Jump to content

Nueva moderadora

Toni

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

MAR-arilloso, te lo mereces aunque a lo mejor te va a suponer un trabajo extra pero seguro que lo desarrolarás tan bien como tus macros con una sensibilidad especial, pero tambien te digo una cosa, que esta nueva tarea no te quite ni un segundo para fotografiar la vida, por que entonces si me enfadaré ¿Vale?, no podemos permitirnos el lujo de vestir a un santo para desvestir a otro.

Me alegro infinatamente.

ENHORABUENA GUAPA

Un beso enorme.

Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo, felicitación y reconocimiento. Espero poder ayudaros en aquello que pueda o dependa de mi y de antemano se que, el trabajo es llevadero por que tengo la suerte de conoceros y saber de vosotros, eso en parte me ayudó a decidir y aceptar que me vistiesen de "azul".

Para los que comentais de mis fotos, no os preocupeis que seguiré haciendo y subiéndolas, de no hacerlo ya no sería yo... y ya soy mayor para cambiar mis malas costumbres. :lol:

Muchos besos y muchas gracias

Mar

Enlace al comentario

No se lo que comporta exactamente ser moderador, es decir, no se si es bueno o malo en sí, pero como el nombramiento es una distinción y, por tanto, es algo así como honorífico, desde luego, me sumo entusiásticamente a la enhorabuena convencido de que los merecimientos son todos, por dedicación, por participación y, sobre todo, por la belleza de las fotos tuyas que he visto. Sin duda, Nikonista ejemplar, no como otrossss (hablo de mi, claro).

Lo dicho, Mar, enhorabuena y que no sea para darte mucho más trabajo.

Un abrazo

Rafael

Enlace al comentario

Enhorabuena y felicidades pero no a Mar sino a los que han tenido el criterio de escoger a una fenomenal fotografa con una sensibilidad visual fuera de lo común, ademas de una grandisima persona,y trabajadora como nadie para el buen funcionamiento de este foro.

Ella es probablemente la pricipal responsable de que este foro sea una gran familia.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, se que buena parte de mi nueva tarea va a ser fácil, ya que, es indudable la calidad humana que tenéis , patente en el clima que reina en el foro.

Gracias de nuevo. Besos

Mar

Enlace al comentario

¡Enhorabuena, compañera! :lol:

Sin duda, una gran elección. Mar es una joya y un lujazo para tod@s. :lol:

Por cierto, es moderadora, no moderador. A ver si cambiamos el rotulito. :lol:

Un besazo grande, sra. moderadora. :lol:

Enlace al comentario

Enhorabuena y felicidades pero no a Mar sino a los que han tenido el criterio de escoger a una fenomenal fotografa con una sensibilidad visual fuera de lo común, ademas de una grandisima persona,y trabajadora como nadie para el buen funcionamiento de este foro.

Ella es probablemente la pricipal responsable de que este foro sea una gran familia.

Totalmente de acuerdo! suscribo lo dicho :lol:

Enlace al comentario

Hola Mar!

Pocas palabras más de todas las ya escritas con anterioridad por los compañeros que aquí nos juntamos, para mi opinión era algo "cantado" y encima muy merecido desde ya hacía tiempo. Enhorabuena por ello y por tu gran hacer entre nosotros, no sólo en lo fotográfico (que no dejarás....ni se te ocurra) ni en lo personal. Tienes mi completo apoyo para esta nueva empresa que comienza su singladura en el año II de este foro, que en realidad somos eso, una gran familia.

Besos

Enlace al comentario

VAYA SORPRESA ,GRATA , MUY GRATA , POCO MAS QUE AÑADIR , QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE TU NUEVO CARGO

TEN PACIENCIA CON LOS ZOQUETES, EH GUAPA , PROMETO COMO EL H NO DARTE MUCHO TRABAJO

UN BESOTE MU GRANDOTE MAR

RAFA

Enlace al comentario

Enhorabuena Mar, por tus comentarios y fotos se ve que eres un libro de sabiduria ...asi que ya sabes....enseñanos un poquitooo a los que estamos un poco verdes en este campo aun..me alegra que desde que entre el primer moderador que han elegido sea una mujer...a ver si asi somos mas las que entramos en el foro...un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...