Jump to content

Modelo masculino


Leonardo Bcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto que hice en una playa en Bcn y todos los que la ven, me indican que si es un publicidad de vaqueros... a ustedes que les parece? Saludos  ;)

 

 

10070753544_9452db8f5d_b.jpg
Carlos por Leonardo Sandoval, en Flickr
 
 
 
D5100
objetivo 18-105
Editado por Leonardo Bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Gracias estheroviedo y fjs-malaga, por sus comentarios. Referente halo como saben al procesar la imagen en adobe photoshop y utilizar el paso alto, crea un halo al rededor de la figura, pero este halo no es nada malo ya que fotógrafos lo ven como algo artístico y no daña la fotografía en si, pero claro para gustos los colores. Referente a los datos exif o meta datos, no los borro pero ya veo que Flickr no los esta mostrando. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias estheroviedo y fjs-malaga, por sus comentarios. Referente halo como saben al procesar la imagen en adobe photoshop y utilizar el paso alto, crea un halo al rededor de la figura, pero este halo no es nada malo ya que fotógrafos lo ven como algo artístico y no daña la fotografía en si, pero claro para gustos los colores. Referente a los datos exif o meta datos, no los borro pero ya veo que Flickr no los esta mostrando. Saludos

 

hombre... sin ser yo un experto en nada... diria que he visto suficientes fotos de compañeros que a pesar de usar el paso alto no tienen esos artefactos. a mi modo de ver, no es una cuestion de gustos, es un error de procesado... hartisitco... si a caso.

 

por otro lado, veo la cara trepidada, lo que le resta bastante gracia a la toma en sí. facil de arreglar dandole mas velocidad al obturador... una vez en casa es bastante mas complicado y de hecho, los errores de procesado (no solo el sobreenfoque, tambien el contraste) van todos en el mismo sentido, intentar clarificar lo que no salió nitido en el bruto.

 

 

mas alla de esto, que es una cosa meridianamente objetiva, el caso es que creo que si no estuviese tan chungueras de procesado, y con algo mas de velocidad en el obturador... me molaría y todo. la expresion del chico mola.

 

saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero Yoque...y lo de artistico... no se la verdad para mi se trata de un error en el procesado y que artisticamente no queda bien,si se usa bien el paso alto no deberia de quedar ese halo, pero claro para gustos los colores.

En cuanto a los datos exif, puedes sacarlos desde cualquier programa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta tu casa ................ ^_^ .

 

Esta trepidada, hipermegaprocesada (diria que hasta paraece un HDR), en fin que si a ti te gusta ..................... el resto de comentarios sobra.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...