Jump to content

Fuera mosqueos

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es gran cosa esta foto, pero me hacía mucha, mucha ilusión dedicár a todos los que andamos por el hilo "para los que no vamos al Delta", por el apoyo que he recibido de tod@s ell@s.

La foto no está a la altura de lo que os merecéis, gracias, muchas gracias.

Antonio

Editado por MAR BANEADA II
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo digo que esta pa cagarse, con un excelente enfoque al bicho en cuestion, sera que no es gran cosa la foto, pero si que es una foto bien echa.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Pues yo digo que esta pa cagarse, con un excelente enfoque al bicho en cuestion, sera que no es gran cosa la foto, pero si que es una foto bien echa.

Un abrazo

Jose.

Hola Jose

Me alegra que te guste la "mosquita", está tal cual, siempre andando con lupas y cuado se pilla un objetivo decente....

Gracias por dedicarme tiempo para pasar y dejarme tu visión.

Un abrazo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola Antonio, muchas gracias por la dedicatoria por el trocito que me apunto ... puede ser?

La foto tiene una nitidez y un enfoque en la cabeza impresionantes, es una muy buena foto, no te quites meritos. Me alegro un montón de que, por fin, puedas disfrutar de la cámara y con tan buen resultado.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Joderrrr Antonio

Me encanta el pedazo de detalle del frontal de la amiga y los colores también me gustan mucho con ese fondo degradado y un encuadre original.

A mí me parece un fotón, enhorabuena

Un saludo

Agustín

Buenas noches

Para que veas nunca se sabe de donde puede salir algo regular, probando probando, mira.

Gracias por tu visita y dejarme tu comentario.

Un saludo.

Antonio.

Enlace al comentario

Hola V,

gracias también por el trocito de parte que me toca..jeje.

Me gusta mucho el nivel de detalle de los paneles... muy buena Macro.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antonio!

Buenas noches, pues nada, me alegro de que esté todo bien....está todo bien lo que bien acaba y con esta foto lo demuestras. El tiempo no es recuperable, pero estos pequeños triunfos hace que se olviden los sinsabores del camino. Ahora hacia adelante y con ese mismo paso.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Hola Antonio, muchas gracias por la dedicatoria por el trocito que me apunto ... puede ser?

La foto tiene una nitidez y un enfoque en la cabeza impresionantes, es una muy buena foto, no te quites meritos. Me alegro un montón de que, por fin, puedas disfrutar de la cámara y con tan buen resultado.

Un beso

Mar

Hola Mar

Pero como me haces esa pregunta, acaso no eres vecina de ese patio ;)

Os merecéis eso y más, pero como digo, no me ha dado tiempo a tro cosa, tenía unas ganas terribles de subir alguna fotillo para vosotr@s.

Muchas gracias por todo.

Un beso.

Antonio

Enlace al comentario

Hola V,

gracias también por el trocito de parte que me toca..jeje.

Me gusta mucho el nivel de detalle de los paneles... muy buena Macro.

Saludos.

Buenas noches amigo

Fiíjate que se me está ocurriendo la idea de hacer un puzle de la foto para repartinos un pedacito cada un@...

Me alegra que te haya gustado.

Gracias Kanjungla, ahora toca disfrutar un poco.....

Un fuerte abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

Hola Antonio!

Buenas noches, pues nada, me alegro de que esté todo bien....está todo bien lo que bien acaba y con esta foto lo demuestras. El tiempo no es recuperable, pero estos pequeños triunfos hace que se olviden los sinsabores del camino. Ahora hacia adelante y con ese mismo paso.

Un abrazo!

Hola Ángel

Pues eso a mirar para adelante y seguir con esta nuestra afición que es la mejor posible, y además conociendo gente como tú, que más se puede pedir.

Gracias, y a ver si no vemos pronto y pegamos unas ráfagas.

Un fuerte abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

No es gran cosa esta foto, pero me hacía mucha, mucha ilusión dedicár a todos los que andamos por el hilo "para los que no vamos al Delta", por el apoyo que he recibido de tod@s ell@s.

La foto no está a la altura de lo que os merecéis, gracias, muchas gracias.

3005556063_af76b43b09_b.jpg

Antonio

joder v-strom si crees que esa foto no es buena , que ponemos los demas , jejej.saludos

Enlace al comentario

joder v-strom si crees que esa foto no es buena , que ponemos los demas , jejej.saludos

Buenos días Airam

No es que tampoco pensara que no valía náda, pero que es muy mejorable sí.

Gracias por pasarte y dejarme tu comentario, me alegra que te haya gustado.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Coño Antonio, si que te pones el listón alto, esta foto está de p.m., ya nos gustaría a los demás.

Un abrazo.

Hola Daniel

El verdadero listón lo ponéis vosotr@s, obligado a saltarlo señal inequívoca de estar mejarando.

Gracais por pasarte y comentarme la foto, me alegra que te guste.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Bueno Antonio, gracias por lo que me toca y decirte que me alegro que la cámara empieze a dar sus resultados, ya solo te quida quitarte las legañas de los ojos para mirar a través del visor.

Un abrazo

Hola amigo

Pues sí me estoy tomando un café para salir echando lenches a disparar a todo lo que se ponga delante.

Gracias por todo, os merecéis lo mejor.

Un fuerte abrazo Raúl.

Antonio

Enlace al comentario