PAQUITOS Publicado 12 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2022 Deltebre-Muelle Trabucador by Francisco Jimenez, en Flickr Hola Buenas Comparto esta puesta de sol. No había visto la previsión de candilazos, acababa de llegar y fui corriendo a la localización que tenia previamente estudiada, momentos después de ponerse el sol, la naturaleza regalo a los presentes este candilazo. El Delta del Ebro tiene muchas posibilidades para hacer fotos, intentare volver. Por favor comentad la foto sobre todos los fallos que veáis según vuestros criterios. Nikon D850 24/70 2.8 a 30mm ISO64 f8 a 1/30s Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Hola, La fotografía de base creo que tiene mucho potencial, pero con el procesado tan agresivo que le has realizado, muy pasado de saturación y contraste, no me convence en absoluto. Yo creo que si comienzas de cero y le das us aspecto más natural (que no tiene que ser 100%), obtendrás mejor resultado. Saludos, Pere 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Hola.Estoy completamente de acuerdo con Pere... No estuve allí y entiendo que has querido realzar los tonos tan bonitos del cielo que estabas viendo, pero el resultado final no es creíble. Muchísima saturación y zonas negras sin detalle hacen que merezca la pena probar algo más natural.Suerte tuviste con ese atardecer!!!Saludos, Germán.Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Opino igual que los compañeros, el procesado que le has dado le quita bastante naturalidad , aparte de que ha perdido riqueza tonal al casi desaparecer el detalle en las sombras. Compositivamente me pide mas por abajo y menos por arriba, pero así tampoco queda mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sancle Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Tal y como dicen los compañeros, todo correcto, pero excesiva la saturacion, tengo una foto del mismo lugar, y al principio me paso como a ti, y al final la deje muy suave y gano muchisimo. Si quiers verla es este enlace. https://www.flickr.com/photos/riudelacana/51595735650/in/dateposted-public/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 13 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 Pues a mí me gusta tal cual. No todo tiene que ser naturalidad en el mundo de la fotografía, es arte al fin y al cabo. Gran trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAQUITOS Publicado 13 de Febrero de 2022 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2022 En 13/2/2022 a las 7:42, Pere63 dijo: Hola, La fotografía de base creo que tiene mucho potencial, pero con el procesado tan agresivo que le has realizado, muy pasado de saturación y contraste, no me convence en absoluto. Yo creo que si comienzas de cero y le das us aspecto más natural (que no tiene que ser 100%), obtendrás mejor resultado. Saludos, Pere En 13/2/2022 a las 9:19, protsalke dijo: Hola. Estoy completamente de acuerdo con Pere... No estuve allí y entiendo que has querido realzar los tonos tan bonitos del cielo que estabas viendo, pero el resultado final no es creíble. Muchísima saturación y zonas negras sin detalle hacen que merezca la pena probar algo más natural. Suerte tuviste con ese atardecer!!! Saludos, Germán. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk En 13/2/2022 a las 10:37, freengine dijo: Opino igual que los compañeros, el procesado que le has dado le quita bastante naturalidad , aparte de que ha perdido riqueza tonal al casi desaparecer el detalle en las sombras. Compositivamente me pide mas por abajo y menos por arriba, pero así tampoco queda mal. Un saludo. En 13/2/2022 a las 13:11, sancle dijo: Tal y como dicen los compañeros, todo correcto, pero excesiva la saturacion, tengo una foto del mismo lugar, y al principio me paso como a ti, y al final la deje muy suave y gano muchisimo. Si quiers verla es este enlace. https://www.flickr.com/photos/riudelacana/51595735650/in/dateposted-public/ En 13/2/2022 a las 20:34, jorgeglz dijo: Pues a mí me gusta tal cual. No todo tiene que ser naturalidad en el mundo de la fotografía, es arte al fin y al cabo. Gran trabajo, saludos. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Aun que no creáis, los tengo en cuenta! Esta puesta de sol la tengo grabada en mi mente por lo heavy que fue, de alguna manera tengo que transmitir esa sensación que me causo y que se me queda retenida, voy a intentar algo mas light, a ver si me convence. Muchas gracias de nuevo por comentar Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 14 de Febrero de 2022 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2022 En 13/2/2022 a las 0:34, PAQUITOS dijo: Hola Buenas Comparto esta puesta de sol. No había visto la previsión de candilazos, acababa de llegar y fui corriendo a la localización que tenia previamente estudiada, momentos después de ponerse el sol, la naturaleza regalo a los presentes este candilazo. El Delta del Ebro tiene muchas posibilidades para hacer fotos, intentare volver. Por favor comentad la foto sobre todos los fallos que veáis según vuestros criterios. Saludos Celebro la dimensión cromática que has dotado a tu fotografía, atendiendo a motivos sensoriales y percepciones recibidas en el ocaso de la jornada. Cabe destacar que has logrado esa interpretación, tanto emotiva como espectacular de este escenario propio de una visión muy artística. La expectación del paraje, da lugar a la presencia que has logrado o intentado conseguir, a igual que los artistas pintores plásticos que han influenciado a los artistas fotógrafos en sus visiones de la realidad con mucho realismo. También el cine, hace de sus escenarios en el ocaso del día, estas u otras secuencias de sucesivas imágenes, que marcan con profundidad la visión de los espectadores con apoteósicas escenas inolvidables. Aquí, me paree que lo has logrado en esta excelente visión que nos has preparado en su procesado, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas