Jump to content

Chili fue a la playa

Mado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas de una perra que se nos pegó un día de playa en la Gomera y no nos soltó en todo el día.Tenía montado el 50mm para retratar a mi mujer y al final tuve que desistir y retratarla a ella jaja.

El procesado lo hizo un amigo que me está enseñando y ese mérito es suyo.

A ver cual les gusta más

9693374329_c1e10a3143_c.jpg
_DSC2266 por madoimagen, en Flickr

Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 126

y en la segunda le tirábamos arena al aire y se ponía como loca a tratar de morderla.

9696630392_daf8b31623_c.jpg
Chili por madoimagen, en Flickr

Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV

Bueno, aquí las dejo.

Un saludo.

Editado por Mado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto a la segunda, me gusta la iluminación y el desenfoque, cerrando algunos pasos de f creo que hubieses acertado mas en el foco sin perder mucha velocidad, pero cuando hay modelos que se mueven no se puede pensar mucho en la mejor configuración. Me parece una gran toma.

Enlace al comentario

Por tonos y momento captado me gusta mas la segunda,

se ve la tension del animal y el encuadre tambien lo

veo mas acertado. En la primera tienes zonas en las rocas

totalmente negras sin informacion. Tanto en una como en la otra

habria cerrado mas el diafragma para meter todo el perro en foco.

Saludos

A mi la segunda me gusta mucho, el fallo está en el foco (hubieses captado la tensión de las patas de atrás), como dice Javier todo en foco y la bordas.

Yo también me apunto a la segunda, me gusta la iluminación y el desenfoque, cerrando algunos pasos de f creo que hubieses acertado mas en el foco sin perder mucha velocidad, pero cuando hay modelos que se mueven no se puede pensar mucho en la mejor configuración. Me parece una gran toma.

También a mi me gusta más la segunda y es cierto, una pena no haber cerrado algo más el diafragma y cogerla competa enfocada. 

Gracias a todos por observarlas y darme opinión de los errores cometidos, en esta caso grave en el enfoque. En las próximas espero no despistarme con eso.

Saludos Jacris, pajavi y elloreto,

Enlace al comentario