nluismi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Nikon D800, 24-70 a 26 mm, f 10, 20 s, trípode. Estaba acabando el dia, veníamos de Fort William, al pasar con el coche ví a mi derecha un camino que se adentraba en un puente antiguo. Di la vuelta, paré y me encontré con esta maravilla, de las muchas que Escocia te muestra en cuanto a valor paisajístico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 ¿? y la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomcat Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Te olvidaste de poner la foto, ahora me entró la curiosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nluismi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 está en otro tema, más abajo. Lo siento, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nluismi Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 . DSC_1521 por Luismi58, en Flickr Nikon D800 Exposición 20 Aperture f/10.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nluismi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias por tu aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta la foto mucho, pero creo que el balance de blancos lo tienes tirando a frío. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho, aunque como comenta el compañero, puede ser (solo quizás) que ganase algo un poquito más cálida. Un cordial saludo Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nluismi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Gracias por vuestro aporte. Probaré a ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas