Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 armonía, espacio, silencio, distracción, anonimato, deseos, tan bello para compartir, solo,,,, Les mando un abrazo. Tan deseado lugar que merecía estar solo,,,, por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Excelente Daniel, me agrada su encuadre y ángulo de igual forma su procesado hace gala de medios tonos y negros profundos ese procesado me recuerda al Ilford aperlado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Desde mi novato punto de vista, la toma en general es muy buena, pero el suelo y el banco son espectaculares. Yo veo el suelo como si estuviera mojado y en el banco veo gotas (lo mismo son ilusiones mías). El encuadre con la perspectiva del banco me parece perfecto. Me gusta muchísimo. Gracias x compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Cómo disfruto viendo tus fotos en B&N... Me encanta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kmkc Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que buena Daniel, creo que es la primera vez que te comento una foto, pero que sepas que no me pierdo una tuya. Por cierto muy bonita esta, invita sentarse, y el procesado me gusta mucho también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Tiene razón kmkc invita a sentarse allí con un periódico.Buen procesado.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 gran calidad en esa captura y en los contrastes, como siempre, descubriendo rincones con encanto abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Excelente Daniel, me agrada su encuadre y ángulo de igual forma su procesado hace gala de medios tonos y negros profundos ese procesado me recuerda al Ilford aperlado. Saludos cordiales Si, llevas razón, evocas tiempos donde la fotografía no se limitaba a hacerla, antes había que crearla. Abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Desde mi novato punto de vista, la toma en general es muy buena, pero el suelo y el banco son espectaculares. Yo veo el suelo como si estuviera mojado y en el banco veo gotas (lo mismo son ilusiones mías). El encuadre con la perspectiva del banco me parece perfecto. Me gusta muchísimo. Gracias x compartirla. Saludos Gracias Javi, llevas razón, día lluvioso y yo que aproveché un segundo de tranquilidad. Abrazos. Editado 22 de Septiembre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Cómo disfruto viendo tus fotos en B&N... Me encanta. Saludos! Gracias, mil gracias. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que buena Daniel, creo que es la primera vez que te comento una foto, pero que sepas que no me pierdo una tuya. Por cierto muy bonita esta, invita sentarse, y el procesado me gusta mucho también. Gracias mi hermano, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Poesía, también. Hay imágenes que son puros poemas poemas. Esto es lo que yo llamo escribir con la cámara. Abrazo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Has dominado perfectamente la perspectiva de la imagen, sigo aprendiendo de tus procesados, y de que de un rinconcito cualquiera nos sigas sacando fotografías para admirar. Un abrazo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Tiene razón kmkc invita a sentarse allí con un periódico.Buen procesado.Un abrazo Gracias, eres muy amable con mi trabajo siempre. Abrazos Roq, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Romeo and Julieta versus, Daniel, :) bonita estampa esta que compartes, me gusta, y mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 gran calidad en esa captura y en los contrastes, como siempre, descubriendo rincones con encanto abrazos Me gustó, buen rincón, de esos que en la juventud no podíamos desaprovechar para estar cerca de la persona que se pretendía. Abrazos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Poesía, también. Hay imágenes que son puros poemas poemas. Esto es lo que yo llamo escribir con la cámara. Abrazo, Daniel Gracias Tomás, maestro, siempre tan amable con mis fotografías y mis intenciones. Te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Has dominado perfectamente la perspectiva de la imagen, sigo aprendiendo de tus procesados, y de que de un rinconcito cualquiera nos sigas sacando fotografías para admirar. Un abrazo Daniel Lo creí un bello rincón, al parecer acerté. Abrazos Cuadri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Romeo and Julieta versus, Daniel, :) bonita estampa esta que compartes, me gusta, y mucho. Un abrazo. Gracias Paco, ya ves, aun con el romanticismo encima. (y a mi edad jejeje) Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Que buena foto, si es de las que tenias guardadas valió la pena el rescate, me gusta mucho el procesado que le has aplicado, los negros en la banca y los detalles del piso y las paredes están excelentes. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Excelente Daniel, me agrada su encuadre y ángulo de igual forma su procesado hace gala de medios tonos y negros profundos ese procesado me recuerda al Ilford aperlado. Saludos cordiales + 1 ; Coincido, bonito rincon; invita a sentarse con el periodico, o con la novia, el que la tenga, claro. un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El sitio perfecto captado con tu objetivo para hacer un descanso, antes de continuar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 El sitio perfecto captado con tu objetivo para hacer un descanso, antes de continuar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Que buena foto, si es de las que tenias guardadas valió la pena el rescate, me gusta mucho el procesado que le has aplicado, los negros en la banca y los detalles del piso y las paredes están excelentes. Un abrazo! No Freddy, esta es de ayer, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 + 1 ; Coincido, bonito rincon; invita a sentarse con el periodico, o con la novia, el que la tenga, claro. un abrazo Daniel. Gracias Victor, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas