Mado Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 (editado) Unas de una perra que se nos pegó un día de playa en la Gomera y no nos soltó en todo el día.Tenía montado el 50mm para retratar a mi mujer y al final tuve que desistir y retratarla a ella jaja. El procesado lo hizo un amigo que me está enseñando y ese mérito es suyo. A ver cual les gusta más _DSC2266 por madoimagen, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO 126 y en la segunda le tirábamos arena al aire y se ponía como loca a tratar de morderla. Chili por madoimagen, en Flickr Exposición 1/3200 sec Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Bueno, aquí las dejo. Un saludo. Editado 23 de Septiembre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 23 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Pues sí ,en las dos tenía el sol a la espalda. Un saludo Emilio6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 A mi la segunda me gusta mucho, el fallo está en el foco (hubieses captado la tensión de las patas de atrás), como dice Javier todo en foco y la bordas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elloreto Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Yo también me apunto a la segunda, me gusta la iluminación y el desenfoque, cerrando algunos pasos de f creo que hubieses acertado mas en el foco sin perder mucha velocidad, pero cuando hay modelos que se mueven no se puede pensar mucho en la mejor configuración. Me parece una gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Por tonos y momento captado me gusta mas la segunda, se ve la tension del animal y el encuadre tambien lo veo mas acertado. En la primera tienes zonas en las rocas totalmente negras sin informacion. Tanto en una como en la otra habria cerrado mas el diafragma para meter todo el perro en foco. Saludos A mi la segunda me gusta mucho, el fallo está en el foco (hubieses captado la tensión de las patas de atrás), como dice Javier todo en foco y la bordas. Yo también me apunto a la segunda, me gusta la iluminación y el desenfoque, cerrando algunos pasos de f creo que hubieses acertado mas en el foco sin perder mucha velocidad, pero cuando hay modelos que se mueven no se puede pensar mucho en la mejor configuración. Me parece una gran toma. También a mi me gusta más la segunda y es cierto, una pena no haber cerrado algo más el diafragma y cogerla competa enfocada. Gracias a todos por observarlas y darme opinión de los errores cometidos, en esta caso grave en el enfoque. En las próximas espero no despistarme con eso. Saludos Jacris, pajavi y elloreto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 No, no se enfadó jajaja, más bien contenta de que la dejara tranquila un rato con la cámara jaja. Un saludo Ángel, gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas