Jump to content

Tan deseado lugar que merecía estar solo,,,,

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

armonía, espacio, silencio,

distracción, anonimato, deseos,

tan bello para compartir, solo,,,,

Les mando un abrazo.

9866724774_b8b807bccd_b.jpg

Cámara Nikon D90
Exposición 0,017 sec (1/60)
Aperture f/5.0
Lente 35 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición +1 EV
Flash No Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente Daniel, me agrada su encuadre y ángulo de igual forma su procesado hace gala de medios tonos y negros profundos ese procesado me recuerda al Ilford aperlado.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Desde mi novato punto de vista, la toma en general es muy buena, pero el suelo y el banco son espectaculares. Yo veo el suelo como si estuviera mojado y en el banco veo gotas (lo mismo son ilusiones mías). El encuadre con la perspectiva del banco me parece perfecto.

Me gusta muchísimo. Gracias x compartirla.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente Daniel, me agrada su encuadre y ángulo de igual forma su procesado hace gala de medios tonos y negros profundos ese procesado me recuerda al Ilford aperlado.

Saludos cordiales

Si, llevas razón, evocas tiempos donde la fotografía no se limitaba a hacerla, antes había que crearla.

Abrazos paisano.

Enlace al comentario

Desde mi novato punto de vista, la toma en general es muy buena, pero el suelo y el banco son espectaculares. Yo veo el suelo como si estuviera mojado y en el banco veo gotas (lo mismo son ilusiones mías). El encuadre con la perspectiva del banco me parece perfecto.

Me gusta muchísimo. Gracias x compartirla.

Saludos

Gracias Javi, llevas razón, día lluvioso y yo que aproveché un segundo de tranquilidad.

Abrazos.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario

gran calidad en esa captura y en los contrastes, como siempre, descubriendo rincones con encanto

abrazos

Me gustó, buen rincón, de esos que en la juventud no podíamos desaprovechar para estar cerca de la persona que se pretendía.

Abrazos Manuel.

Enlace al comentario

Poesía, también. Hay imágenes que son puros poemas poemas.

Esto es lo que yo llamo escribir con la cámara.

Abrazo, Daniel

Gracias Tomás, maestro, siempre tan amable con mis fotografías y mis intenciones.

Te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Has dominado perfectamente la perspectiva de la imagen, sigo aprendiendo de tus procesados, y de que de un rinconcito cualquiera nos sigas sacando fotografías para admirar.

Un abrazo Daniel

Lo creí un bello rincón, al parecer acerté.

Abrazos Cuadri.

Enlace al comentario

Saludos cordiales

+ 1 ; Coincido, bonito rincon; invita a sentarse con el periodico, o con la novia, el que la tenga, claro. un abrazo Daniel.

Enlace al comentario

Que buena foto, si es de las que tenias guardadas valió la pena el rescate, me gusta mucho el procesado que le has aplicado, los negros en la banca y los detalles del piso y las paredes están excelentes. Un abrazo!

No Freddy, esta es de ayer, me alegra que te guste, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario