ledes Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 He estado utilizando el buscador pero no he encontrado nada sobre el temaVoy a comprar un soporte para el flash. Mi prioridad ahora es que sea barato, aunque después me pueda salir un poco caro.Estoy dudando entre estos dos sistemas.El segundo de tipo B me parece más robusto, pero no se si será mejor. http://www.ebay.es/itm/C-Type-360-Swivel-Tripod-Bracket-Flash-Shoe-Umbrella-Holder-Light-Stand-Adapter-/310640763909?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item4853a1e405&_uhb=1http://www.ebay.es/itm/Flash-Shoe-Umbrella-Holder-Swivel-Light-Stand-Bracket-B-Type-R1BO-/141004914031?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item20d48c3d6f&_uhb=1Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CTorrillo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues tengo de los dos. El primero tiene el problema que al no tener fijación en la zapata si tienes que inclinar el flash ... pues puede que se patine luego de usarlo un tiempo, por lo demás ... funciona. El segundo, tiene la ventaja de hacer presión sobre la zapata, con lo cual la fijación es mejor, el problema es que pueden poner en corto la zapata si es de metal, nada que un trozo de cinta no solucione. Otra cosa es la altura, si no me equivoco la primera es mas baja que la segunda. Si eso es importante ... En fin para mi, ambas son útilies, sin embargo estos soportes son para pies de iluminación, salvo que los tengas sin zapata, creo que te conviene comprar pie con zapata, te van a resultar más económicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yo uso brackets tipo C. Tienen un adaptador donde colocas el flash y no, no se cae ni nada por el estilo. El problema con casi todos los brackets es que el flash queda desplazado respecto al eje de la sombrilla y no ilumina toda la sombrilla por igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 A esos precios, ¿serán todo de plastico, no? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 aluminio y plastico pero practicamente si.. será casi todo plastico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Los brackets C que tengo yo son 100% metálicos, salvo la "palomilla" para apretar y la "zapata" donde se coloca el flash, que es de plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.