qpdf Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Nikon D600, 24mm, f/22, 1/50s ISO:100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gusta tu visión, de hecho la comparto, hice el ejercicio de analizarla en el histograma y encontré que también tiene posibilidades de rescatar algo de texturas en esos negros penetrantes, es sólo otra propuesta. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por el comentario. Es cierto que la fotografía permite otros ajustes para adaptarse al gusto de cada uno. Voy a hacer una versión de como dices y te la muestro. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Con mas equilibrio en la zona inferior seria mejor de igual forma la firma distrae, no hace terna con el profundo negro Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 bella forma de interpretar esta puesta de Sol, los contrastes y composición me gustan, predominio en la escena de este encuentro entre oscuridad y rayos de Sol entre las nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Contrastes y composición muy buenos, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Respetando el comentario de los compañeros y cómo soy "más raro que un piojo verde" a mi la toma me gusta tal cual, esos rayos me pueden. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestra opinión. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas