Javicarpd Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Esta es una toma del ultimo puente que pasa sobre un canal que une el mar Mediterraneo con el mar Menor ( Justo al final de la Manga), no me preguntéis por que pero se llama así, quizá por su pendiente que ronda los 35-40 grados puente de la risa-3246 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y comentar, intentare dar un poco mas de aire, la recorte por la drcha por que hay una farola y un cartel donde pone el nombre del puente pero lo intentare... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy bonita la toma. A mi me gusta tal cual, bueno ahora que la veo más detenidamente, con un pelín menos de cielo y más reflejo en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Bonita luz en el puente. Procesado acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola javicarpd. a parte de lo comentado me falta algo mas aire por abajo, ya que el reflejo esta muy encajonado. un saludo. Intentare hacer las correcciones que me indicáis y la pondre esta noche, gracias por pasar y ayudar a mejorar. Muy bonita la toma. A mi me gusta tal cual, bueno ahora que la veo más detenidamente, con un pelín menos de cielo y más reflejo en el agua. Intentare hacer las correcciones que me indicáis y la pondre esta noche, gracias por pasar y ayudar a mejorar. buena toma si esta empinado si saludos Ese puente es una ruleta rusa, no se ve si sube otro coche por el otro lado y es muy estrecho, la verdad que es un peligro. Bonita luz en el puente. Procesado acertado. Me alegro que te guste, poco a poco me vais sacando punta, o por lo menos lo intentáis , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Preciosa toma muy en regla, tan solo lo ya indicado, el corte del árbol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Preciosa toma muy en regla, tan solo lo ya indicado, el corte del árbol. Saludos. Inusual, por lo tanto atractivo Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Aqui esta la foto con las correcciones sugeridas a ver que os parece, mas aire por abajo, menos cielo y el arbol sin cortar, pero ha salido algo por la esquina derecha, no se puede tener todo.... puente de la risa 2-3246 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr no se si mejora algo, ya me diréis.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas