Jump to content

Vestidos de Otoño

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que colorido!

Me gusta mucho, el encuadre que tiene, en primer termino ese arbol mas oscuro... y de fondo el colorido.

Muy buena Mar!

Por cierto, ahora dime despistada, pero te han hecho Moderadora... esto es de hace poco verdad???

Un beso!

Hola Sil, gracias por tu comentario y siii, me han hecho moderadora.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante estampado otoñal, una foto preciosa Mar.

Besos para la señora moderadora, jeje

Hola NIkoni, los árboles estaban preciosos ese día, la luz con el día nublado ayudó y pude registrar una amplia gama cromática. Gracias por comentarla

Besos tambien para ti

Mar

Enlace al comentario

Muy bonita Mar, el otoño nos brinda cantidad de coloridos que deleitan nuestras pupilas.

un abrazo

jaume

Hola JPG, como ya he comentado en alguna ocasión es una de mis estaciones preferidas, el color de la luz es especial.

gracias por tu tiempo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

¡¡Parece un cuadro!!, muy bonita

saludos

Hola Nayra, gracias por tu observación y un beso

Mar

Enlace al comentario

Preciosa Mar, y el arbol en primer término haciendo de marco, espectacular. El otoño está aqui, ha afotarlo.

Un beso.

Hola Daniel, aunque a ratos nos de unos buenos chaparrones y no nos deje disfrutar de la fotografía, cuando da tregua es un lujo. Gracias por compartir tu tiempo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Una foto estupenda, con unos colores muy, muy tipicos del otoño.

Me estas poniendo los dientes largos, Torla, Sabiñanigo, San Juan de la Peña, Panticosa... no se, me esta entrando morriña.

No es que sea de alli, lo que pasa es que cuando puedo me escapo para alla.

Saludos

Hola Josansaru, todos esos sitios estaban increibles, tuve mucha suerte y entiendo que te quieras escapar hasta allí, desde luego merece la pena. Gracias por comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Como no podia ser menos, muy bonita. Felicidadesssss moderadora :) ;):o Saludos .Casi.

Muchas gracias Casi por el comentario y la felicitación :o

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Es que en esos sitios está fácil conseguir buenos temas. Aunque el árbol del primer plano hubiese agradecido un tratamiento diferenciado. Bonita estampa. Saludos.

Hola Josed, es cierto solo hay que tener la oportunidad de estar ahí y ajustar la cámara para captar toda la belleza. Anoto lo del árbol y vere que se puede hacer.

Un saludo y gracias por comentarla.

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, bonita foto, asi me gusta verte, trabajando en tus fotos y moderando,

que gozada de colorido.

Como "mola" de de Moderador jeje, Saluos.

Muchas gracias Armando, una responsabilidad que acepté porque se que me vais a dar "poco trabajo" :o

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Pues lo mismo digo que algun compañero...qué colores !!!!! sólo por eso la foto ya es estupenda, pero además hay un buen encuadre y unas ramas que enmarcan la escena.....me gusta. Cuánto tema da el otoño !!!

Gracias Pereeee, me alegro que te guste, Un beso

Mar

Enlace al comentario

Preciosa Mar, no me canso de verla.

Besos.

Hola JosephK, gracias por tu tiempo y comentario, es una satisfacción que te guste.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario