dobleJ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Un saludo a tod@s, bueno les dejo dos tomas que hice a ver que les parecen. Esta me gusto esa pareja sentada esperando esa puesta junto al faro, pero tuve que dejar bastante oscura porque el faro gracias al vandalismo está lleno de pintadas..... DSC_6176_2771DSC_6176 por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/10.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV DSC_6185_2778DSC_6185 por Doble-j, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gusta la primera. Tremendo cielo. Aunque lo veo demasiado oscuro. Yo trataria de clarearlo un poco. Además recortaría un poco por la izquierda y por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gusta la primera. Tremendo cielo. Aunque lo veo demasiado oscuro. Yo trataria de clarearlo un poco. Además recortaría un poco por la izquierda y por abajo. Un saludo Hola Hannu, lo de oscura ya comente que el faro esta lleno de pintadas y la unica opción que vi era dejar faro así.....muchas gracias pos dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola Hannu, lo de oscura ya comente que el faro esta lleno de pintadas y la unica opción que vi era dejar faro así.....muchas gracias pos dejar tu opinión. Un saludo. Me refería al cielo. El faro y la pareja me parece que estan bien negros, es el cielo el que me parece subexpuesto, en especial las nubes de arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me refería al cielo. El faro y la pareja me parece que estan bien negros, es el cielo el que me parece subexpuesto, en especial las nubes de arriba. Un saludo Hola Hannu, perdona tienes toda la razon lei mal.....lo de las nubes me imagino que se podria arreglar pero.procesando por zonas no?......lo malo que ahi no he llegado. Gracias por consejo y siento la confusion.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola bonitos contraluces, en la primera, el tamizado de la luz muy buena, eso si, subele ul pelin las altas luces y otro pelin de color calido, verás que cambio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buenos contraluces, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola bonitos contraluces, en la primera, el tamizado de la luz muy buena, eso si, subele ul pelin las altas luces y otro pelin de color calido, verás que cambio. Saludos. Hola Jariviri, gracias por pasar y dejar ese consejo....se intentara a ver si me sale jejee Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Buenos contraluces, me gustan. Hola pajavi, me alegra que te gusten .....gracias por pasar y dejar tu opinión. Un saludo. Preciosas las dos, diferentes motivos y ambos acertados Hola Pedroskysss, gracias por tu comentario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gustan ambas, sobre todo la primera. Aunque como dice Jariviri, subiendo las luces y tendiendo a colores mas cálidos (como en la segunda) ganaría aun mas Hola vivas12, me alegra que te gusten a ver si consigo hacer eso y ver como queda.....gracias por dejar tu opinión Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) Bueno siguiendo los consejillos....y para que no digan que no tomamos nota de ellos aqui la dejo, y ya me diran DSC_6176_2771DSC_6176_01 por Doble-j, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2013 por dobleJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos. Muchísima fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos. Muchísima fuerza Gracias por dejar tu opinión.....inigolcg Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Pues la pareja si no lo dices pensaba que eran rocas jaja, las dos primeras bien pero me quedo con el nuevo procesado. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 La segunda me gustaba mas que la primera, pero después del procesado, parece otra toma. Muy buenas las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues la pareja si no lo dices pensaba que eran rocas jaja, las dos primeras bien pero me quedo con el nuevo procesado. Un saludo. Joaquín. hola Joad50, si quedaban muy lejos era acercarme más y cortar faro...o decirle que se acercaran ellos más y romperles el momento romántico o me tendré que pillar un gran angular jajaja....gracias por dejar tu opinión. Un saludo. La segunda me gustaba mas que la primera, pero después del procesado, parece otra toma. Muy buenas las dos. Un saludo. Hola jsanchezq, pues parece que siguiendo los consejos quedan mejor esos tonos más cálidos...muchas gracias por dejar tu opinión. Un saludo. Me gusta la nueva procesada con esos colores mas cálidos Hola vivas12, tengo que reconocer que no se equivocaban....gracias por la ayuda a ver si nos vamos poniendo al día no solo es sacar la foto sino los pequeños retoque como estos para mejorar la foto.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 ¡Tremendo cielo! Me gusta mucho más la primera, me parece más natural, sobre todo me gusta como las nubes conducen hacia el sol y luego de este bajan esos rayos de luz y sombra hacia el mar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Pues me quedo con la primera porque me trasmite mas, pero la segunda tiene un motivo original tambien. Enhorabuena por el procesado que has hecho con los consejos de los compis. Creo que la has mejorado bastante. Asi se aprende antes, ¿verdad?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Esto de las puestas de sol es lo que tiene, nos gustan a todos, y tú has conseguido unas tomas estupendas, tal vez un poco subexpuestas, peto teniendo en cuenta que son contraluces me parecen muy buenas, el cielo fantástico, el nubarrón distrae un poco pero es lo que había. Muy aplicado siguiendo los grandes consejos que recibimos todos de este fantástico foro. Por eso estamos aquí, para aprender y mejorar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ¡Tremendo cielo! Me gusta mucho más la primera, me parece más natural, sobre todo me gusta como las nubes conducen hacia el sol y luego de este bajan esos rayos de luz y sombra hacia el mar. Un saludo Hola Mado, creo que no se podia describir mejor lo que vi y me hizo sacar la foto.....me alegra que te guste. Un saludo. Pues me quedo con la primera porque me trasmite mas, pero la segunda tiene un motivo original tambien. Enhorabuena por el procesado que has hecho con los consejos de los compis. Creo que la has mejorado bastante. Asi se aprende antes, ¿verdad?. Un saludo. Hola ALTEA, me alegra que te gusten y si se aprende mucho gracias a los consejos, no todos escriben lo que piensas pero los que lo hacen ayudan con su opinión y consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 El toque de luz y saturacion que le has dado en la segunda version me encanta. Bonitos contraluces. Saludos Hola JACRIS, siguiendo los consejos de los compañeros , me alegra que te gusten. Un saludo. Esto de las puestas de sol es lo que tiene, nos gustan a todos, y tú has conseguido unas tomas estupendas, tal vez un poco subexpuestas, peto teniendo en cuenta que son contraluces me parecen muy buenas, el cielo fantástico, el nubarrón distrae un poco pero es lo que había. Muy aplicado siguiendo los grandes consejos que recibimos todos de este fantástico foro. Por eso estamos aquí, para aprender y mejorar. Un saludo. Hola Elloreto, me alegra que te gusten y en cuanto a lo que dices de los compañeros pues sí se aprende y se mejora mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen consejo te han dado, la ultima ha quedado preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buen consejo te han dado, la ultima ha quedado preciosa. Saludos. Buen consejo te han dado, la ultima ha quedado preciosa. Saludos. Hola Jacin, gracias por djar tu opinión.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas