nluismi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) Nikon D800, 24-70 a 26 mm, f 10, 20 s, trípode. Estaba acabando el dia, veníamos de Fort William, al pasar con el coche ví a mi derecha un camino que se adentraba en un puente antiguo. Di la vuelta, paré y me encontré con esta maravilla, de las muchas que Escocia te muestra en cuanto a valor paisajístico. DSC_1521 por Luismi58, en Flickr Nikon D800 Exposición 20 Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Espero que os guste Editado 20 de Septiembre de 2013 por nluismi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 (editado) Me parece que falta algo. Un saludo. P.D. Me refería cuando no se veía la foto... Editado 23 de Septiembre de 2013 por Jose232 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 La toma no está mal, buena sedosidad del agua, aunque tengo dudas del procesado. Hay halos evidentes en el corte con el cielo, y el liquen de las rocas tiene un aspecto raro, no se si es que te has pasado un poco con la máscara de enfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Creo que te ha fallado un poco el procesado, ya que las nubes no se ven bien, y para mi gusto tiene mucho contraste, pero es una foto preciosa. gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bonita toma. El paisaje de esas tierras es una marvilla!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nluismi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Al ser una exposición de 20 seg con las nubes moviendose es lógico que salgan movidas, no me pareció un problema, algunos comentan que es algo fría y habria que calentarla con el balance de blancos, aunque esto puede ser un tema de gustos. Muchas gracias por vuestro comentario, es un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 A mi me gusta en general,es más,me gusta mucho,lo único que me molesta es la esquina superior derecha en que las ramas están moviendose por la larga exposición...tal vez estaría mejor con recorte para sacarlas de la escena y dejando la cascada en el tercio...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nluismi Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho.Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Preciosa toma, bonito lugar... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio g Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Diossss!!, que paisaje!!!, yo cuando estuve allí pude ver maravillas!!, la nitidez brutal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 A mi me gusta mucho!!! El agua sedosa te ha quedado de fábula! Te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Fernández Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Maravilloso paisaje que envidia, me gustaria ir y hacer la ruta de los castillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas