Jump to content

Continuo la historia...


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡¡

 

Hace ya unos meses compartia con vosotros esta toma:

 

 

9236921823_2c29d008b7_c.jpg
agua_de_vida por gatomotero, en Flickr

 

 

Os dejo hoy esta otra, que es la continuación....A mi modo de ver esta bastante peor afotada técnicamente habalndo, pero sin embargo me transmite mas que la primera...

No se vosotros como lo veis...

 

Un saludo

 

9890464076_bf0f98a8b4_c.jpg
agua_de_vida2 por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, aunque resulte, por estos lares repetitivo, algo de "falta de paralelismo" si que le falta, ya que la parte trasera de la prota se ha quedado fuera de la PDC y eso que ibas con f11.

La composición la veo muy correcta y similar a la anterior, pero por el contrario me sigo decantando por la primera, los tonos mas alegres, me hacen decantarme por esta.

 

Saludos. ;)

Si..esta fuera...

Como comente en su dia la ramita estaba muy oblicua...ni a f16 entraba...

A mi la posicion me gusto mas esta sin embargo...

Un saludo crack..;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, diferentes apuestas las que nos traes, por acercamiento la primera perooo en la misma se ve claramente que excepto la cabeza y un poco mas todo lo demas te salio fuera de foco y por lo que veo es por la dificill postura de la oruga, en la primera me gusta mas los tonos del fondo y se aprecia mas zona a foco, casi que mejor la de un pasito para atras ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues asi como la presentas no aprecio texturas en la bicha a saber porque sera,

 

saludos.

Pues era bastante lisita y lleva recorte...y nada mas..cero procesado..

Saludos

 

 

me gusta mas la primera, excepto en la posicion de la cabeza, el fondo tambien esta mucho mejor en la primera.

 

Saludos.

Si lo se...pero la posicion de la cabeza...:o

 

me gusta mas en la 2...

Saludos

 

Pues me gusta mas la primera por tonos, PDC y fondo, de la segunda el acercamiento y la pose de la oruga, y la de la cabeza.

Saludos

La segunda esta a pelo...la primera he tocado el fondo...esta mas trabajada y con mejor foco..claro.

Saludos

 

 

Hola Miguel, diferentes apuestas las que nos traes, por acercamiento la primera perooo en la misma se ve claramente que excepto la cabeza y un poco mas todo lo demas te salio fuera de foco y por lo que veo es por la dificill postura de la oruga, en la primera me gusta mas los tonos del fondo y se aprecia mas zona a foco, casi que mejor la de un pasito para atras ;) .

Un abrazo

Tomas

...:lol:...apuestas por la francesa..eh??...:lol:...que raro. !!!...

La segunda esta mucho peor si...y la primera imposible meterla a foco...aunque no lo parezca la rama estaba oblicua...y la oruga girada...ni incluso a f16 la metia a foco entera...y a f22...trepidada y subespuesta....>_>

No me dejo afotarla bien...

Un abrazo master...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como te digo , me gusta mas la primera excepto en la posicion de la cabeza que me gusta mas en la segunda. ;)

 

 

Saludos

...

 

:lol:...

Estamos de acuerdo....;)

 

Hola Miguel , a mi me gusta mas la primera , se aprecian mas detalles y texturas , pero en cambio en la segunda ese acercamiento también esta bien .

Un saludo , Sergio.

Gracias Sergio...se agradece el comentario...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues yo me quedo con la 2ª, a pesar de las pegas (suficientemente comentadas) me parece más cercana al color real del sujeto (este año he pillado un par de ellos) La 1ª es algo más verdosa y ese mayor amplitud...no me acaba de llenar. 

Saludos compi,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues yo me quedo con la 2ª, a pesar de las pegas (suficientemente comentadas) me parece más cercana al color real del sujeto (este año he pillado un par de ellos) La 1ª es algo más verdosa y ese mayor amplitud...no me acaba de llenar.

Saludos compi,

 

Gotzon.

A mi me gusta mas tambien la 2, pese a que reconozco que esta bastante peor tecnicamente..

Los colores son naturales pues solo lleva recorte pa encuadrar...y listo..

La uno lleva mas procesado y es posible que se haya alterado algo..

Un abrazo crack...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, pues yo me quedo con la 2ª, a pesar de las pegas (suficientemente comentadas) me parece más cercana al color real del sujeto (este año he pillado un par de ellos) La 1ª es algo más verdosa y ese mayor amplitud...no me acaba de llenar. 

Saludos compi,

 

Gotzon.

+1

 

 

Lllego tarde.... pero también lo veo así, un abrazo Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues la verdad es que la primera, para mí, tiene su punto... a pesar de que pueda pedir más acercamiento, tiene un no sé qué en colores, formato, composición,... que me llama la atención más que la segunda.

 

Curiosas tomas.

 

Saludos,

Ramón

...:lol:...si son curiosas...

Y deberian de haber quedado mejor, pero...:wacko:

Un abrazo Ramon...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...