Jump to content

El niño y el mar

yanngemini
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cómo dice Oscar, ese reflejo es el punto. Estas tomas, con sabor a salitre, me llaman, se le ve "tan poca cosa" ante la magnitud que le rodea que transmite agorafobia. :1good:

Un abrazo.

A mi los espacios abiertos que te brindan las grandes playas me transmiten mucha paz y sensación de libertad.

Gracias Paco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena composición, ese reflejo es una maravilla y junto a ese oleaje y ese cielo, parece que se le va a llevar el mar.

Saludos

Gracias compañero!

Da gusto leer tus comentarios.

Saludos!

El reflejo es genial, me gusta un mundo.

Abrazos.

Te lo agradezco otro.

Un abrazo!

Me gusta mucho por su regla áurea de igual forma la silueta reflejada le otorga un punto de vista muy plácido y tranquilo.

Saludos cordiales

Gracias Copacabana!

Me gusta el apunte de la teoría de la composición fotográfica.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pongo estos seis versos en mi botella al mar 
con el secreto designio de que algún día 
llegue a una playa casi desierta 
y un niño la encuentre y la destape, 
y en lugar de versos extraiga piedritas 
y socorros y alertas y caracoles.

M. Benedetti.

:1ok:

Editado por Mª Jesús
Enlace al comentario

Pongo estos seis versos en mi botella al mar 

con el secreto designio de que algún día 

llegue a una playa casi desierta 

y un niño la encuentre y la destape, 

y en lugar de versos extraiga piedritas 

y socorros y alertas y caracoles.

M. Benedetti.

Precioso "adorno" me has regalado!

Amor y arte para ti!

Enlace al comentario

Me gusta esta foto... no sé qué tal resultaría con un poco más de luz, pero me pasa algo curioso... me la he descargado, la he invertido horizontalmente y me gusta mucho más. Siempre me parece que lo que avanza tiene que ir hacia la derecha (ojo, nada de connotación política aquí, es un tema cultural que tiene relación con el sentido de la escritura... o una rareza mía)

Enlace al comentario

Me gusta esta foto... no sé qué tal resultaría con un poco más de luz, pero me pasa algo curioso... me la he descargado, la he invertido horizontalmente y me gusta mucho más. Siempre me parece que lo que avanza tiene que ir hacia la derecha (ojo, nada de connotación política aquí, es un tema cultural que tiene relación con el sentido de la escritura... o una rareza mía)

Me ocurre lo mismo.

Iba a comentarlo pero he visto que ya me había contestado el autor.

Lo probaría.

Hay personas que jamás voltean imágenes. Yo, por las dos razones (sentido y rareza) aludidas por el compañero, sí lo hago en ocasiones.

Cuestión de gustos.

Reitero saludos.

Enlace al comentario

Me ocurre lo mismo.

Iba a comentarlo pero he visto que ya me había contestado el autor.

Lo probaría.

Hay personas que jamás voltean imágenes. Yo, por las dos razones (sentido y rareza) aludidas por el compañero, sí lo hago en ocasiones.

Cuestión de gustos.

Reitero saludos.

Gracias a ambos!

He probado el cambio en horizontal, y a mi no me parece ni mejor ni peor opción.

Es más un reflejo o costumbre, como bien indicáis.

De todas formas dejo la otra versión.

Un saludo!

9843103053_8c7d8b6d56_z.jpg

Paseo por el cantabrico II dcha. por yanngemini, en Flickr

Enlace al comentario

Muy buen trabajo compañero. Esta foto la veo de muchas maneras, con recortes en panorámico e incluso en vertical. Haz correr la imaginación y verás.

Respecto a la luz, la veo correcta a mi modo de ver, pues has conseguido llamar la atención con el reflejo y con la silueta del crio. Quizá, subir la exposición de toda la imagen de forma uniforme medio punto podría hacerla más atractiva cuidando no perder esos tonos grises tan oscuros/negros que tiene la foto.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo compañero. Esta foto la veo de muchas maneras, con recortes en panorámico e incluso en vertical. Haz correr la imaginación y verás.

Respecto a la luz, la veo correcta a mi modo de ver, pues has conseguido llamar la atención con el reflejo y con la silueta del crio. Quizá, subir la exposición de toda la imagen de forma uniforme medio punto podría hacerla más atractiva cuidando no perder esos tonos grises tan oscuros/negros que tiene la foto.

Gracias Calamardi por tu acertado comentario!

Con respecto a la luz, intenté dejarla lo mas acorde con el día nublado maravilloso del momento, a parte de que con mas exposición la foto me parece que pierde fuerza.

Pero como bien dices, tiene muchas posibilidades.

Esta es la que más me gustó.

Un abrazo!

Enlace al comentario