TeKlas Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 (editado) Interior del ascensor del Atomium, en Bruselas. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/3.8 Lente 22 mm Velocidad ISO 1600 Un saludo Editado para corregir lo sugerido por los compañeros. Editado 22 de Septiembre de 2013 por TeKlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Has conseguido un efecto precioso, buena inventiva. Y técnicamente muy bien resuelta a pesar del ISO tan alto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola, muy original y buen pulso a 1/10 lastima lo que comenta el compañero sobre la zona de la izquierda, pero me sigue gustando, deberías haber dicho que está hecha desde al Halcón Milenario Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena toma Teklas, si de idea de "velocidad luz" de igual forma corrige esa zona obscura de la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Has conseguido un efecto precioso, buena inventiva. Y técnicamente muy bien resuelta a pesar del ISO tan alto. Saludos. Muchas gracias, Jose Mª. Me fijé en la vista al subir, e hice la foto al bajar (solo tenía una oportunidad). Puse ese ISO por que no había más remedio, pero la D7000 da mucho margen en ese aspecto. Un saludo Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Marea de forma muy agradable. Sin el movimiento ya sería una bella geometría, pero así es casi mágica . Sólo me molesta un poco la zona de la izquierda, más oscura y que llama la atención excesivamente... Hola, Rosa. Tienes toda la razón sobre lo de la zona izquierda. La diferencia de luz entre la izquierda y la derecha desequilibra la toma. Muchas gracias por el apunte. La única forma de corregirlo que se me ha ocurrido ha sido aclarar (medio punto) la izquierda y oscurecer (otro medio punto) la derecha, para así equilibrar algo la toma. A ver que os parece ahora. Un saludo Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola, muy original y buen pulso a 1/10 lastima lo que comenta el compañero sobre la zona de la izquierda, pero me sigue gustando, deberías haber dicho que está hecha desde al Halcón Milenario Un saludo. Muchas gracias, Josel. Lo del pulso, ayudó que encuadraba hacia arriba, apoyando la cámara en la cara. Como ya he comentado a Aliena, he editado la imagen intentando mejorar la zona izquierda. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena toma Teklas, si de idea de "velocidad luz" de igual forma corrige esa zona obscura de la izquierda Saludos Muchas gracias, Copacabana. He intentado corregir esa zona, ya me diréis que tal ahora. Un saludo desde España. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho :1good: . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Excelente, imaginación y originalidad al poder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena Teklas, original a tope, como ya te han dicho antes parece un fotograma sacado de Star Wars. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Interesante toma aunque no sea "de las tuyas" (ya me entiendes ) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho :1good: . Un saludo. Muchas gracias, Chapete. Celebro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Excelente, imaginación y originalidad al poder. Muchas gracias, Yetypepsi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Muy buena Teklas, original a tope, como ya te han dicho antes parece un fotograma sacado de Star Wars. Un saludo! Al verla yo también pensé en aquella famosa escena, de ahí el título (el alternativo era "Vértigo", estaba yo cinéfilo ) Muchas gracias por pasar y comentar, Eloy. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Interesante toma aunque no sea "de las tuyas" (ya me entiendes ) Un saludo. Te entiendo, Llebrez, te entiendo . Esta toma (del año pasado) creo que pedía otro tipo de tratamiento. Además, mejor intentar no ser (demasiado) repetitivo... Un cordial saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeKlas Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues ahora la veo genial. Y lo de vértigo le va como anillo al dedo... Gracias, Rosa. Yo también la veo mucho mejor ahora. La verdad es que estuve pensándome subirla a conceptual con ese título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas