Jump to content

escopeta nueva

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

Hoy sin que sirva de precedente subo una segunda toma...En esta ocasión para "estrenar" mi flamante nueva adquisición, la D4...

Aun estoy muy verde con ella, así que tardaré algún tiempo en hacerme con ella (que no se yo si podré con ese miura...)-

Como lente he vuelto a focal larga, el sigma 180 macro...

Ya subiré alguna que no ha quedado mal del todo (pocas...no creáis...). No tendré aun ni 10 tiros aceptablemente decentes....

Pero bueno...poco a poco...

La de hoy por ser la primera me hace ilusión...Mas que por la toma en sí, que tampoco es nada del otro mundo, por el estreno en sí...

No me lio mas....

Espero que os guste, y sino ya tengo "una pequeña disculpa".... :lol:

exif- nikon D4- sigma 180 macro; y velocidad y diafragma,( basándome mas que nada en las experiencias del compañero Juan... ;) ...pues a ojímetro)...v 1/250, f13, iso 3200

Lleva recorte. Edición en LR5 y cs6...No lleva reducción de ruido...

9903092914_acaa546ee2_c.jpg
espiga larga por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero... ZORIONAK!!!!!!! Felicidades por la adquisicion y que disfrutes la camara y nos hagas disfrutar compartiendo las imagenes que tomes.

La foto preciosa y vista en grande en flickr todavia mas bonita, la combinacion de colores de mariposa, posadero y fondo me encanta, los que saben mucho mas que yo daran mejores opiniones pero hoy sobre todo felicidades de nuevo, entiendo perfectamente lo feliz que debes sentirte estrenando el nuevo juguete.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola , lo primero es darte la enhorabuena por tan magnifica adquisición , esa D4 tiene que ser una maravilla , la toma , para ser la primera , tiene muy buena pinta , la composición en vertical le favorece mucho , se ve que trabaja muy bien la máquina , por que si no lleva reducción de ruido , joooo , fondo muy agradable , esperamos a ver las maravillosas fotos que sacara este maquinon .

UN saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Pues muchas felicidades por el nuevo juguetito :) lo disfrutaremos todos, eso esta claro :) la toma es bien bonita, pese a que me pide mas acercamiento, ya que no se aprecian los detalles al verse tan pequeñita, que seguro que son buenísimos, lo del ruido ya lo comentaste tu mismo, un fondo agradable, y de luz , foco, y nitidez la veo bien.

Lo dicho a disfrutar del nuevo juguete :)

Saludos

Enlace al comentario

Pues lo primero es sumarme a las felicitaciones por tan flamante adquisición. Vaya juguetito. Yo también deseo que la disfrutes mucho, como a buen seguro nosotros disfrutaremos de las maravillas que nos subirás. La foto me parece muy bonita, con una composición muy acertada al aprovechar la longitud de la espiga y con unas tonalidades muy agradables tanto en la prota y posadero como en el fondo. Enhorabuena por partida doble.

Enlace al comentario

Hola Miguel, ya estabas tardando en presentarnos esa joya jajajaja, enhorabuena , buena la toma en si y el Iso es una maravilla , quizás el formato se me hace demasiado " estirado " , bonita de ver , ese sensor nos mostrara buenos detalles.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Lo primero... ZORIONAK!!!!!!! Felicidades por la adquisicion y que disfrutes la camara y nos hagas disfrutar compartiendo las imagenes que tomes.

La foto preciosa y vista en grande en flickr todavia mas bonita, la combinacion de colores de mariposa, posadero y fondo me encanta, los que saben mucho mas que yo daran mejores opiniones pero hoy sobre todo felicidades de nuevo, entiendo perfectamente lo feliz que debes sentirte estrenando el nuevo juguete.

Un saludo.

Pues muchas gracias...si la verdad es que estrenar cosas es un gustazo....jajaja..

Hola , lo primero es darte la enhorabuena por tan magnifica adquisición , esa D4 tiene que ser una maravilla , la toma , para ser la primera , tiene muy buena pinta , la composición en vertical le favorece mucho , se ve que trabaja muy bien la máquina , por que si no lleva reducción de ruido , joooo , fondo muy agradable , esperamos a ver las maravillosas fotos que sacara este maquinon .

UN saludo , Sergio.

a ver si soy capaz de domar la fiera...gracias

Hola Miguel, primero felicidades por la nueva adquisición, que la disfrutes y que nosotros lo podamos ver. Me gusta mucho la toma, la compo me parece muy acertada, y como se comporta la D4 a ese ISO, impresionante!!! Muy buen aporte.

Un saludo,

Vicent

Gracias Vicent....se agradece...

Pues lo primero es sumarme a las felicitaciones por tan flamante adquisición. Vaya juguetito. Yo también deseo que la disfrutes mucho, como a buen seguro nosotros disfrutaremos de las maravillas que nos subirás. La foto me parece muy bonita, con una composición muy acertada al aprovechar la longitud de la espiga y con unas tonalidades muy agradables tanto en la prota y posadero como en el fondo. Enhorabuena por partida doble.

Muchas gracias por tu comentario...

Hola Miguel, ya estabas tardando en presentarnos esa joya jajajaja, enhorabuena , buena la toma en si y el Iso es una maravilla , quizás el formato se me hace demasiado " estirado " , bonita de ver , ese sensor nos mostrara buenos detalles.

Un abrazo

Tomas

Ya te contaré...jajaja....

Un abracico master.... ;)

y que paso con la omd ? porque cambiaste a FF ?

yo la verdad que a este tamaño de fotos que se cuelgan aqui,no se aprecia diferencia ninguna ya sea hecha con una FF o con una m4/3...

la foto pues la veo correcta,quitaria ruido del fondo,

saludos.

Buenas Jorge.....Pues porque soy un culo veo culo quiero...nada mas...Llevaba tiempo detras de la d800, se me cruzó esta, y los cables...y en un repentino acto pues... :unsure: ...

Pues estas en lo cierto...Las diferencias para web, salvo por el comportamiento en isos no es extremadamente notable...

Quizá sea muy osado por mi parte establecer una comparación tan sencilla, entre una camara de menos de 1000 euros y una de mas de 6000, pero es así...siempre hablando desde macro, claro..no entro a valorar nocturnas, deportivas o fotoperiodismo, donde ni tengo experiencia, ni se decirlo con certeza, aunque supongo que esas diferencias si serán brutales y evidentes...

No hay estas diferencias abismales que a priori cabia esperar....Salvo, como digo, en isos, hay si que la d4 es mucho mas bestia que la omd

Y para muestra un boton...

Lo que si he percibido y de forma muy evidente, es la importancia de la optica....es como las ruedas o el motor de un coche....por mucha carroceria, si no hay motor no hay nada....

E insisto......pese a que pueda parecer una salvajada lo que voy a decir......a dia de hoy no creo que haya ninguna lente mas nitida y con mejor comportamiento que el zuiko 60mm macro....al menos de lo que yo he probado, ojo¡¡¡

Este bicharraco es capaz de equilibrar a cualquier combinacion del mundo.... :lol:

La oly me la quedo, claro.... :lol: ...para jornadas maratonianas de monte sobretodo...(no veas el pesaco que supone una d4 y un 180mm)...

Para cosas mas relajadas y con tiempo tiraremos de la d4,o de ambas...

Y por si alguien siente curiosidad, y aunque segun quien hace las cosas puede no ser exacto del todo... :ph34r:

dejo esta comparativa: 

http://snapsort.com/compare/Nikon-D4-vs-Olympus-E-M5

Pues muchas felicidades por el nuevo juguetito :) lo disfrutaremos todos, eso esta claro :) la toma es bien bonita, pese a que me pide mas acercamiento, ya que no se aprecian los detalles al verse tan pequeñita, que seguro que son buenísimos, lo del ruido ya lo comentaste tu mismo, un fondo agradable, y de luz , foco, y nitidez la veo bien.

Lo dicho a disfrutar del nuevo juguete :)

Saludos

Gracias Juan...pues esta bastante cerca...lo que la mari era muy pequeñita...segun flickr, la distancia era de 63cm...Puesto que a 46cm  esta a 1:1, y que lleva recorte, pues, hazte la idea del tamaño....

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Enhorabuena por ese maquinón :blink::lol:

La toma que nos presentas para el estreno, de semejante "bicharraco" está a la altura del mismo, :1good:

el formato, aunque arriesgado, luce muy bien en el la prota y posadero.

Fondo de lujo.

Saludos.

Pues muchas gracias crack...;)

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por ese ordenador con lente que te has echado al hombro, la verdad es que las cámaras que tienes ahora no tienen comparación posible, juegan y se usan en ligas y trabajos diferentes...aunque para lo que yo hago la Oly es una cámara estupenda y, creo con sinceridad, que no volvería a los cuerpos pesados reflex por nada (bueno, si te aburres de la D4 y me la das, te haría inmenso de cogertela, aunque me pese)

De la toma decirte que me gusta el formato de separapáginas, que la veo con un ligero tinte azulado en los blancosy algo alegre de color.

A disfrutar esos juguetes Miguel.

Saludos,

Gotzon.

PD: si tienes mucha pasta, te aburres, no sabes que hacer con ella y quieres patrocinarme alguna expedición, te llevo a patear lugares únicos en el mundo, que por algunos he andado.

Enlace al comentario

Pues enhorabuena por ese ordenador con lente que te has echado al hombro, la verdad es que las cámaras que tienes ahora no tienen comparación posible, juegan y se usan en ligas y trabajos diferentes...aunque para lo que yo hago la Oly es una cámara estupenda y, creo con sinceridad, que no volvería a los cuerpos pesados reflex por nada (bueno, si te aburres de la D4 y me la das, te haría inmenso de cogertela, aunque me pese)

De la toma decirte que me gusta el formato de separapáginas, que la veo con un ligero tinte azulado en los blancosy algo alegre de color.

A disfrutar esos juguetes Miguel.

Saludos,

Gotzon.

PD: si tienes mucha pasta, te aburres, no sabes que hacer con ella y quieres patrocinarme alguna expedición, te llevo a patear lugares únicos en el mundo, que por algunos he andado.

jejejejeje....que mas me gustaría a mi que irnos a hacer las Americas....pero...mi mujer es muy celosa, y lo mismo se lo toma a mal...ya sabes...mujeres... :lol:

Hoy en dia las cosas se compran sin dinero, amigo Gotzon....vas pagando 10 urillos el resto de tus dias, y al final lo logras... :lol: ,pero cuando algun dia consiga que sea mía, y me canse, me acordaré de tus palabras....y lo mismo hasta te la cedo... ;)

De la toma, pues ya sabes, ultimamente me gusta darles vidilla de color...

de los tonos....bufff...tengo que hacerme con un monitor y un calibrador con urgencia....

En mi pantalla las veo bien, pero desde otras, allá cada cual-----no coincide ni una...

Es posible que tenga esas coloraciones...

Un abrazo

A mi que la D7000 y el 105 macro y me pesan los suyo andando de ruta, no me imagino andar con semejantes pepinos, eso si el resultado compensa, en cuanto a la toma ademas de gustarme, esa ausencia de ruidos es fantastico.

Un saludo

La 7000 es plumilla hombre....no seas quejica....vaya hombres...

Para rutas larguitas, o voy expreso a algo muy concreto o tengo la pequeña Oly y el zuiko.....insuperable compo en cuanto a peso/calidad hay hoy en dia...un pasote..

Lo de los isos si....es estupendo poner iso automatico y no pensar mas...jejeje...

Un saludo

La toma bien chula, con esos parametros yo ni me lo pienso, la compo a mi me gusta asi como el formato, de la camara  que te voy a decir , que a disfrutarla y nosotros que lo veamos, vas ha echar brazos y cuello :lol: .

Saludos.

Pues muchas gracias y salud para que vosotros lo veais....

Lo del brazo si...tendré que ir este invierno al gim, a poner el brazico a tono.... :lol:

Un saludo Jesus...

Enlace al comentario

Hola Miguel, enhorabuena por el nuevo fichaje, menudo maquinón te has agenciado, ultimamente casi no paso con el foro, entre el trabajo y la vendimia, no tengo tiempo para nada, en cuanto a la toma sinceramente la veo estupenda, con buena nitidez y con una compo que me gusta mucho en ese formato alargado, el fondo muy bueno y sin ruido, la luz conseguida estupenda, creo que con esta nueva adquisición vamos a disfrutar de las muy buenas tomas que nos vas a traer. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, enhorabuena por el nuevo fichaje, menudo maquinón te has agenciado, ultimamente casi no paso con el foro, entre el trabajo y la vendimia, no tengo tiempo para nada, en cuanto a la toma sinceramente la veo estupenda, con buena nitidez y con una compo que me gusta mucho en ese formato alargado, el fondo muy bueno y sin ruido, la luz conseguida estupenda, creo que con esta nueva adquisición vamos a disfrutar de las muy buenas tomas que nos vas a traer. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos...trataremos de exprimirla, a ver si el tiempo y los bichos lo permiten...

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compa 'gatomotero', ésta no la había visto !!... así que D4, pues que la disfrutes y que nosotros también la disfrutemos contigo.

La foto la veo un poco como comentan todos los de más arriba, un formato arriesgado pero interesante (me hizo gracia lo de separa-páginas para un libro, que no estaría mal porque es muuuy chula para eso), también veo lo del color un pelín cargado y el fondo está muy bien a pesar del recorte (lo digo porque yo sí noto algo de ruidillo), pero está muy bien. Una cosa que me gusta también, es la distancia, porque siempre estamos a ver si acercamos mucho y bla bla, pero estas fotos con distancia, para mi gusto, están muy bien.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario