Jump to content

jesus foto

Publicaciones recomendadas

Menuda firma compañero!

 

Yo la veo muy "Nokia"-lizada esta foto, y ahora con los marrones con Microsoft da hasta mal rollo...

 

La sección creo que sería "retoque digital" o "naturaleza muerta" (que es donde se ven más fotos de producto) y no conceptual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rutxer, lo de la firma es tremendo, a mi por duplicado me resulta incluso una imagen grotesca...se ve que algunas personas son muy celosas de su copyright y eso aunque la idea original se la hayan masacrado sin rubor a Miguel Angel de su Capilla Sixtina. Fijate que al principio pensé que el concepto estudiado era el EGO, ...luego, como tu, preferí pensar que se habían equivocado de foro. En fin... una gran camara, eso si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...