Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 El boulder es una modalidad de escalada. Se elige un peñasco (boulder) por el lado más difícil y se intenta subir. Lo bloques o rocas no son necesariamente muy grandes o altos, (a veces tan solo 3 o 5 metros), la gracia consiste en subir sin ayuda, ni material sofisticado, sólo unos pies de gato y polvo de magnesio para las manos, -la bolsita que veis contiene magnesio, muy útil para secar el sudor de los dedos a cada paso que se da-. En la modalidad urbana se utilizan agarres anclados en la pared, que por su forma tienen mayor o menor dificultad. Ahi vamos....a ver que os parece. Datos f4.8, 1/320 segundos, 35mm, ISO 800 Urban Boulder por Smith & Lopez, en Flickr Datos f4.8, 1/250s, 35mm, ISO 800 Urban Boulder por Smith & Lopez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Tengo dudas Eusebio, me gusta la de color por el colorido y lo que aportan los graffitis pero el grano que ha generado no me acaba de convencer en esa toma, el punto de foco que le falta es más visible que en la de b&n. La de b&n me gusta mucho el procesado y la pose del escalador, la encuentro más equilibrada. Hubiese estado bien tener alguna que lance a un paso difícil, esas suelen ser muy espectaculares y seguro que tú la hubieses clavado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Tengo dudas Eusebio, me gusta la de color por el colorido y lo que aportan los graffitis pero el grano que ha generado no me acaba de convencer en esa toma, el punto de foco que le falta es más visible que en la de b&n. La de b&n me gusta mucho el procesado y la pose del escalador, la encuentro más equilibrada. Hubiese estado bien tener alguna que lance a un paso difícil, esas suelen ser muy espectaculares y seguro que tú la hubieses clavado. Pues puse las dos porque tambien tengo dudas. El colorido por un lado en la primera, y la postura de fuerza en el B/N. No sabia con cual quedarme. El ISO creo que se me fue en ambas. Esta gente se pone a practicar a eso de las 8 en verano, y lugares como este, bajo un puente, asi que lo puse alto para congelarles. No se si podría haberlo realizado de otra forma mejor. Si, lo del lance dificil hubiera estado bien, habia novatos que si se dejaban hacer fotos pero se pasaban el dia en el suelo, los elite decian que no querian fotos, sólo este chaval me dejo hacerle dos, pero sin que se le viera la cara. gracias por tus aportes, muy utiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 hola max. yo me quedo con la segunda. el colorido del graffiti de la primera resta importancia al escalador. el iso te ha matado esa primera toma, creo por debajo de 1/120 ya te hubiera servido, ya que en las paredes no suelen realizar movimientos muy bruscos, siempre y cuando no se caigan . un saludo compi. Sergio. Creo que tienes mucha razon, con 1/120 ya hubiera andado bien. Gracias por comentar y aportar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues también a mi me gusta la segunda, creo que esta mas conseguida y transmite mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Para mí el B/N, en la 1ª el color es impactante pero en la 2ª me parece todo mucho más equilibrado, la posición del buldeador jaja, que él gana más protagonismo, hasta el encuadre. buenas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pues también a mi me gusta la segunda, creo que esta mas conseguida y transmite mas. Saludos. Gracias por pasar y comentar Jacin, tambien pienso que el BN transmite mas. Pero mi opinion no cuenta mucho aqui . La que vale es la vuestra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola Max Me gustan las 2, en la 1ª buen momento captado.............músculos en tensión, concentración. En la 2ª aunque no soy mucho de B&N pero me gusta la simetría del escalador y el juego con los graffitis. Creo que ese iso 800 te ha pasado factura (ese grano bien visible) Se agradece esas aportaciones, porque no son nada fáciles sino más bien comprometidas al tener que compensar la correcta exposición con la abertura, la velocidad y el iso. Un cordial saludo Gracias Miguel. Me agradan mucho vuestros comentarios tan utiles. Fijate hablando de concentrancion, que el chico me dijo que solo me dejaba hacerle dos fotos porque le molestaba el ruido del espejo y se desconcentraba. Curioso, debe ser mas dificil de lo que parece. En fin. UN saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Tengo dudas Eusebio, me gusta la de color por el colorido y lo que aportan los graffitis pero el grano que ha generado no me acaba de convencer en esa toma, el punto de foco que le falta es más visible que en la de b&n. La de b&n me gusta mucho el procesado y la pose del escalador, la encuentro más equilibrada. Hubiese estado bien tener alguna que lance a un paso difícil, esas suelen ser muy espectaculares y seguro que tú la hubieses clavado. Hola Max Pues coincido con Javi. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me quedo con la 2ª Max. jajaja +1 Me quedo con la segunda, el procesado muy, muy bueno. Saludos Max. Ángel.M. Gracias compis sois muy amables conmigo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 La segunda con ese B&N ha quedado genial, muy buena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Muy muy difíciles tomas, y más difícil y técnico deporte. Me gusta más la del blanco y negro, le da más protagonismo al deportista en detrimento del grafiti. Me gusta! Max ¿Dónde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Eusebio de la toma esta todo comentado pero en la segunda encuentro el esfuerzo del protagonistas en todo su cuerpo eso da interes a la toma. Adios Eusebio un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 La veo con demasiado ruido. Además la pose en ambas no me llama mucho la atención. Yo también escalo (o escalaba...) y creo que hay posturas mucho mejores para sacarles. Intenta sacar alguna en algun desplome o haciendo algún lance. Los primeros planos de la mano agarrando una presa con muy poca profundidad de campo también quedan chulos. De las dos me quedo con la B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 La segunda con ese B&N ha quedado genial, muy buena! Un saludo. Gracias Jordi, me alegro te guste. Parece que el B/N triunfa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Bueno llegue tarde y esta todo comentado. Complicadas tomas, a mi tambien me gusta mas la de B/N. Saludos Me alegra Jacris, es el B/N power...Saludos Muy muy difíciles tomas, y más difícil y técnico deporte. Me gusta más la del blanco y negro, le da más protagonismo al deportista en detrimento del grafiti. Me gusta! Max ¿Dónde es? Me alegro te digan algo que se que tu valoras mucho la emocion. Es en el parque Tierno Galvan, se ponen a partir de las 8-9 en verano, y ahora llegan algo antes. Hay como 7 u 8 sitios, en Marques de Cordera, Alameda de Osuna, por el cementerio, pero no todos hacen Boulder, en algunas paredes hacen con cuerdas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Para mí el B/N, en la 1ª el color es impactante pero en la 2ª me parece todo mucho más equilibrado, la posición del buldeador jaja, que él gana más protagonismo, hasta el encuadre. buenas tomas. Saludos Hola Eusebio de la toma esta todo comentado pero en la segunda encuentro el esfuerzo del protagonistas en todo su cuerpo eso da interes a la toma. Adios Eusebio un saludo La veo con demasiado ruido. Además la pose en ambas no me llama mucho la atención. Yo también escalo (o escalaba...) y creo que hay posturas mucho mejores para sacarles. Intenta sacar alguna en algun desplome o haciendo algún lance. Los primeros planos de la mano agarrando una presa con muy poca profundidad de campo también quedan chulos. De las dos me quedo con la B&N. Hola Max Pues coincido con Javi. Un saludo. Joaquín. Gracias compañeros por la opinion y vuestro tiempo. Parece que el B/N os gusta más. A mi también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas