Jump to content

Isabel


CARBONO-R500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya, eso a se llama aprovechar el potencial de la d60! Buena toma.

 

Para que luego diga alguno que necesitas un 85 para retrato....

 

Editado por nikon2013
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Me gusta todo. Composición, pose, expresión, nitidez, bokeh, luz, procesado... todo. Y la modelo preciosa.

 

Por decir algo: el pelito de la cara y podrías licuar un pelín el pequeño (muy pequeño) michelín de la cintura.

 

Preciosa. Enhorabuena.

 

PD: qué distancia focal has empleado para obtener ese bokeh tan resultón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, me gusta bastante, pero creo que le hace falta algun licuadillo, en brazos, cuello y pierna, para quitar alguna cuerva y sobre todo volumen.

 

La ambientacion me gusta mucho, tambien quitaria algun pelillo que quedo en la cara, y la parte de la señal del quitamiedo, molesta bastante.

 

Buen trabajo compi, bonita modelo y buena pose.

 

Un saludote.

Editado por pepelu10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Me gusta todo. Composición, pose, expresión, nitidez, bokeh, luz, procesado... todo. Y la modelo preciosa.

 

Por decir algo: el pelito de la cara y podrías licuar un pelín el pequeño (muy pequeño) michelín de la cintura.

 

Preciosa. Enhorabuena.

 

PD: qué distancia focal has empleado para obtener ese bokeh tan resultón?

 

220mm

 

 

PD. Gracias a todos por los comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, eso a se llama aprovechar el potencial de la d60! Buena toma.

 

Para que luego diga alguno que necesitas un 85 para retrato....

No se necesita un 85, es aconsejable tirar por encima de esa focal. Buena toma, quítale esos pelillos de la cara con el separador de frecuencias. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...