Miguel Angel Pastor Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Cristina 1 por MikelPastor, en Flickr Datos: Nikon D600 , f / 2.2 , Iso: 320 , 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robalito05 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 me agrada mucho la composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Muy buena, el fondo aporta mucho al darle un aire urbano que entona con el look de la chica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Aunque tiene lentes veo algo raro en los ojos de la chica y hablando de los lentes la foto ganaría bastante si élla no tuviera los lentes de todas formas por lo demás buena foto,Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta mucho la composición, colores y pdc. Un pero, si la quieres vender sales reflejado en las gafas, hahaha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 yo a los ojos no les veo nada raro; jaja siiii es lo que tiene las gafas que sale el fotógrafo usualmente gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armasligeras Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 (editado) Buenas tardes. ¿Lo del reflejo de las gafas no puede evitarse con el polarizador? Perdonad si meto la pata con estas preguntas, pero digamos que no he pegado aun mucho tiros en esto. Uns aludo y gracias. PDTA: La foto me gusta mucho y salvo lo del reflejo y que el fondo sea parte enfocado y parte no ya me gustaría hacer fotos así a mi. Editado 24 de Septiembre de 2013 por armasligeras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 una foto preciosa,me encanta la compo y el procesado,muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Está muy bien, me gusta sobre todo la composición. Lo único que no me termina de cuadrar con la modelo y el entorno es el reloj, supongo que es cuestión de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chelejuan Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Me gusta la composición, lo unico raro es que veo las gafas "caidas", por lo demas me gusta bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 24 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Esta bastante bien, me gusta mucho el fondo y la pose natural. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Buena toma, tanto la modelo como el fondo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me la imagino sin gafas y sin el reloj ........................... y tiene que quedar bestial, para mi gusto ojo. Excelente trabajo compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Me gusta la toma, el encuadre y el procesado ...y ese cartel en el lado derecho en blanco y negro que rompe los colores. Ea me quedo mirándola otro ratito, jeje, enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 25 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 muchas gracias a todos amigos ! apuntaré consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 Una toma muy bonita. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2013 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Fantastica.! Muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 26 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2013 Me gusta tal cual, el tono de la piel me llama mucho la atención Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Perfecta, por poner un pero el reflejo de la gafas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 no esta nada mal! buen encuadre y composicion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas