elanfi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Hola. Una foto de una libélula. D300s, nikkor 105, iso 200, F10, 1/80. Un saludo. José Luis. Editado 22 de Septiembre de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 (editado) Hola José Luís, muy buena la libélula, mucho detalle y nitidez, la composición me gusta mucho. Sólo decirte que se ve algo raro alrededor de la punta de la cola de la libélula, no sé si son restos de procesado o que era así. El fondo muy chulo y hace resaltar mucho a la libélula. Muy buena aportación. Un saludo, Vicent Editado 22 de Septiembre de 2013 por London Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola Jose Luis, preciosa toma de esa bonita libélula, muy buena nitidez y detalle, la compo clásica y muy lograda, el fondo precioso con esa variedad de tonos verdes, la luz conseguida estupenda, yo también veo algo raro alrededor de la punta de la cola, pero no sabria decir lo que es. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hola José Luís, muy buena la libélula, mucho detalle y nitidez, la composición me gusta mucho. Sólo decirte que se ve algo raro alrededor de la punta de la cola de la libélula, no sé si son restos de procesado o que era así. El fondo muy chulo y hace resaltar mucho a la libélula. Muy buena aportación. Un saludo, Vicent Hola Jose Luis, preciosa toma de esa bonita libélula, muy buena nitidez y detalle, la compo clásica y muy lograda, el fondo precioso con esa variedad de tonos verdes, la luz conseguida estupenda, yo también veo algo raro alrededor de la punta de la cola, pero no sabria decir lo que es. Un saludo. Carlos. Hola. Gracias por vuestra apreciacion. La verdades que el fondo era raro, y con alguna tonalidad mas grisacea. He subido otra version cambiandole un poquito el color. Gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arecbo Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hasta que no nos tomemos un bocata sepia juntos no te comento la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buena toma Jose Luis, a destacarla naturalidad de la misma, sin estridencias , esos verdes del fondo son el tendón d Aquiles de la D300, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Hasta que no nos tomemos un bocata sepia juntos no te comento la foto. No creo que tardemos demasiado. Una abraçada. Buena toma Jose Luis, a destacarla naturalidad de la misma, sin estridencias , esos verdes del fondo son el tendón d Aquiles de la D300, preciosa de ver. Un abrazo Tomas Me parece que al volver a procesar se me ha olvidado quitar el ruido... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Saludos master.... Un clásico en toda regla bien afotado. Bonita la compo. Como señalan los compas, atrás hacia la cola hay algo raro, probablemente restos de procesado. Se percibe algo de grano, y los verdes del fondo lo mismo son algo estridentes y saturadillos. El ojo, aun estando bien, lo veo algo blando, y el cuerpo lo veo algo falto de detalles...como cuando se pasa mucho antiruido, vamos... Por contra la compo, la luz y el fondo me resultan bastante buenos, me gustan como está.....Pese a lo que te digo del color, personalmente me gustan con esa alegría....... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola José Luis. Como es característico de ti, muy bonita la foto que nos presentas. La composición en su punto, muy equilibrada y con los espacios bien distribuidos; la nitidez y texturas, desde mi percepción, muy buenas y los tonos muy agradables de ver. A mí me gusta la combinación del amarillo de la libélula con el verde del fondo pero si parece que, en el extremo del abdomen, hay un halo raro. No obstante lo dicho, muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
res tifot Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 xe ...casi casi como las mias ,no ???... ahi no teneis viento ,eh malandrin ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Si, en el fondo aprecio algo raro, pero la libe esta de lujo, paralelismo de libro y muy buena luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Preciosa Jose Luis, muy buena nitidez, bonitos tonos suaves, y buenos detalles, una toma muy natural, el fondo bien bonito, al cual le bajaría iluminaciones, no por que moleste, si no para que llame algo menos la atención. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hasta que no nos tomemos un bocata sepia juntos no te comento la foto. Yo me apunto al bocata, la foto, pues clásico, limpio y agradable. Saludos JL, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Buenas José Luis, Joooooo, .... ¡que luz más buena!, ni un mal brillo. Eso, junto con la gran nitidez obtenida y la compo adecuada hacen de esta toma lo que es: una buena clásica. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La libe tiene una nitidez rabiosa. Me parece fantástica. Un abrazo champion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Jose Luis , que envidia , me gusta mucho la toma que has conseguido de esta libe , nitidez muy buena con una pdc muy bien lograda , composición bonita de ver y que decir del fondo , que me encanta . Felicidades por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Agradeceros a todos vuestro pasoy por supuesto agradecer que hayais dejado vuestras impresiones. Sobre la foto...pues he de decir que en el raw ha sido una de las fotos ( por no decir la que mas, y he hecho muchas libelulas ) que mas me ha gustado como ha quedado el sujeto, pero el fondo no me acababa de convencer. Y al final creo que he hecho casi unas diez reducciones a jpg despues de procesarlas cada vez sobre la anterior y si a eso le sumas que se me olvido quitarle ruido al menos la ultima vez...Pues eso. La ventaja es que tengo unos cuantos disparos de este ejemplar, si vuelvo a procesar alguno de ellos intentaré afinar mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Bonita composición, nitidez, preciosa prota. Me encanta la toma!! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas