gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡¡ Hace ya unos meses compartia con vosotros esta toma: agua_de_vida por gatomotero, en Flickr Os dejo hoy esta otra, que es la continuación....A mi modo de ver esta bastante peor afotada técnicamente habalndo, pero sin embargo me transmite mas que la primera... No se vosotros como lo veis... Un saludo agua_de_vida2 por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hombre, aunque resulte, por estos lares repetitivo, algo de "falta de paralelismo" si que le falta, ya que la parte trasera de la prota se ha quedado fuera de la PDC y eso que ibas con f11. La composición la veo muy correcta y similar a la anterior, pero por el contrario me sigo decantando por la primera, los tonos mas alegres, me hacen decantarme por esta. Saludos. Si..esta fuera... Como comente en su dia la ramita estaba muy oblicua...ni a f16 entraba... A mi la posicion me gusto mas esta sin embargo... Un saludo crack.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 me gusta mas la primera, excepto en la posicion de la cabeza, el fondo tambien esta mucho mejor en la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues me gusta mas la primera por tonos, PDC y fondo, de la segunda el acercamiento y la pose de la oruga, y la de la cabeza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, diferentes apuestas las que nos traes, por acercamiento la primera perooo en la misma se ve claramente que excepto la cabeza y un poco mas todo lo demas te salio fuera de foco y por lo que veo es por la dificill postura de la oruga, en la primera me gusta mas los tonos del fondo y se aprecia mas zona a foco, casi que mejor la de un pasito para atras . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 pues asi como la presentas no aprecio texturas en la bicha a saber porque sera, saludos. Pues era bastante lisita y lleva recorte...y nada mas..cero procesado.. Saludos me gusta mas la primera, excepto en la posicion de la cabeza, el fondo tambien esta mucho mejor en la primera. Saludos. Si lo se...pero la posicion de la cabeza... me gusta mas en la 2... Saludos Pues me gusta mas la primera por tonos, PDC y fondo, de la segunda el acercamiento y la pose de la oruga, y la de la cabeza. Saludos La segunda esta a pelo...la primera he tocado el fondo...esta mas trabajada y con mejor foco..claro. Saludos Hola Miguel, diferentes apuestas las que nos traes, por acercamiento la primera perooo en la misma se ve claramente que excepto la cabeza y un poco mas todo lo demas te salio fuera de foco y por lo que veo es por la dificill postura de la oruga, en la primera me gusta mas los tonos del fondo y se aprecia mas zona a foco, casi que mejor la de un pasito para atras . Un abrazo Tomas ......apuestas por la francesa..eh??......que raro. !!!... La segunda esta mucho peor si...y la primera imposible meterla a foco...aunque no lo parezca la rama estaba oblicua...y la oruga girada...ni incluso a f16 la metia a foco entera...y a f22...trepidada y subespuesta....>_> No me dejo afotarla bien... Un abrazo master... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Como te digo , me gusta mas la primera excepto en la posicion de la cabeza que me gusta mas en la segunda. Saludos Editado 23 de Septiembre de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Miguel , a mi me gusta mas la primera , se aprecian mas detalles y texturas , pero en cambio en la segunda ese acercamiento también esta bien . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Como te digo , me gusta mas la primera excepto en la posicion de la cabeza que me gusta mas en la segunda. Saludos ... ... Estamos de acuerdo.... Hola Miguel , a mi me gusta mas la primera , se aprecian mas detalles y texturas , pero en cambio en la segunda ese acercamiento también esta bien . Un saludo , Sergio. Gracias Sergio...se agradece el comentario... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me quedo con el formato y fondo de la 1º Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Me quedo con el formato y fondo de la 1º Un saludo Gracias jotaele... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, pues yo me quedo con la 2ª, a pesar de las pegas (suficientemente comentadas) me parece más cercana al color real del sujeto (este año he pillado un par de ellos) La 1ª es algo más verdosa y ese mayor amplitud...no me acaba de llenar. Saludos compi, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, pues yo me quedo con la 2ª, a pesar de las pegas (suficientemente comentadas) me parece más cercana al color real del sujeto (este año he pillado un par de ellos) La 1ª es algo más verdosa y ese mayor amplitud...no me acaba de llenar. Saludos compi, Gotzon. A mi me gusta mas tambien la 2, pese a que reconozco que esta bastante peor tecnicamente.. Los colores son naturales pues solo lleva recorte pa encuadrar...y listo.. La uno lleva mas procesado y es posible que se haya alterado algo.. Un abrazo crack... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 A mi particularmente me gusta más la primera. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, pues yo me quedo con la 2ª, a pesar de las pegas (suficientemente comentadas) me parece más cercana al color real del sujeto (este año he pillado un par de ellos) La 1ª es algo más verdosa y ese mayor amplitud...no me acaba de llenar. Saludos compi, Gotzon. +1 Lllego tarde.... pero también lo veo así, un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 A mi particularmente me gusta más la primera. Un saludo, Geno +1 Lllego tarde.... pero también lo veo así, un abrazo Miguel. Como en los toros...division de opiniones...... Un saludote chicos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buenas, pues la verdad es que la primera, para mí, tiene su punto... a pesar de que pueda pedir más acercamiento, tiene un no sé qué en colores, formato, composición,... que me llama la atención más que la segunda. Curiosas tomas. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buenas, pues la verdad es que la primera, para mí, tiene su punto... a pesar de que pueda pedir más acercamiento, tiene un no sé qué en colores, formato, composición,... que me llama la atención más que la segunda. Curiosas tomas. Saludos, Ramón ......si son curiosas... Y deberian de haber quedado mejor, pero... Un abrazo Ramon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas