero muy bueno. La compo me gusta pero no seé si quitaría un peliín por la derecha para hacer salir el posadero lo más cerca posible del vértice. Muy buena. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me sobra algo de aire por la derecha...el resto excelente...buenisima nitidez, texturas, fondo y luz... magnifica toma Antoni.. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Esos fondos te quedan de lujo, Antoni. Y la Iaia muy bien iluminada. Un abraç. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Antoni , bonita asesina , buena nitidez en la prota , chulo ese posadero que eligió la asesina , el fondo de los tuyos muy bueno , la composición bajo mi humilde opinión , para que estuviera mas equilibrada le sobra aire por la derecha , muy buen aporte Antoni. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Quizas la dejaria en formato cuadrado, pero seguramente me equivoque, muy buenos detalles y tonos naturales sin exageraciones, en este caso el fondo me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Aupa Antoni, yo si que le quitaba algo de aire en la dcha, los detalles y colores...pues que te voy a decir, de auténtico lujo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues que quieres que te diga, la has puesto tan guapa como una mariposa, con lo feos que son estos bichos je je Luz y detalles son muy buenos, pero esos tonos que le imprimes son realmente bonitos, para mi de Una abraçada Antoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Una pasada, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, una toma de lujo con una luz buenisima, enterita a foco y ese ojo de lujo, fondo bien trabajado , el reparto de espacios es lo que no me termina de hacer el peso, excelente toma . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Fondo agradable, un posadero muy bonito para nuestra mona, que esta de lujo, el ojo imponente, la luz estupenda. Saludos Gracias Juan un saludo. Hola Antoni, muy chula la asesina, vaya detalle y nitidez. El fondo y posadero muy bueno. La compo me gusta pero no seé si quitaría un peliín por la derecha para hacer salir el posadero lo más cerca posible del vértice. Muy buena. Un saludo, Vicent. Pues no recorte por dos motivos, uno el ambiente de la derecha y dos por que perdía la regla de los 3/3. Gracias por pasar saludos. Me sobra algo de aire por la derecha...el resto excelente...buenisima nitidez, texturas, fondo y luz... magnifica toma Antoni.. un abrazo Pues no recorte por dos motivos, uno el ambiente de la derecha y dos por que perdía la regla de los 3/3. Gracias Miguel. Esos fondos te quedan de lujo, Antoni. Y la Iaia muy bien iluminada. Un abraç. Gràcies Toni....... cuando quieras te paso la receta..... Una abraçada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Las reglas pueden orientar, pero no limitar, y no en siempre te conducen a la mejor solución... a mi también me parece que un formato cuadrado es lo que toca. Ahora bien, y salvando el tema del formato... ¡qué pedazo de captura! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Antoni, voy con algo de retraso, el trabajo y la vendimia de mi suegro me tienen un poco absorvido, muy buena toma, esas asesina esta de lujo, la nitidez y el detalle son excelentes, la compo estupenda con ese bonito posadero, el fondo precioso con esos tonos y la luz conseguida muy buena. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola Antoni , bonita asesina , buena nitidez en la prota , chulo ese posadero que eligió la asesina , el fondo de los tuyos muy bueno , la composición bajo mi humilde opinión , para que estuviera mas equilibrada le sobra aire por la derecha , muy buen aporte Antoni. Un saludo , Sergio. En este caso, aunque arriesgado el exceso de aire por la derecha, no lo veo tan incómodo, eso sí el fondo es un lujazo,al igual que los detalles en la prota. La diagonal del posadero aporta cierto dinamismo a la toma. Saludos. Quizas la dejaria en formato cuadrado, pero seguramente me equivoque, muy buenos detalles y tonos naturales sin exageraciones, en este caso el fondo me gusta mucho. Saludos. Aupa Antoni, yo si que le quitaba algo de aire en la dcha, los detalles y colores...pues que te voy a decir, de auténtico lujo. Saludos, Gotzon. Pues que quieres que te diga, la has puesto tan guapa como una mariposa, con lo feos que son estos bichos je je Luz y detalles son muy buenos, pero esos tonos que le imprimes son realmente bonitos, para mi de Una abraçada Antoni Gracias a todos, pero soy muy cabezón que no le quito el aire....... Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas