iamjosem Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola gente, de momento no tengo ninguna funda, y mi intención es llevar sólo la cámara con un objetivo puesto, por lo que prefiero no cargarme la espalda y si alguno tiene una recomendación, buscar una funda para llevar en la cintura. Quiero saber recomendación pq es una cámara que pesa bastante con el 18-105 y quizá sea muy incómodo llevarla en cintura. Un saludillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Como a mi personalmente no se me ha ocurrido llevar ahí la cámara, solo te puedo ayudar sugiriéndote que le digas que cambies el post al foro Accesorios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo tengo una como esta (ver liga) pero no la llevo en la cintura, tiene una cinta (correa) y me la cuelgo cruzada en el cuello, saludos http://www.tamracmexico.com/productos/zoompacks.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Yo tengo la Lowepro outback 200 tiene una bolsa grande para la camara y dos bolsitos para objetivos o flash es muy comoda va colocada en la cintura Outback200_left.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola iamjosem, Yo utilizo la que te indico en el enlace. El objetivo que montas te cabe perfectamente. Es muy cómoda, pero la llevo al hombro por que, como tu dices, la cámara pesa y, además, suelo llevar el Nikkor 17-55 que pesa lo suyo. Te permite llevarla (al hombro), poner la bolsa con la apertura hacia arriba o en un lateral y además, tiene protección para la lluvia, así como un pequeño compartimento para meter algún accesorio. http://store.lowepro.com/toploader-zoom-50-aw Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iamjosem Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Desconocía que hubiera un foro de Accesorios. Gracias. Como a mi personalmente no se me ha ocurrido llevar ahí la cámara, solo te puedo ayudar sugiriéndote que le digas que cambies el post al foro Accesorios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iamjosem Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por las recomendaciones y los enlaces para verlas fácilmente. Ab3100, y no te resulta aparatosa o pesada para llevar en la cintura? Es lo único que me queda por saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Muchas gracias por las recomendaciones y los enlaces para verlas fácilmente. Ab3100, y no te resulta aparatosa o pesada para llevar en la cintura? Es lo único que me queda por saber. No se puede llevar en la cintura pero a la espalda, las bolsas de los lados se pueden quitar y cabe la D7000 con el 55-300, yo tambien la uso como bolsa de colgar en el hombro ya que le puse una cinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.