Jump to content

Stop

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los colores la hacen interesante y la nitidez y tu revelado la hacen mucho mejor.

Un saludo

Gracias, Veset. Efectivamente, esos colores de las fachadas son lo que me llamó la atención. En el procesado he intentado destacar eso y las texturas de las pareces y la calle.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un motivo muy bien elegido (cierto que Cuenca tiene rincones preciosos), con buen encuadre y soberbio tratamiento. Se puede disculpar el semáforo. Saludos.

Muchas gracias, José Mª. Tienes razón en cuanto a el mucho juego a nivel fotográfico de Cuenca.

Un saludo.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4

Enlace al comentario

Buena toma Teklas, me recuerda la vitalidad y colorido de los edificios coloniales de San Miguel de Allende Guanajuato

Saludos

Muchas gracias, Copacabana. No conozco aún tu tierra (todo se andará ), salvo por las estupendas imágenes que nos muestras en el foro. Si dispones de alguna de los edificios que comentas, esperando nos tienes para verla :D;)

Un cordial saludo, compañero.

Enlace al comentario

Pues el procesado, color, etc... me parecen interesantes pero el encuadre no tanto. Lo veo un poco como soso, no sé... Y te lo digo desde la admiración que me producen en general todas las tomas que subes... :thank_you::thank_you:

Muchas gracias por tu sincero comentario, Rosa.

Entiendo perfectamente que el encuadre pueda resultar algo soso al no tener un motivo principal claro.

A mi llegada a cuenca me tocó parar en ese semáforo. Durante el tiempo que estuve parado (me pareció muchísimo) me dediqué a contemplar esas fachadas de colores, y cuando arranqué ya tenía la foto en la cabeza, y es la que aquí muestro.

Regresé al caer el sol, para no tener luz dura ni sombras molestas. La única dificultad de la toma era encontrar el momento en el que no pasaran coches.

Será por toda esta historia por lo que a mí me atrae la toma (por eso la comparto con vosotros), pero puede se algo subjetivo.

Un saludo.

Enlace al comentario