Jump to content

Star Wars

TeKlas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Has conseguido un efecto precioso, buena inventiva. Y técnicamente muy bien resuelta a pesar del ISO tan alto. Saludos.

Muchas gracias, Jose Mª. Me fijé en la vista al subir, e hice la foto al bajar (solo tenía una oportunidad). Puse ese ISO por que no había más remedio, pero la D7000 da mucho margen en ese aspecto.

Un saludo

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marea de forma muy agradable. Sin el movimiento ya sería una bella geometría, pero así es casi mágica :wub::wub::wub:. Sólo me molesta un poco la zona de la izquierda, más oscura y que llama la atención excesivamente...

Hola, Rosa. Tienes toda la razón sobre lo de la zona izquierda. La diferencia de luz entre la izquierda y la derecha desequilibra la toma. Muchas gracias por el apunte.

La única forma de corregirlo que se me ha ocurrido ha sido aclarar (medio punto) la izquierda y oscurecer (otro medio punto) la derecha, para así equilibrar algo la toma.

A ver que os parece ahora.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, muy original y buen pulso a 1/10 lastima lo que comenta el compañero sobre la zona de la izquierda, pero me sigue gustando, deberías haber dicho que está hecha desde al Halcón Milenario ;):1good:

Un saludo.

Muchas gracias, Josel. Lo del pulso, ayudó que encuadraba hacia arriba, apoyando la cámara en la cara. Como ya he comentado a Aliena, he editado la imagen intentando mejorar la zona izquierda.

Enlace al comentario

Muy buena toma Teklas, si de idea de "velocidad luz" de igual forma corrige esa zona obscura de la izquierda

Saludos

Muchas gracias, Copacabana. He intentado corregir esa zona, ya me diréis que tal ahora.

Un saludo desde España.

Enlace al comentario

Muy buena Teklas, original a tope, como ya te han dicho antes parece un fotograma sacado de Star Wars.

Un saludo!

Al verla yo también pensé en aquella famosa escena, de ahí el título (el alternativo era "Vértigo", estaba yo cinéfilo ;) )

Muchas gracias por pasar y comentar, Eloy. Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Interesante toma aunque no sea "de las tuyas" (ya me entiendes ;) )

Un saludo.

Te entiendo, Llebrez, te entiendo :lol: . Esta toma (del año pasado) creo que pedía otro tipo de tratamiento. Además, mejor intentar no ser (demasiado) repetitivo...

Un cordial saludo, compañero.

Enlace al comentario