qpasatio Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas nikonistas Aquí os dejo dos cortes de la misma toma. A ver cuál os gusta más A mi me cuesta decidirme y no se a cuál subirle el número de estrellas... 12mm, 4s, F8, ISO100 Faro rojo by que pasa tronco!, on Flickr 12mm, 4s, F8, ISO100 red lighthouse by que pasa tronco!, on Flickr Editado 22 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Por composición me agrada mas la superior, de igual forma por contraste extraño un elemento de escala, como lo seria un paseante. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La primera sin duda o cuando menos esa me agrada la a mi, la disposición de los elementos me gusta mucho. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Opino igual que los compañeros, me gusta más la composición de la primera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gustan mucho las dos, Jorge; es muy dificil decidirse por una; composicion y encuadre envidiables, y el procesado, de lujo. un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me encantan las dos, subele las estrellas a la par se lo merecen, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Aunque por el título, el faro no tiene tal protagonismo, me gusta la toma. Con un cielo espectacular y una buena edición. Yo me quedo con la segunda foto, en la que el elemento a destacar queda más evidente. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por comentar, resultado, 4 para la primera, 2 empates y 1 para la segunda mi voto vale doble y yo me decanto por la segunda, así que puntuación final, empate jejeje gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) Aunque por el título, el faro no tiene tal protagonismo, me gusta la toma. Con un cielo espectacular y una buena edición. Yo me quedo con la segunda foto, en la que el elemento a destacar queda más evidente. Un saludo! hola yanngemini la he titulado faro rojo, porque eso es lo que es, es un faro cuya luz es roja. reconozco que el título en una toma en B&N parece engañoso.... el faro de enfrente que en esta toma no se ve, da luz verde gracias por comentar Editado 21 de Septiembre de 2013 por qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Por composición me agrada mas la superior, de igual forma por contraste extraño un elemento de escala, como lo seria un paseante. Saludos cordiales hola copacabana aunque era muy pronto, tomé alguna con gente, unos pescadores volviendo a su casa, pero las rechacé directamente porque no lo vi como foto social, restaban atención al faro... gracias por comentar saludos Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 En la primera la zona rocosa de la derecha quita protagonismo al pequeño muelle "chupando" mucho plano, la segunda respira por los cuatro costados y la hace más agradable (aunque el faro quede algo centrado), tiene más profundidad...dos buenas tomas y me quedaría con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 gracias por comentar lasso a mi tb me gusta esta más, viéndola después de un par de días, me parece que me he pasado con el contraste y la nitidez, se ve como un poco de grano, pero tampoco me disgusta como ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas