Jump to content

Pasajero en transito en Lima.

Nacho007
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De vuelta de Chile, tuvimos un transito en Lima de doce horas por lo q aprovecharnos para darnos un paseo por la ciudad. Cogimos un taxi, lo alquilamos por media mañana y nos fuimos de paseo. Me sorprendió la amabilidad y la disposición de la gente de Lima a dejarse retratar (incluida la policía). Disfruté como un enano, tanto que voy a tener q regresar para hacer un viaje en Perú, como realmente se merece. Espero q os gusten.

9807510554_e89eb00e77_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.2 Lente 15 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV

9807582663_217cc38cb8_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 27 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV

9807538496_b430a1acdc_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV

9807514335_23e2911de1_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 116 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2/3 EV

9807557456_6a582921ea_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 27 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición

+2/3 E

9807541594_9eeacdd630_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición

+2/3 EV

9807564266_4fc3e54f4e_b.jpg

Cámara Nikon D3S Exposición 1/5000 sec Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +2/3 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reportaje, me gusta el tratamiento B&N los encuadres, y todo... ;)

Como comentario a parte diré que en Lima hay una contaminación bestial debido a la ausencia de control en los vehículos que escupen humo y además van como locos... He conducido por Lima y es para acojonarse... 

Por otra parte, no sé si te ha pasado, pero cuando llegué a Lima (hace ya unos 10 años), bajé del avión y noté nada más salir del aeropuerto, ese olor a azufre de combustible mal quemado que se nota en Cuba (o en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, etc... )... A las dos horas de estar en Lima sentí la necesidad de sonarme la nariz, y me asusté al ver mi pañuelo: en la parte donde me había sonado, las mucosidades de la nariz, estaba negra como el carbón en lugar de mocos aquello era alquitrán... Me asusté pero me dijeron que era normal allí. Es tal la contaminación, que el respirar por la boca es peor que fumarse 10 cartones de tabaco... La nariz por suerte hace de filtro...  :wacko:

Espero que haya mejorado la cosa desde 2003, ya que en aquel entonces era dramático el problema. Santiago de Chile donde también he estado es aún peor, porque está la ciudad entre colinas y no pasa un pelo de aire... Hay como una enorme nube gris sobre la ciudad y te comes literalmente el humo de los vehículos... La ciudad está siempre metida en una bruma de contaminación tremenda... 

De todos modos en Lima, cuando miras el pacífico casi siempre está sumido en nieblas... Eso sin hablar de la "garúa" (es como llovizna y niebla a la vez) que hace que el aire esté cargado de esas partículas de agua y contaminación. 

Aún así, debo reconocer que Lima me encanta. La gente me cayó muy bien. ;) 

Enlace al comentario

Hola Hyago.

La verdad es q estuvimos muy poco tiempo y el día era nublado por la bruma q como tú bien dices viene del Pacífico. Ese olor caracteristico del q hablas si lo he notado por ejemplo en Medellín, Colombia, q de igual manera es una ciudad metida entre montañas con desniveles de hasta 2.000 m. y es cierto q la combustión de los coches es muy deficiente.

Nosotros veníamos de la región de Aysen, en la Patagonía Chilena, justo en la zona norte del campo de hielo Sur. De allí me he traido otro reportaje pero más específico y q seguramente se vea reflejado en los próximos meses en alguna de las revistas del grupo Motorpress Iberica.

Gracias por tu comentario, la verdad es q no sabía si meter estas fotos aquí o en el foro de B y N q veo son menos activos q otros. Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283843

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

Hola nacho007,

Excelente reportaje.

Sería mejor subirlas de una en una. Es mas fácil para comentar.

Enhorabuena por la selección del AA, aunque a mi la que mas me gusta es la foto de la furgoneta.

Un saludo

Hola Moismar, gracias por el comentario. Las subí todas juntas por no abrumar en el número de mensajes y por considerar q merecía la pena verlas en su conjunto.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...