jose1982 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 sara04-001 por josemanuelruizperez, en FlickrHola a todos compañeros , despues de un tiempo de pocas aportaciones al foro , aqui vengo con Sara , espero que os guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 No sé qué tratamiento habrás dado a esta imagen, pero te diré simplemente que ME ENCANTA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Me gusta ese colorido rojizo anaranjado que le has dado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Demasiado irreal para mi gusto. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Demasiado irreal para mi gusto. Francisco wau!!! pues a mi me encanta este procesado, me distrae un poco las zonas quemadas del fondo, pero al margen de eso, me parece una buena toma y un mejor procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Esta fotografia es muy buena y su procesado es mas natural, la modelo se hace mas natural y la toma nos lleva a volverla a mirar. Diferente a la titulada Sara III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La dama excelente con pose muy natural,el color me agrada, lo que no me agrada es ese quemadillo del fondo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Esta toma es la que mas me gusta de las tres, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me distrae la zona del fondo quemada, creo que esta foto merece intentar procesarla en esa parte, por lo demás me encanta, sobre todo el color otoñal muy apropiado para estas fechas que se aproximan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 ME encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 No sé qué tratamiento habrás dado a esta imagen, pero te diré simplemente que ME ENCANTA. Me gusta ese colorido rojizo anaranjado que le has dado... Demasiado irreal para mi gusto. Francisco wau!!! pues a mi me encanta este procesado, me distrae un poco las zonas quemadas del fondo, pero al margen de eso, me parece una buena toma y un mejor procesado. Saludos. Esta fotografia es muy buena y su procesado es mas natural, la modelo se hace mas natural y la toma nos lleva a volverla a mirar. Diferente a la titulada Sara III La dama excelente con pose muy natural,el color me agrada, lo que no me agrada es ese quemadillo del fondo.Saludos Esta toma es la que mas me gusta de las tres, felicidades. Me distrae la zona del fondo quemada, creo que esta foto merece intentar procesarla en esa parte, por lo demás me encanta, sobre todo el color otoñal muy apropiado para estas fechas que se aproximan. Muchas gracias a todos por pasar y comentar y darme vuestra opinión, es muy valiosa para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Quitando las luces altas del fondo, una toma estupenda. Saludos +1 comparto lo de las luces altas, la pose, gesto espectacular has probado en byn???. Muy buena Jose . Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Quitando las luces altas del fondo, una toma estupenda. Saludos +1 comparto lo de las luces altas, la pose, gesto espectacular has probado en byn???. Muy buena Jose . Un saludo!!! Gracias compis, entendido lo de las altas luces jeje, Esther la verdad no la he probado en byn pero lo haré, un abrazo amiga después de tanto tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Una gran foto. Me gusta mucho la tonalidad nitidez y la expresión de la modelo.Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Quitando las luces altas del fondo, una toma estupenda. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Este procesado le viene al pelo, buena vecino, a ver si hablamos que me tienes "abandonao"! Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La foto es estupenda, el procesado muy bueno y la modelo preciosa. Felicitaciones.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Este procesado le viene al pelo, buena vecino, a ver si hablamos que me tienes "abandonao"! Salud Vecinooooo muchas gracias, espero vernos pronto, haber si se anima Manuel ya de una vez, un abrazo makinon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 La foto es estupenda, el procesado muy bueno y la modelo preciosa. Felicitaciones.- Agradezco mucho tus palabras, me alegra que te guste, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas