jesus foto Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 La Nikon D800 es la máquina que más satisfacciones me ha dado hasta el momento y que más ha posibilitado la plasmación de mis ideas en imágenes. Uno de los mejores productos de Nikon en mucho tiempo, sin duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Menuda firma compañero! Yo la veo muy "Nokia"-lizada esta foto, y ahora con los marrones con Microsoft da hasta mal rollo... La sección creo que sería "retoque digital" o "naturaleza muerta" (que es donde se ven más fotos de producto) y no conceptual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Si rutxer, lo de la firma es tremendo, a mi por duplicado me resulta incluso una imagen grotesca...se ve que algunas personas son muy celosas de su copyright y eso aunque la idea original se la hayan masacrado sin rubor a Miguel Angel de su Capilla Sixtina. Fijate que al principio pensé que el concepto estudiado era el EGO, ...luego, como tu, preferí pensar que se habían equivocado de foro. En fin... una gran camara, eso si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.