Leonardo Bcn Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Esta es una foto que hice en una playa en Bcn y todos los que la ven, me indican que si es un publicidad de vaqueros... a ustedes que les parece? Saludos Carlos por Leonardo Sandoval, en Flickr D5100 objetivo 18-105 Editado 12 de Noviembre de 2013 por Leonardo Bcn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 12 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 203 visitas y nadie comenta nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 Podias poner los datos exif por favor?? La veo trepidada, en cuanto al procesado no me convence hay un halo alrededor de la cabeza y del brazo del chico un poco raro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2013 me gusta el encuadre en diagonal pero un procesado muy radical que en general no favorece pero es una opinion personal mia y como dice esther da la impresión de estar trepidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leonardo Bcn Publicado 13 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias estheroviedo y fjs-malaga, por sus comentarios. Referente halo como saben al procesar la imagen en adobe photoshop y utilizar el paso alto, crea un halo al rededor de la figura, pero este halo no es nada malo ya que fotógrafos lo ven como algo artístico y no daña la fotografía en si, pero claro para gustos los colores. Referente a los datos exif o meta datos, no los borro pero ya veo que Flickr no los esta mostrando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Gracias estheroviedo y fjs-malaga, por sus comentarios. Referente halo como saben al procesar la imagen en adobe photoshop y utilizar el paso alto, crea un halo al rededor de la figura, pero este halo no es nada malo ya que fotógrafos lo ven como algo artístico y no daña la fotografía en si, pero claro para gustos los colores. Referente a los datos exif o meta datos, no los borro pero ya veo que Flickr no los esta mostrando. Saludos hombre... sin ser yo un experto en nada... diria que he visto suficientes fotos de compañeros que a pesar de usar el paso alto no tienen esos artefactos. a mi modo de ver, no es una cuestion de gustos, es un error de procesado... hartisitco... si a caso. por otro lado, veo la cara trepidada, lo que le resta bastante gracia a la toma en sí. facil de arreglar dandole mas velocidad al obturador... una vez en casa es bastante mas complicado y de hecho, los errores de procesado (no solo el sobreenfoque, tambien el contraste) van todos en el mismo sentido, intentar clarificar lo que no salió nitido en el bruto. mas alla de esto, que es una cosa meridianamente objetiva, el caso es que creo que si no estuviese tan chungueras de procesado, y con algo mas de velocidad en el obturador... me molaría y todo. la expresion del chico mola. saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Estoy con el compañero Yoque...y lo de artistico... no se la verdad para mi se trata de un error en el procesado y que artisticamente no queda bien,si se usa bien el paso alto no deberia de quedar ese halo, pero claro para gustos los colores. En cuanto a los datos exif, puedes sacarlos desde cualquier programa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 14 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2013 Bienvenido a esta tu casa ................ . Esta trepidada, hipermegaprocesada (diria que hasta paraece un HDR), en fin que si a ti te gusta ..................... el resto de comentarios sobra. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas