D_Mar Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Esta hecha en Panticosa en la arboleda que rodea al lago. Espero os guste. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Que colorido! Me gusta mucho, el encuadre que tiene, en primer termino ese arbol mas oscuro... y de fondo el colorido. Muy buena Mar! Por cierto, ahora dime despistada, pero te han hecho Moderadora... esto es de hace poco verdad??? Un beso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Impresionante estampado otoñal, una foto preciosa Mar. Besos para la señora moderadora, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Muy bonita Mar, el otoño nos brinda cantidad de coloridos que deleitan nuestras pupilas. un abrazo jaume Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 ¡¡Parece un cuadro!!, muy bonita saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Preciosa Mar, y el arbol en primer término haciendo de marco, espectacular. El otoño está aqui, ha afotarlo. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Esta hecha en Panticosa en la arboleda que rodea al lago. Espero os guste. Besos Mar que colores mar , muy buenos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Como no podia ser menos, muy bonita. Felicidadesssss moderadora :lol: Saludos .Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Es que en esos sitios está fácil conseguir buenos temas. Aunque el árbol del primer plano hubiese agradecido un tratamiento diferenciado. Bonita estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Mar, bonita foto, asi me gusta verte, trabajando en tus fotos y moderando, que gozada de colorido. Como "mola" de de Moderador jeje, Saluos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pereeee Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Pues lo mismo digo que algun compañero...qué colores !!!!! sólo por eso la foto ya es estupenda, pero además hay un buen encuadre y unas ramas que enmarcan la escena.....me gusta. Cuánto tema da el otoño !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JosephK Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Preciosa Mar, no me canso de verla. Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Que colorido! Me gusta mucho, el encuadre que tiene, en primer termino ese arbol mas oscuro... y de fondo el colorido. Muy buena Mar! Por cierto, ahora dime despistada, pero te han hecho Moderadora... esto es de hace poco verdad??? Un beso! Hola Sil, gracias por tu comentario y siii, me han hecho moderadora. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Impresionante estampado otoñal, una foto preciosa Mar.Besos para la señora moderadora, jeje Hola NIkoni, los árboles estaban preciosos ese día, la luz con el día nublado ayudó y pude registrar una amplia gama cromática. Gracias por comentarla Besos tambien para ti Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Muy bonita Mar, el otoño nos brinda cantidad de coloridos que deleitan nuestras pupilas. un abrazo jaume Hola JPG, como ya he comentado en alguna ocasión es una de mis estaciones preferidas, el color de la luz es especial. gracias por tu tiempo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 ¡¡Parece un cuadro!!, muy bonita saludos Hola Nayra, gracias por tu observación y un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Preciosa Mar, y el arbol en primer término haciendo de marco, espectacular. El otoño está aqui, ha afotarlo. Un beso. Hola Daniel, aunque a ratos nos de unos buenos chaparrones y no nos deje disfrutar de la fotografía, cuando da tregua es un lujo. Gracias por compartir tu tiempo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Una foto estupenda, con unos colores muy, muy tipicos del otoño. Me estas poniendo los dientes largos, Torla, Sabiñanigo, San Juan de la Peña, Panticosa... no se, me esta entrando morriña. No es que sea de alli, lo que pasa es que cuando puedo me escapo para alla. Saludos Hola Josansaru, todos esos sitios estaban increibles, tuve mucha suerte y entiendo que te quieras escapar hasta allí, desde luego merece la pena. Gracias por comentarla Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 que colores mar , muy buenos , saludos Gracias Airam por comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Como no podia ser menos, muy bonita. Felicidadesssss moderadora :) Saludos .Casi. Muchas gracias Casi por el comentario y la felicitación Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Es que en esos sitios está fácil conseguir buenos temas. Aunque el árbol del primer plano hubiese agradecido un tratamiento diferenciado. Bonita estampa. Saludos. Hola Josed, es cierto solo hay que tener la oportunidad de estar ahí y ajustar la cámara para captar toda la belleza. Anoto lo del árbol y vere que se puede hacer. Un saludo y gracias por comentarla. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola Mar, bonita foto, asi me gusta verte, trabajando en tus fotos y moderando, que gozada de colorido. Como "mola" de de Moderador jeje, Saluos. Muchas gracias Armando, una responsabilidad que acepté porque se que me vais a dar "poco trabajo" Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Pues lo mismo digo que algun compañero...qué colores !!!!! sólo por eso la foto ya es estupenda, pero además hay un buen encuadre y unas ramas que enmarcan la escena.....me gusta. Cuánto tema da el otoño !!! Gracias Pereeee, me alegro que te guste, Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Preciosa Mar, no me canso de verla. Besos. Hola JosephK, gracias por tu tiempo y comentario, es una satisfacción que te guste. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Me encanta la foto Mar, muchas felicidades. Mañana domingo vamos un grupo al Montseny destrás de estos colores, Ya veremos si pillo algo te lo enseño. Un beso. Enric. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas