v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (editado) No es gran cosa esta foto, pero me hacía mucha, mucha ilusión dedicár a todos los que andamos por el hilo "para los que no vamos al Delta", por el apoyo que he recibido de tod@s ell@s. La foto no está a la altura de lo que os merecéis, gracias, muchas gracias. Antonio Editado 24 de Abril de 2009 por MAR BANEADA II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Pues yo digo que esta pa cagarse, con un excelente enfoque al bicho en cuestion, sera que no es gran cosa la foto, pero si que es una foto bien echa. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Tiene muy buen enfoque en la cabeza,es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Pues yo digo que esta pa cagarse, con un excelente enfoque al bicho en cuestion, sera que no es gran cosa la foto, pero si que es una foto bien echa. Un abrazo Jose. Hola Jose Me alegra que te guste la "mosquita", está tal cual, siempre andando con lupas y cuado se pilla un objetivo decente.... Gracias por dedicarme tiempo para pasar y dejarme tu visión. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Joderrrr Antonio Me encanta el pedazo de detalle del frontal de la amiga y los colores también me gustan mucho con ese fondo degradado y un encuadre original. A mí me parece un fotón, enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Tiene muy buen enfoque en la cabeza,es una buena foto.Saludos. Buenas noches Gracias Ximet, es un honor ser comentado por una persona con ojos bien adiestrados. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola antonio la foto está bastante bien es un recorte verdad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Antonio, muchas gracias por la dedicatoria por el trocito que me apunto ... puede ser? La foto tiene una nitidez y un enfoque en la cabeza impresionantes, es una muy buena foto, no te quites meritos. Me alegro un montón de que, por fin, puedas disfrutar de la cámara y con tan buen resultado. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Joderrrr Antonio Me encanta el pedazo de detalle del frontal de la amiga y los colores también me gustan mucho con ese fondo degradado y un encuadre original. A mí me parece un fotón, enhorabuena Un saludo Agustín Buenas noches Para que veas nunca se sabe de donde puede salir algo regular, probando probando, mira. Gracias por tu visita y dejarme tu comentario. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola V, gracias también por el trocito de parte que me toca..jeje. Me gusta mucho el nivel de detalle de los paneles... muy buena Macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Como todas las que haces,muy buena.Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Antonio! Buenas noches, pues nada, me alegro de que esté todo bien....está todo bien lo que bien acaba y con esta foto lo demuestras. El tiempo no es recuperable, pero estos pequeños triunfos hace que se olviden los sinsabores del camino. Ahora hacia adelante y con ese mismo paso. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola antonio la foto está bastante bien es un recorte verdad. Saludos Hola Quique He de decirte que sí, es un recorte, ya me gustaría que no lo fuera, te pongo la "original". Gracais por pasarte y dekjarme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Antonio, muchas gracias por la dedicatoria por el trocito que me apunto ... puede ser? La foto tiene una nitidez y un enfoque en la cabeza impresionantes, es una muy buena foto, no te quites meritos. Me alegro un montón de que, por fin, puedas disfrutar de la cámara y con tan buen resultado. Un beso Mar Hola Mar Pero como me haces esa pregunta, acaso no eres vecina de ese patio Os merecéis eso y más, pero como digo, no me ha dado tiempo a tro cosa, tenía unas ganas terribles de subir alguna fotillo para vosotr@s. Muchas gracias por todo. Un beso. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola V,gracias también por el trocito de parte que me toca..jeje. Me gusta mucho el nivel de detalle de los paneles... muy buena Macro. Saludos. Buenas noches amigo Fiíjate que se me está ocurriendo la idea de hacer un puzle de la foto para repartinos un pedacito cada un@... Me alegra que te haya gustado. Gracias Kanjungla, ahora toca disfrutar un poco..... Un fuerte abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Como todas las que haces,muy buena.Saludos .Casi. Hola Casi Me alegra que te gusten mis fotos, con eso me doy por muy bien pagado, es el premio. Gracias, por pasarte y darme tu opinión. Un Saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Antonio! Buenas noches, pues nada, me alegro de que esté todo bien....está todo bien lo que bien acaba y con esta foto lo demuestras. El tiempo no es recuperable, pero estos pequeños triunfos hace que se olviden los sinsabores del camino. Ahora hacia adelante y con ese mismo paso. Un abrazo! Hola Ángel Pues eso a mirar para adelante y seguir con esta nuestra afición que es la mejor posible, y además conociendo gente como tú, que más se puede pedir. Gracias, y a ver si no vemos pronto y pegamos unas ráfagas. Un fuerte abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 No es gran cosa esta foto, pero me hacía mucha, mucha ilusión dedicár a todos los que andamos por el hilo "para los que no vamos al Delta", por el apoyo que he recibido de tod@s ell@s. La foto no está a la altura de lo que os merecéis, gracias, muchas gracias. Antonio joder v-strom si crees que esa foto no es buena , que ponemos los demas , jejej.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Coño Antonio, si que te pones el listón alto, esta foto está de p.m., ya nos gustaría a los demás. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bueno Antonio, gracias por lo que me toca y decirte que me alegro que la cámara empieze a dar sus resultados, ya solo te quida quitarte las legañas de los ojos para mirar a través del visor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 joder v-strom si crees que esa foto no es buena , que ponemos los demas , jejej.saludos Buenos días Airam No es que tampoco pensara que no valía náda, pero que es muy mejorable sí. Gracias por pasarte y dejarme tu comentario, me alegra que te haya gustado. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Antonio muy buena foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Coño Antonio, si que te pones el listón alto, esta foto está de p.m., ya nos gustaría a los demás. Un abrazo. Hola Daniel El verdadero listón lo ponéis vosotr@s, obligado a saltarlo señal inequívoca de estar mejarando. Gracais por pasarte y comentarme la foto, me alegra que te guste. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Bueno Antonio, gracias por lo que me toca y decirte que me alegro que la cámara empieze a dar sus resultados, ya solo te quida quitarte las legañas de los ojos para mirar a través del visor.Un abrazo Hola amigo Pues sí me estoy tomando un café para salir echando lenches a disparar a todo lo que se ponga delante. Gracias por todo, os merecéis lo mejor. Un fuerte abrazo Raúl. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Antonio muy buena foto Saludos Pedro Amigo Pedro Que me alegra que te haya gustado la mosquita, gracias por mirarme las fotos con buenos ojos Un abrazo. Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas