Nacho007 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 De vuelta de Chile, tuvimos un transito en Lima de doce horas por lo q aprovecharnos para darnos un paseo por la ciudad. Cogimos un taxi, lo alquilamos por media mañana y nos fuimos de paseo. Me sorprendió la amabilidad y la disposición de la gente de Lima a dejarse retratar (incluida la policía). Disfruté como un enano, tanto que voy a tener q regresar para hacer un viaje en Perú, como realmente se merece. Espero q os gusten. Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.2 Lente 15 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Cámara Nikon D3S Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 27 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Cámara Nikon D3S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 26 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Cámara Nikon D3S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 116 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +2/3 EV Cámara Nikon D3S Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 27 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +2/3 E Cámara Nikon D3S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +2/3 EV Cámara Nikon D3S Exposición 1/5000 sec Aperture f/3.5 Lente 200 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Magnifico minireportaje, por lo que veo en las penúltima y ultima foto tienen un buen problema de contaminación o estoy equivocado. Las fotos que más me gustan son las del escaparate y la furgoneta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 No, el pañuelo q lleva en la última foto es un pañuelo de uso típico y lo q ves en la penúltima foto es la bruma del mar. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Excelente reportaje, me gusta el tratamiento B&N los encuadres, y todo... Como comentario a parte diré que en Lima hay una contaminación bestial debido a la ausencia de control en los vehículos que escupen humo y además van como locos... He conducido por Lima y es para acojonarse... Por otra parte, no sé si te ha pasado, pero cuando llegué a Lima (hace ya unos 10 años), bajé del avión y noté nada más salir del aeropuerto, ese olor a azufre de combustible mal quemado que se nota en Cuba (o en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, etc... )... A las dos horas de estar en Lima sentí la necesidad de sonarme la nariz, y me asusté al ver mi pañuelo: en la parte donde me había sonado, las mucosidades de la nariz, estaba negra como el carbón en lugar de mocos aquello era alquitrán... Me asusté pero me dijeron que era normal allí. Es tal la contaminación, que el respirar por la boca es peor que fumarse 10 cartones de tabaco... La nariz por suerte hace de filtro... Espero que haya mejorado la cosa desde 2003, ya que en aquel entonces era dramático el problema. Santiago de Chile donde también he estado es aún peor, porque está la ciudad entre colinas y no pasa un pelo de aire... Hay como una enorme nube gris sobre la ciudad y te comes literalmente el humo de los vehículos... La ciudad está siempre metida en una bruma de contaminación tremenda... De todos modos en Lima, cuando miras el pacífico casi siempre está sumido en nieblas... Eso sin hablar de la "garúa" (es como llovizna y niebla a la vez) que hace que el aire esté cargado de esas partículas de agua y contaminación. Aún así, debo reconocer que Lima me encanta. La gente me cayó muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Hyago. La verdad es q estuvimos muy poco tiempo y el día era nublado por la bruma q como tú bien dices viene del Pacífico. Ese olor caracteristico del q hablas si lo he notado por ejemplo en Medellín, Colombia, q de igual manera es una ciudad metida entre montañas con desniveles de hasta 2.000 m. y es cierto q la combustión de los coches es muy deficiente. Nosotros veníamos de la región de Aysen, en la Patagonía Chilena, justo en la zona norte del campo de hielo Sur. De allí me he traido otro reportaje pero más específico y q seguramente se vea reflejado en los próximos meses en alguna de las revistas del grupo Motorpress Iberica. Gracias por tu comentario, la verdad es q no sabía si meter estas fotos aquí o en el foro de B y N q veo son menos activos q otros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=283843 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola nacho007, Excelente reportaje. Sería mejor subirlas de una en una. Es mas fácil para comentar. Enhorabuena por la selección del AA, aunque a mi la que mas me gusta es la foto de la furgoneta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Creo que prácticamente todas podrían estar en el AA de esta semana. Gracias por compartirlas. (Por cierto, veo que somos vecinos ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Todas las fotos son de una calidad muy buena! Este mini-reportaje me ha encantado y el ByN le ha dado mucha fuerza. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Hola nacho007, Excelente reportaje. Sería mejor subirlas de una en una. Es mas fácil para comentar. Enhorabuena por la selección del AA, aunque a mi la que mas me gusta es la foto de la furgoneta. Un saludo Hola Moismar, gracias por el comentario. Las subí todas juntas por no abrumar en el número de mensajes y por considerar q merecía la pena verlas en su conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Creo que prácticamente todas podrían estar en el AA de esta semana. Gracias por compartirlas. (Por cierto, veo que somos vecinos ) Un saludo Gracias. Si, vivo por los Pintores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Todas las fotos son de una calidad muy buena! Este mini-reportaje me ha encantado y el ByN le ha dado mucha fuerza. Felicidades! Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiaNcaRlos Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Soy de Lima - Perú y al ver tus fotos me senti identificado muy buenas las fotos felicitaciones hay mucho lugares de lima donde puedes capturar momentos muy buenos saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carbea Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Todas son magnificas, pero las dos ultimas las tengo que mirar y remirar con detenimiento. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papiolo Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buen reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Muy buen reportaje, si señor. Enhorabuena. La 3ª y la 6ª geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piotor Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 magnífico reportaje... preciosas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Hola Nacho, muy buen reportaje, el B&N muy acertado, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Serie espectacular... Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas