darknes Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Os dejo un par de ayer anocheciendo en un parque eólico situado en Tarragona. Parc eolic Collet dels Feixos. por Zeuss Photo, en Flickr Parc eolic Collet dels Feixos. por Zeuss Photo, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola no se con cuál quedarme, la primera ha quedado muy bien con la sensación de velocidad de las aspas del molino, la segunda tiene un color estupendo del cielo al atardecer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Dificil decición......cada una tiene algo que llama la atención ese azul con la sensación d movimiento....y esos tonos más cálidos... será quedarnos con las dos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedmadfe Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho el color de la segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallen Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Las dos son increibles pero yo me quedo con la segunda, tiene unos colores rojizos preciosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta esa sensacion de movimiento que has generado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me quedo con la primera. Ese cielo con ambos tonos... y las aspas en movimiento, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.