Jump to content

Funda recomendada para llevar en cintura?

iamjosem

Publicaciones recomendadas

Hola gente, de momento no tengo ninguna funda, y mi intención es llevar sólo la cámara con un objetivo puesto, por lo que prefiero no cargarme la espalda y si alguno tiene una recomendación, buscar una funda para llevar en la cintura.

Quiero saber recomendación pq es una cámara que pesa bastante con el 18-105 y quizá sea muy incómodo llevarla en cintura.

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iamjosem,

Yo utilizo la que te indico en el enlace. El objetivo que montas te cabe perfectamente. Es muy cómoda, pero la llevo al hombro por que, como tu dices, la cámara pesa  y,  además, suelo llevar el Nikkor 17-55 que pesa lo suyo. Te permite llevarla (al hombro), poner la bolsa con la apertura hacia arriba o en un lateral y además, tiene protección para la lluvia, así como un pequeño compartimento para meter algún accesorio. 

http://store.lowepro.com/toploader-zoom-50-aw

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por las recomendaciones y los enlaces para verlas fácilmente.

Ab3100, y no te resulta aparatosa o pesada para llevar en la cintura? Es lo único que me queda por saber.

No se puede llevar en la cintura pero a la espalda, las bolsas de los lados se pueden quitar y cabe la D7000 con el 55-300, yo tambien la uso como bolsa de colgar en el hombro ya que le puse una cinta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...