Jump to content

¿Ordalía?

ManoloRS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Necesita alguien ponerse en este trance para satisfacer su afición a pescar?

¿Os pasa lo mismo a los aficionados a la fotografía?

¿Incluso con perro?... ¡que me borren!

D5100 / AFS55-300G / f/8 / 1/125s / ISO 100 / 135mm

9863750446_7555b7f923_b.jpg

_DSC3766 por ManoloRS, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabemos como llego el pescador hasta allí, tal vez con un helicoptero o con sus poderes mágicos. Responder a tu pregunta es dificil o imposible pues solo sabremos si mereció la pena después de la pesca. :lol:

De todas formas, a pesar de las negras rocas a mi la foto me gusta tal cual. Bien vista.

Enlace al comentario

No sabemos como llego el pescador hasta allí, tal vez con un helicoptero o con sus poderes mágicos. Responder a tu pregunta es dificil o imposible pues solo sabremos si mereció la pena después de la pesca. :lol:

De todas formas, a pesar de las negras rocas a mi la foto me gusta tal cual. Bien vista.

Gracias, Max: es una roca bastante oscura y porosa que no se pudo limpiar después del Prestige por lo expuesto del sitio. Ahí solo bajan chalados como este. Y te diré que me recorrí todo el acantilado buscando por donde bajó y es imposible. Además de él vimos una zodiac y otro tío buceando cerca. Es posible que los llevara a los dos. Lo del perro...¡para matarlo!
Enlace al comentario

ajajajajajajajajaja, buena introducción a la foto!!!!

Max, mi padre me dijo muy claramente que había que pincharse, mojarse, revolcarse, amoratarse, escalar, remar, pasar frío, calor y lo que hiciera falta para que la fotografía no fuese exactamente igual que las de los 300 que iban a pasar por allí ese día. Marcar la diferencia.

En pesca, es lo mismo. Muchas veces hay ostias para pillar un buen sitio, o un sitio "difícil".

Enlace al comentario

Tiene muy buena profundidad, los tonos me gustan mucho y el encuadre para mi perfecto... todo ello hace que la foto me guste mucho y coincido con Max, a pesar de esa sub en las rocas a mi me gustan así. Buena toma.

Buen momento y compo, yo si le subiria un pelin las sombras .

Saludos

Max, mi padre me dijo muy claramente que había que pincharse, mojarse, revolcarse, amoratarse, escalar, remar, pasar frío, calor y lo que hiciera falta para que la fotografía no fuese exactamente igual que las de los 300 que iban a pasar por allí ese día. Marcar la diferencia.

En pesca, es lo mismo. Muchas veces hay ostias para pillar un buen sitio, o un sitio "difícil".

Preciosa y a lo que preguntas hay momentos en pesca,fotografia,deportes,etc que merecen el riesgo controlado

Que peligro, donde se pone a pescar.

Buena captura. Espero que la del buen hombre de la foto, también lo fuese.

jejejejejeje, te ha salido muy bien Manolo.

Saludos.

yo lo veo temerario el perro no tiene culpa de tener un amo tan osado 

la foto es muy buena 

buen momento captado 

saludos

Prescindiendo del cómo ha bajado, del perro y del si pican, buen momento captado, bien vista, buen color.

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que, en general, os guste la foto. Y espero que la fotografía no os guste tanto que os haga perder el sentido común hasta el punto de hacer lo que el prota de la foto.

En cuanto a la luz de las rocas, si, me han quedado un poco oscuras. Casi como estaban allí. Pero me dio pereza retocar. Cada día soy más vago.

Saludos

Enlace al comentario

No se como explicarlo, pero me transmite una sensación de la grandeza del mar enorme. Supongo que todo influye: el encuadre, por la profundidad, por el elemento humano, por el movimiento d elas olas... En fin, una foto muy buena

Muchas gracias, Vivas.
Enlace al comentario

Preciosa y a lo que preguntas hay momentos en pesca,fotografia,deportes,etc que merecen el riesgo controlado

Totalmente de acuerdo. El que no se la ha jugado un poco no sabe lo que se disfruta. Muchas veces, después en casa uno se lo piensa y dice: "ande me metio total pa na". Lo que es cierto es que, en pesca, si vas donde todo el mundo coges lo que todo el mundo y me temo que en fotografía también.

La foto la veo perfecta, una pasada. El sitio precioso y el perro un artista de la pista, aunque me costó un poco identificarlo, pues cuando vas a pescar a sitios de esos sueles llevar un macuto y con eso lo confundí.

Ya lo dije en otro hilo: cuando sea mayor yo también haré fotos como esa.

Enhorabuena por la foto y un saludo

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo. El que no se la ha jugado un poco no sabe lo que se disfruta. Muchas veces, después en casa uno se lo piensa y dice: "ande me metio total pa na". Lo que es cierto es que, en pesca, si vas donde todo el mundo coges lo que todo el mundo y me temo que en fotografía también.

La foto la veo perfecta, una pasada. El sitio precioso y el perro un artista de la pista, aunque me costó un poco identificarlo, pues cuando vas a pescar a sitios de esos sueles llevar un macuto y con eso lo confundí.

Ya lo dije en otro hilo: cuando sea mayor yo también haré fotos como esa.

Enhorabuena por la foto y un saludo

Gracias, Manolome.
Enlace al comentario