MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 A ver que os parece este cromo nuevo del cual desconozco su nombre, a ver si me podéis ayudar a identificarla, espero os guste, un saludo Juanjo _DSC8753 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pues con la identificacion no puedo ayudarte, la foto bien chula con buena compo y luz, como siempre en tus tomas , viendola mas grande se sale de detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo , lo primero es felicitarte por este cromo conseguido , de la especie , he estado ojeando las guías que tengo y a mi me parece que es una Satyridae , y la especie es Aphantopus Hyperantus , de todas formas que te lo confirmen las mas expertos en la materia , la toma la veo muy bien , buena nitidez y detalles , con fondo de lujo , enhorabuena por este cromo conseguido y gracias por enseñarlo. Un saludo , Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, buena toma, entera a foco y una compo agradable al igual que la luz, como estan las pobres a estas alturas de la temporada , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Como de costumbre, bien bonita, un fondo estupendo, la luz igual, y la prota de lujo, a destacar esa pequeña inclinación de la protagonista, y el angulo de disparo. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Coma al resto de compañeros a mi me agrada y mucho la toma en todos sus aspectos, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo. La foto es preciosa. Tiene una nitidez excelente, unos colores muy naturales, la composición es de lo más agradable y el fondo , como los últimos que te he visto (estas hecho todo un maestro consiguiendo fondos de ensueño). Respecto a la determinación de la especie, yo también he estado consultando guías y coincido con Sergio, opino se trata de Aphantopus hyperantus, eso si, hay que destacar que la pobrecica está hecha polvo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 la prota fantastica...foco, nitidez, texturas, luz... El posadero lo veo saturadillo. La compo ya sabes...a gustos...yo quitaria por abajo el desenfoque del posadero...pero va en gustos... enhorabuena por el cromo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, muy buena toma, bonita protagonista, la pobre esta ya un poco maltrecha, buena nitidez y texturas, bonita composición y un fondo precioso con esos bonitos tonos, la luz estupenda. En cuanto a la identificacion no te puedo ayudar. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Juanjo, muy chula la mariposa. Vaya luz y detalle de la misma. La compo muy bonita, muy buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buena foto.Viendola en tamaño gigante en tu flickr tiene detalles para repartir.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buenas Juanjo, En eso de identificarla, yo tampoco . Encuanto a la toma, luz muy buena, lo mismo que la nitidez y la compo, lo cual encaja con lo habitual de tus tomas. Ya se que te lo he dicho otras veces, pero aunque me repita, me gustan mucho tus fondos. Una buena toma. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Como de costumbre, bien bonita, un fondo estupendo, la luz igual, y la prota de lujo, a destacar esa pequeña inclinación de la protagonista, y el angulo de disparo. Bien chula :) Saludos +1 Muy buen disparo...... con el angulo del posadero..... un abrazo campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, Juanjo. Yo no tengo muy claro que sea la Aphantopus Hyperantus, pero es mi candidato más firme. La toma, deliciosa, como de costumbre. Con una compo muy equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas