Jump to content

Sara II

jose1982
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No sé qué tratamiento habrás dado a esta imagen, pero te diré simplemente que ME ENCANTA.

Me gusta ese colorido rojizo anaranjado que le has dado...

Demasiado irreal para mi gusto.

Francisco

wau!!! pues a mi me encanta este procesado, me distrae un poco las zonas quemadas del fondo, pero al margen de eso, me parece una buena toma y un mejor procesado.

Saludos.

Esta fotografia es muy buena y su procesado es mas natural, la modelo se hace mas natural y la toma nos lleva a volverla a mirar.  Diferente a la titulada Sara III

La dama excelente con pose muy natural,el color me agrada, lo que no me agrada es ese quemadillo del fondo.Saludos

Esta toma es la que mas me gusta de las tres, felicidades.

Me distrae la zona del fondo quemada, creo que esta foto merece intentar procesarla en esa parte, por lo demás me encanta, sobre todo el color otoñal muy apropiado para estas fechas que se aproximan.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar y darme vuestra opinión, es muy valiosa para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando las luces altas del fondo, una toma

estupenda.

Saludos

+1 comparto lo de las luces altas, la pose, gesto espectacular has probado en byn???.

Muy buena Jose ;) .

Un saludo!!!

Gracias compis, entendido lo de las altas luces jeje, Esther la verdad no la he probado en byn pero lo haré, un abrazo amiga después de tanto tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web