Jump to content

Una foto.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola José Luís, muy buena la libélula, mucho detalle y nitidez, la composición me gusta mucho. Sólo decirte que se ve algo raro alrededor de la punta de la cola  de la libélula, no sé si son restos de procesado o que era así. El fondo muy chulo y hace resaltar mucho a la libélula. Muy buena aportación.

 

Un saludo,

 

Vicent

Editado por London
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis, preciosa toma de esa bonita libélula, muy buena nitidez y detalle, la compo clásica y muy lograda, el fondo precioso con esa variedad de tonos verdes, la luz conseguida estupenda, yo también veo algo raro alrededor de la punta de la cola, pero no sabria decir lo que es. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luís, muy buena la libélula, mucho detalle y nitidez, la composición me gusta mucho. Sólo decirte que se ve algo raro alrededor de la punta de la cola  de la libélula, no sé si son restos de procesado o que era así. El fondo muy chulo y hace resaltar mucho a la libélula. Muy buena aportación.

 

Un saludo,

 

Vicent

 

 

Hola Jose Luis, preciosa toma de esa bonita libélula, muy buena nitidez y detalle, la compo clásica y muy lograda, el fondo precioso con esa variedad de tonos verdes, la luz conseguida estupenda, yo también veo algo raro alrededor de la punta de la cola, pero no sabria decir lo que es. Un saludo.

Carlos.

Hola. Gracias por vuestra apreciacion. La verdades que el fondo era raro, y con alguna tonalidad mas grisacea. He subido otra version cambiandole un poquito el color. Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no nos tomemos un bocata sepia juntos no te comento la foto.

No creo que tardemos demasiado.

Una abraçada.

 

Buena toma Jose Luis, a destacarla naturalidad de la misma, sin estridencias , esos verdes del fondo son el tendón d Aquiles de la D300, preciosa de ver.

Un abrazo

Tomas

Me parece que al volver a procesar se me ha olvidado quitar el ruido...

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos master....

 

Un clásico en toda regla bien afotado. Bonita la compo. Como señalan los compas, atrás hacia la cola hay algo raro, probablemente restos de procesado. Se percibe algo de grano, y los verdes del fondo lo mismo son algo estridentes y saturadillos.

El ojo, aun estando bien, lo veo algo blando, y el cuerpo lo veo algo falto de detalles...como cuando se pasa mucho antiruido, vamos...

 

Por contra la compo, la luz y el fondo me resultan bastante buenos, me gustan como está.....Pese a lo que te digo del color, personalmente me gustan con esa alegría.......

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José Luis. Como es característico de ti, muy bonita la foto que nos presentas. La composición en su punto, muy equilibrada y con los espacios bien distribuidos; la nitidez y texturas, desde mi percepción, muy buenas y los tonos muy agradables de ver. A mí me gusta la combinación del amarillo de la libélula con el verde del fondo pero si parece que, en el extremo del abdomen, hay un halo raro. No obstante lo dicho, muy bonita. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La libe tiene una nitidez rabiosa.

Me parece fantástica.

Un abrazo champion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose Luis , que envidia , me gusta mucho la toma que has conseguido de esta libe , nitidez muy buena con una pdc muy bien lograda , composición bonita de ver y que decir del fondo , que me encanta . Felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradeceros a todos vuestro pasoy por supuesto agradecer que hayais dejado vuestras impresiones.

Sobre la foto...pues he de decir que en el raw ha sido una de las fotos ( por no decir la que mas, y he hecho muchas libelulas ) que mas me ha gustado como ha quedado el sujeto, pero el fondo no me acababa de convencer. Y al final creo que he hecho casi unas diez reducciones a jpg despues de procesarlas cada vez sobre la anterior y si a eso le sumas que se me olvido quitarle ruido al menos la ultima vez...Pues eso. La ventaja es que tengo unos cuantos disparos de este ejemplar, si vuelvo a procesar alguno de ellos intentaré afinar mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...