Jump to content

Mari verdecilla...


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros , hoy os dejo esta Verdecilla que se dejo fotografiar el otro dia  , le hice varias tomas pero me apetece subir esta llenando el encuadre.

 

La foto no tiene recorte , fondo natural excepto la esquina de abajo derecha que he clonado parte del posadero que quedaba fatal.

 

Luz natural filtrada a traves de difusor .

 

Saludos a todos.

 

Aqui mas grande

 

9898394874_a7d3bff125_c.jpg
MDR_5222 por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/13.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , muy buena foto de esta pequeña preciosidad ,  vista en flicker en grande , se aprecian muchos detalles de las alas , muy buena nitidez y una composición muy agradable de ver , ese fondo para ser natural muy chulo , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De escandalo Jesús, me gusta pero que mucho :), texturas, volúmenes, y detalles, impresionantes, el ojo de infarto, la luz conseguida me gusta, y elfondo le va perfectamente.

Bien bien chula, me encanta :)

Saludos

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus , muy buena foto de esta pequeña preciosidad ,  vista en flicker en grande , se aprecian muchos detalles de las alas , muy buena nitidez y una composición muy agradable de ver , ese fondo para ser natural muy chulo , felicidades por la toma .

Un saludo , Sergio.

Gracias Sergio, la verdad es que en esta toma el difusor me dio una luz buenisima.

 

Saludos.

 

De escandalo Jesús, me gusta pero que mucho :), texturas, volúmenes, y detalles, impresionantes, el ojo de infarto, la luz conseguida me gusta, y elfondo le va perfectamente.

Bien bien chula, me encanta :)

Saludos

Y a mi me encanta que te encante :lol: , muchas gracias Juan, gracias a ti empece a usar difusor y estos resultados no los hubiera tenido facilmente, asi que gracias de nuevo ;) .

 

Saludos.

 

Perfecta la toma....la compo tan centradita y sin aire a la mirada se me hace raro...(soy un clasico, chico, ¿Que le voy a hacer?)... ;)

 

Bonita de ver.

Un saludo

Pues yo la veo bastante clasica, y con suficiente aire en la mirada, pero entiendo que te gusten mas aireadas ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita, Jesús. La veo muy natural y con unos detalles, una nitidez, y texturas excelentes. La luz muy bien controlada con el difusor y el fondo muy coherente con las tonalidades del bicho. Enhorabuena. Un saludo.

 

Me alegra que te guste.

 

Saludos.

Hola Jesus

 

Preciosa mariposa, gran nitidez y un lujo de detalles, pero sobre todo el ojo me tiene enamorado.

 

Saludos.

Muchas gracias, me alegra que la veas asi.

 

Saludos.

 

Hola Jesus, pues nada felicitarte por esta magnífica mariposa, vaya deleite para los ojos, que texturas en las alas, impresionante.

 

Un saludo,

 

Vicent

Muchas gracias compañero, me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, preciosa esa mariposa con ese encuadre clásico, bien ese ojo volumétrico al igual que las texturas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas , me alegra que te guste.

Saludos

 

buenos detalles i,solo le daria un pelin masd e luz a la mari,

 

saludos.

Gracias por pasarte, tomo nota ;) .

 

Saludos.

 

+1

 

El amigo me ha copiado el pensamiento.

 

Buen aporte.

 

Saludos.

Gracias por pasar Victor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, muy buena toma, voy con algo de retraso comentando, porque entre el trabajo y ayudarle en la vendimia a mi suegro ultimamente no he tenido tiempo para dedicarle al foro, pero hoy intentare ponerme al dia, bueno en cuanto a la toma la veo con buena nitidez y detalles, bonita compo clásica y un fondo precioso, los colores de la mari los veo muy naturales, coincidiendo con algunos compañeros le daria un pelin de luz a la mari, por lo demas para mi perfecta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, vista en grande esos detalles rasgan la pantalla. Elegantes colores y, quizás, un pelo más de luz en ese cuerpo serrano. Bien bonita.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Muy bonita la mari.

Saludos.

 

 

Hola Jesús, precioso sujeto con muy buena composición, nitidez y detalles. Buen aporte.

 

Un saludo.

Geno

 

 

Y al fondo un pelo de procesado para darle más realce a la excelente modelo.

Buen aporte Jesús un saludo.

Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Jesus. Felicitaciones. 

 

Gracias.

 

Hola Jesús, muy buena toma, voy con algo de retraso comentando, porque entre el trabajo y ayudarle en la vendimia a mi suegro ultimamente no he tenido tiempo para dedicarle al foro, pero hoy intentare ponerme al dia, bueno en cuanto a la toma la veo con buena nitidez y detalles, bonita compo clásica y un fondo precioso, los colores de la mari los veo muy naturales, coincidiendo con algunos compañeros le daria un pelin de luz a la mari, por lo demas para mi perfecta. Un saludo.

Carlos.

La vendimia , que tiempos  aquellos  :lol: , menos mal que mi Madre vendio dos viñas que tenia hace años, nos tocaba ir con un tio mio 5 o 6 fines de semana a currar gratis :lol:

Gracias por pasar y por el esfuerzo que pones siempre en estar al dia en el foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...