Jump to content

Padres

nasao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo a mis hijos fritos a fotos, aprovecha ha hacerle fotos.

Solo vas a tener beneficios: practicas, pasas tiempo con el peque, consigues un recuerdo impagable, y le demuestras a la parienta que el gasto en la cámara a sido una buena "inversión". Jeje

A parte según pase el tiempo y revises fotos, verás como va evolucionando tu técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi consejo, cada vez que salgas a pasear a tu niño (que será muy pero que muy a menudo) cámara en el carrito del niño y en el parque foto al canto una al niño y otra a lo que veas de interés, ah! y mientras que vas de un parque a otro, por el camino foto al canto a lo que veas que se "menea".

Ya verás como no es ningún impedimento la situación que comentas. Seguramente lo tendrás más complicado para un tipo de fotografía (nocturnas, amaneceres) pero puedes sacarle partido a otro tipo de fotografías.

Enlace al comentario

De un tiempo a esta parte en casa me llaman el "Papparazzi", sobre todo mi hija. No se porqué... El otro día, cuando salía de casa, oí que un vecino decía : "mira, ahí va el tonto la cámara". Tampoco se porqué....

El caso es que, como te dicen los maestros, fotos hay en todos lados, y exusas para hacerlas vale cualquiera. Y si no puedes salir con el niño porque llueve o por cualquier otra causa, te recomiendo el foro de bricolage, la peña se monta unos miniestudios en casa que alucinas. Con una caja de cartón y un rollo de papel de cocina hay nikonistas que hacen milagros...Es cuestión de imaginación y estrujarse el coco, que para eso está.

Un saludo y mucha paciencia con el nano.

Enlace al comentario

le demuestras a la parienta que el gasto en la cámara a sido una buena "inversión". Jeje

No sabes la de gente que conozco que lo han usado como excusa para comprarse una cámara...

Pues mi consejo, cada vez que salgas a pasear a tu niño (que será muy pero que muy a menudo) cámara en el carrito del niño y en el parque foto al canto una al niño y otra a lo que veas de interés, ah! y mientras que vas de un parque a otro, por el camino foto al canto a lo que veas que se "menea".

Ya verás como no es ningún impedimento la situación que comentas. Seguramente lo tendrás más complicado para un tipo de fotografía (nocturnas, amaneceres) pero puedes sacarle partido a otro tipo de fotografías.

+1

Enlace al comentario